¿que tengo mal? ¿el driver o la tarjeta?

hola a todo el mundo.
No consigo aclararme, os explico: He sufrido el tipico pantallazo azul de la muerte y a partir de ahí, todo son problemas. Me ha pasado de todo, pero al final creo que voy ganando yo y tengo el pc operativo y sin haber borrado nada. Pero para que funcione, lo último que he tenido que hacer ha sido deshabilitar el adaptador de pantalla. Si lo habilito se queda la pantalla en negro y windows no arranca. Me da un error con nv4_disp (antes era con ATKdisp). Total, que con el adaptador deshabilitado puedo funcionar, pero el refresco de pantalla va a saltitos. Y ahora no sé si se me ha quemado la gráfica, o simplemente tengo un problema con el driver (que por cierto he actualizado)
¿alguna sugerencia?¿algo que pueda comprobar? si lo llevo a una tienda ya se que me van a cambiar la gráfica, y de camino la fuente, o el ventilador, o lo que se les ocurra...algo tienen que facturar, no?
venga, gracias desde ya y saludos!
¿sugerencia?, si hombre, desinstala en driver nuevo y vuelva al antiguo. Si te sigue yendo mal ya sabes que puede que la gráfica solo te sirva para hacer huevos fritos.

Por otro lado, ¿has comprobado el cable a ver si esta pinzado o tienen algún pin de la clavija doblado?
primero, mira el dump del pantallazo con "bluescreenviewer" y reinstala driver que indique y si es de la gráfica desinstala luego pasas el Driver Sweeper, en modo seguro y y reinstala el driver
2 respuestas