¿Que tengo k hacer para poder ver el Plus en el ordena?

Hola, k tal.
Kisiera saber k necesito hacer para poder ver el canal plus en el ordena, a parte de comprar la targeta de television me gustaria k me dijerais k tengo k hacer para descodificarlo y verlo.
Os ruego k me lo expliqueis paso a paso ya k no tengo ni idea.
Muchas Gracias, un Salu2. :)
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=128943&highlight=canal+plus

Esto esta sacado de la busqueda avanzada....Acontumbrate a utilizar para asi no repetir mucho [bye]
Ese tema no creo que esté permitido en el foro ya que está dentro de la ilegalidad ;), busca en el google la pagina de los mundos de peque que en ella tienes excelentes manuales y explicaciones de como se hace.

Un saludo.

PD: Ahora como sueltes la pregunta tal cual la has soltado aquí en la página de peque me parece que vas a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Escrito originalmente por Din0
Ese tema no creo que esté permitido en el foro ya que está dentro de la ilegalidad ;), busca en el google la pagina de los mundos de peque que en ella tienes excelentes manuales y explicaciones de como se hace.

Un saludo.

PD: Ahora como sueltes la pregunta tal cual la has soltado aquí en la página de peque me parece que vas a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.


Yo creo q ilegal no es por eso le he respondido. En los post q he encontrado sobre el tema ninguno estaba cerrado.

Supongo q es como lo demas, Partimos de la base q tu tienes el C+ y lo unico q buscas es una manera de verlo en tu ordenador..... [ginyo]
3 respuestas