Pues eso, estoy pensando en hacerme con un htpc para el salon de forma que me evite reproductor/grabador de dvd, visor de divx, reproductor en alta definicion, etc. De esta forma ganaria en espacio y tambien en potencia. En concreto habia visto unas cajas bastante chulas en app(aunque quizas algo pequeñas) pero que es lo que mas se adecuaria a lo que busco(no quiero la tipica torre fea de pc en el salon). Aunque sea una pregunta bastante general, ¿que deberia de tener en cuenta?? ¿¿es factible esto de los htpc o dan problemas de ruido/calor, etc?? Mi idea seria montarlo con un lector de blu-ray y a traves de la grafica sacar el hdmi a la tv(si va integrada en la placa mejor que mejor, aunque no se si será posible). No estoy buscando un maquinon, sino simplemente algo que me permita reproducir alta definicion y divx en la tv con un solo aparato, quizas navegar, etc(y a ser posible que ademas quede bien en el salon). Una ultima pregunta, ¿se pueden usar como si fuera grabadores de dvd o similar?? Vamos, poder grabar programas directamente de la tv y esas cosas?
Gracias.