Qué tener en cuenta para comprar xbox?

Hola! Quisiera hacerme con una, pero quiero que me ayudéis a ver que debo tener en cuenta para evitar mucho trabajo ya que soy novato en el tema: software instalado,emuladores,mod 720,...es que leo cosas pero no termino de aclararme. Gracias!
dante28 escribió:Hola! Quisiera hacerme con una, pero quiero que me ayudéis a ver que debo tener en cuenta para evitar mucho trabajo ya que soy novato en el tema: software instalado,emuladores,mod 720,...es que leo cosas pero no termino de aclararme. Gracias!


dale la vuelta y mira por debajo, si las dos pegatinas le ves el tornillo es que fueron abiertas

tiene chip, cambiaron disco duro o simplemente estaba algo mal y la abrieron para hacer vete a saber dentro,, si las tiene intactas mejor
naikon escribió:
dante28 escribió:Hola! Quisiera hacerme con una, pero quiero que me ayudéis a ver que debo tener en cuenta para evitar mucho trabajo ya que soy novato en el tema: software instalado,emuladores,mod 720,...es que leo cosas pero no termino de aclararme. Gracias!


dale la vuelta y mira por debajo, si las dos pegatinas le ves el tornillo es que fueron abiertas

tiene chip, cambiaron disco duro o simplemente estaba algo mal y la abrieron para hacer vete a saber dentro,, si las tiene intactas mejor


He visto una con xbmc puesto, asi como emuladores y un disco duro de 80g.Pero no especifica si tiene coinop instalado.Se podría instalar sin mucha dificultad lo que falte, si la pillo asi como está?
dante28 escribió:
naikon escribió:
dante28 escribió:Hola! Quisiera hacerme con una, pero quiero que me ayudéis a ver que debo tener en cuenta para evitar mucho trabajo ya que soy novato en el tema: software instalado,emuladores,mod 720,...es que leo cosas pero no termino de aclararme. Gracias!


dale la vuelta y mira por debajo, si las dos pegatinas le ves el tornillo es que fueron abiertas

tiene chip, cambiaron disco duro o simplemente estaba algo mal y la abrieron para hacer vete a saber dentro,, si las tiene intactas mejor


He visto una con xbmc puesto, asi como emuladores y un disco duro de 80g.Pero no especifica si tiene coinop instalado.Se podría instalar sin mucha dificultad lo que falte, si la pillo asi como está?


claro y no tienes ni que abrirla ni nada, todo por ftp con flash xp mismo
Entonces creo que la pillaré, solo por el tema de los emuladores ya merece la pena xD. Naikon lo del xbmc qué es exactamente? Es que ya te digo, estoy pegado en el tema...
dante28 escribió:Entonces creo que la pillaré, solo por el tema de los emuladores ya merece la pena xD. Naikon lo del xbmc qué es exactamente? Es que ya te digo, estoy pegado en el tema...


El Xbmc es uno de los muchos dahsboards que tiene la xbox, y sirve para lanzar, programas ,emuladores y aplicaciones, peliculas,videos.
taservec escribió:
dante28 escribió:Entonces creo que la pillaré, solo por el tema de los emuladores ya merece la pena xD. Naikon lo del xbmc qué es exactamente? Es que ya te digo, estoy pegado en el tema...


El Xbmc es uno de los muchos dahsboards que tiene la xbox, y sirve para lanzar, programas ,emuladores y aplicaciones, peliculas,videos.


Vale, entonces solo mw quedaría instalar el coinop y el programa para cargar copias de seguridad?
dante28 escribió:
taservec escribió:
dante28 escribió:Entonces creo que la pillaré, solo por el tema de los emuladores ya merece la pena xD. Naikon lo del xbmc qué es exactamente? Es que ya te digo, estoy pegado en el tema...


El Xbmc es uno de los muchos dahsboards que tiene la xbox, y sirve para lanzar, programas ,emuladores y aplicaciones, peliculas,videos.


Vale, entonces solo mw quedaría instalar el coinop y el programa para cargar copias de seguridad?

Si tiene xbmc ya te lanzara las copias, solo te faltara instalar el coin ops por FTP, siempre que tengas suficiente espacio en el disco duro.
exacto si no tienes espacio pues a mirar el tuto chimp para cambiarlo je, el xbmc esta mas orientado a centro multimedia, para pelis y eso, como como dice el compañero tiene sus secciones para lanzar los juegos emus etc, a mi me gusta ese mas que los otros la verdad
Entonces para que me quede claro,qué tutoriales debo seguir y qué debo instalar,teniendo el xbmc únicamente,para tener la xbox "fina" con emus(de lo que más me interesa) y demás funciones? Así voy buscando...
@dante28

Si quieres el CoinOps los 80 gb no te alcanzan,anda viendo algún disco duro de mas capacidad.

Teniendo el XBMC no te hace falta instalar nada,solo obtener el CoinOps y pasarlo a la consola mediante conexion FTP.
XEstebanEdgeX escribió:@dante28

Si quieres el CoinOps los 80 gb no te alcanzan,anda viendo algún disco duro de mas capacidad.

Teniendo el XBMC no te hace falta instalar nada,solo obtener el CoinOps y pasarlo a la consola mediante conexion FTP.


Joder, pues me la pillé de 80g, ahora a ver como lo hago. Que es la conexión FTP?
@dante28

Descomprimido de ocupa 70gb y poco mas,casi 80...creo,mas los requeridos por el sistema...anda buscando un disco de 120 para arriba [+risas].

Conexion FTP es..

FTP (siglas en inglés de File Transfer Protocol, 'Protocolo de Transferencia de Archivos') en informática, es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol), basado en la arquitectura cliente-servidor. Desde un equipo cliente se puede conectar a un servidor para descargar archivos desde él o para enviarle archivos, independientemente del sistema operativo utilizado en cada equipo.


Hay varias formas,conectas el xbox y el pc al modem y le transpasas los archivos o la conectas al PC si tiene tarjeta de RED o si usas un notebook mediante Wi-FI
XEstebanEdgeX escribió:@dante28

Si quieres el CoinOps los 80 gb no te alcanzan,anda viendo algún disco duro de mas capacidad.

Teniendo el XBMC no te hace falta instalar nada,solo obtener el CoinOps y pasarlo a la consola mediante conexion FTP.


Gracias por resolver tantas dudas, pero aún tengo alguna xD. Que disco duro es compatible:2.5,3.5,marca,etc? Para buscarlo...
Hay alguna versión coinop que pueda utilizar con el de 80? Solo quiero el disco duro para eso y lo qie que sea necesario para las partidas de los originales de xbox y requerimiento de sistema...
No quiero gastar mucho más ya de lo que gasté
C07 Gold ~40 Gb
C07 Lite ~5 Gb
C07 Tiny Loaded ~4 Gb, cabe en la E de un HDD de origen
hal9000 escribió:
C07 Gold ~40 Gb
C07 Lite ~5 Gb
C07 Tiny Loaded ~4 Gb, cabe en la E de un HDD de origen


Perfecto, entonces el CO 7 Gold cabe perfectamente en el de 80g ;)
dante28 escribió:
hal9000 escribió:
C07 Gold ~40 Gb
C07 Lite ~5 Gb
C07 Tiny Loaded ~4 Gb, cabe en la E de un HDD de origen


Perfecto, entonces el CO 7 Gold cabe perfectamente en el de 80g ;)

Si ,sin problemas y con lo que te sobre puedes meter juegos de la propia consola o pelis o lo que sea,..
Buscaré el coinops 7 gold,a ver si puedo encontrarlo
Checar condiciones de reproductor CD-DVD, controlles (si es el "s" mejor), checar el ventilador si no tiene mucho polvo, la version del XBOX ( hay unas mejores que otras), si tambien no ha sido abierta, si lo fue pregunta porque: esto puede ser por instalacion de chip, por aumento de tamano de HDD o reparacion, si fue por esto ultimo pues yo tendria mis dudas sobre el funcionamiento de la consola al venir de un usuario, pero si es de una tienda como gamestop (refurbished o reconstruido) pidria confiar. Si te gustan los video juegos y eres colleccionista XBOX es una consola fundamental en tu coleccion, te recomendaria jugar desde una TV CRT si le piensas poner emuladores.
En una tv crt la imagen es entrelazada 480i con la xbox...no recomiendo el tubo,mejor una LCD o similar y lo pones a 480p ,se ve "bien" (no se ve como a la resolución original 240p evidentemente) y al menos no te dejas la vista con el parpadeo de la imagen,etc..
19 respuestas