Frederick_Chopin escribió:Por ese presupuesto y lo que dices, lo mejor es
Intel:
http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... lanco.htmlVentaja: Tareas de procesador mas rapidas que el AMD.
AMD:
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... negro.htmlVentaja: mas potencia grafica, mueve videos mas fluidamente y el sistema mas fluidamente
En cuanto a bateria mas o menos ambos calculo sobre unas 6h (ya es depende el uso que le des sino estas usando wifi o video videos ni teniendolo al maximo algo mas duran)
Personalmente me gusta mas el AMD, ya que los Netbooks son justamente para lo que lo vas a usar movilidad y ofimatica, pero se agradece que muevan los videos un poco mas fluidamente y que el sistema vaya algo mejor, en ambos caso se recomienda ampliarle la RAM a 2GB, lo cual no sale excesivamente caro, namas sea posible.
Un saludo
Muy bien explicado, Frederick.
Sí, principalmente hoy en día en la gama de 10" tienes los Atom + gráfica Intel y los AMD + gráfica AMD. Los primeros no pueden reproducir vídeo en 1080p y en 720p muy justito ya que la gráfica no soporta aceleración por hardware y entonces el sistema tira de procesador. Los segundos, los AMD, tienen una gráfica muy decente pero adolecen de más lentitud en el procesador.
Esto mismo lo discutía yo con otro usuario en otro hilo.
Luego, aparte de esos 2, tienes los Atom + Gráfica Nvidia, que están a la altura de los AMD en todos los aspectos.
Por cierto. El netbook Acer 522 integra un procesador AMD c-50, que está obsoleto. Ahora mismo su sucesor es C-60 y lo integra por ejemplo el Asus 1215B C-60. Lo digo para evitar confusiones. El 60 es un poquito mejor porque incluye un "turbo boost" que puede subir la frecuencia del reloj hasta 1.3 ghz desde los 1000 mhz originales.
Así que mi recomendación personal es que si encuentras alguno con AMD C-60, lo compres, y si no, te vayas directamente a por un Asus 1011px con Atom 570 de doble núcleo.
Con respecto a la batería. Creo que pides demasiado. 10 horas ahora mismo solo lo alcanzan sistemas muy muy especializados en el consumo de batería. Quizás tablets, y demás. Lo normal por estos netbooks suele ser 6 horas de uso ligero, con brillo y wifi, navegando. Es posible que manejando solo archivos ofimáticos, con el wifi y el brillo al mínimo te dure 7 u 8 horas, pero yo no esperaría mucho más.