¿Que teneis por llavero?

1, 2, 3, 4, 5
Existe una enorme cantidad de llaveros, pero como es el que usais generalmente?

Hace unos años, yo usaba uno distinto cada día, pues tengo una buena colección de ellos, pero cuando me aburrí de estar cambiandolo todos los días me quede con uno que tenía de Mokujin (personaje de Tekken3), pero como se me estaba desgastando por el roce con el pantalón y me mola ese llavero ahora siempre llevo un mando de psx (de los viejos, vamos que no tiene los champiñones), color blanco, y los botones negros (que ya están quedando blancos de tanto usarlo), el tamaño es más o menos de 2´5*1*0´5.
yo llevo uno q me regaló mi novia con mis iniciales grabadas, no está mal, antes tb tenia uno de un mando de la psone, y mogollón más...

Saludos!
jeje ahora tengo uno de Shin-Chan que está to gracioso

Hasta hace poco tenía uno de plata jorroroso que me había regalado el novio de mi madre, y mira lo llevaba por no hacer un feo... pero era feo de cohone, y además estaba siempre saliendose, que peñazo. Como los llaveros de plastico no hay na.

Y antes tenia uno de Kenny y antes aun uno de P-Chan que era la caña.
Pues yo llevo un mosqeuton de los de escalado, pero q no es de escalada, ya q es de acero y pesa un huevo. Lo tengo desde hace 9 años Oooh Oooh lo he intentado cambiar por otros moquetones mas nuevos y menos pesados, pero no puedo ya q al fianl con los nuevos piedo las llaves y vuelvo al q ya tenia , [looco] [looco] [looco] [looco] ai loviu mai llavero [looco] [looco] [looco]

PD: Estuve una temporada no hace mucho q como llaver llevaba el chip de una targeta grafia voodo banshe [burla2] [burla2] [burla2] q tambien molaba un huevo ;-)
Originalmente enviado por |Bou|
jeje ahora tengo uno de Shin-Chan que está to gracioso

Y antes tenia uno de Kenny y antes aun uno de P-Chan que era la caña.


eeeeeh!!! ese de P-Chan es el que uso yo!! Bueno, ahora mismo lo tengo con las llaves de la casa de mis padres, y en las llaves de mi nuevo piso (si si, que me voy en ná), tengo a Burbuja, la supernena azul :) y además se enciende y todo.

A vale, con P-Chan también tengo una jirafa de pechule, como un puño de grande, si vale, es enorme, pero es muy linda, y así no se me pierden las llaves.

[bye]
Originalmente enviado por Favila
con P-Chan también tengo una jirafa de pechule



mmm.... que raaaro.... que será eso del "pechule"? ¬_¬


Yo solia llevar una figurita Superdeformed de Sagat, del Street Fighter, hecha en resina y pintada por mi, pero al ver que se estaba desmejorando bastante de llevarla en el bolsillo, lo quité. Ahora llevo las llaves sueltas (y suelo dejarmelas en cualquier parte...)
yo llevo un machete desos de llaveros ke suelen traer los hermanos de la mili
pos io una vaka ke laprietas i le sale la mielda pol ojete, les llaman llaveros anti stress kreo
Yo tengo uno de estos que permiten sacar y meter las laves con un solo "click". Asi no tengo que llevar todo el tocho de llaves y puedo cambiar entre el coche, la moto.....

Este llavero lo tengo hace unos 8 años, y no veais el cariño que le tengo. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Luego os pongo un scan. [fies] [fies]

Un saludo
Yo tengo una especie de cuadro chiquitin sin cuadro y sin nada (porque se ha roto) que me dieron de publicidad en una tienda de un cliente.
Antes estaba la maja desnuda. [barret]
pues yo tengo uno de esos de stress tb, pero el mio no es tan warro como el de el ese. el mio es una ovejita ke le aprietas y se le salen los ojos o_o - O_O <---- mas o menos asin XD
pero aora me a dao envidia favila y yo kero una supernenaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por eL EsE
pos io una vaka ke laprietas i le sale la mielda pol ojete, les llaman llaveros anti stress kreo


Juasssssssssssssssssssssssssss

Lo tiene un colega mio, y la verdad es que el efecto de la mielda saliendo esta muy logrado. [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] XDXDXDXDXDXDXD

Un saludo
pos yo llevo siempre encima 4 llaveros, llevo uno de Biris, otro de Riazor Blues, otro del Comando Ultra'84 del marsella, y el q ta mas guapo, como una ballena que al apretarla se le salen los ojos, me lo regalo una amiga mia cuando fue a port aventura :D
Yo tengo una moneda de plata con la cara de Goya en un lado y Los Fusilamientos del 2 de Mayo en la otra.
Yo cambio bastante, de pekeño los coleccionaba y tengo un puñado.Ahora mismo llevo un camello (o es un dromedario? ein?) de madera ke me trajeron de lanzarote :)
Yo llevo 3, uno es un llavero de esos de JB to chillones al k ya no se le ven las letras, otro k es una maraka de un ron no se k, k se le kallo la parte de arribva de la maraka y ahora solo es un palo negro XD y uno k sale G (De gonzalo) kon micky mouse k me lo trajo de eurodisney mi kuñá. Esta mu wapo.
bueno, lo mismo es algo curioso... una mania, los seguros de los extintores... si esas anillitas con un palo metalico, pues me hace gracia cojerlos, ademas de que hago un favor a la gente ya que algunas no salen ni a tiros y no me gustaria estar en un incendio y que al jodio estintor estintor no le saliese la anilla jarll. (no me mireis mal que esas anillas tan hay para que no se escape accidentalmente el contenido en el traslado de los extintores, no cuando estan colgados en la pared ... digo yo XD), pues de esas tengo unas cuantas. Ademas de que son muy utiles para muchas cosas... como prensar... [fumando] [sati] [fumeta] [pos eso]
desde hace un tiempo, tengo un mosqueton, pero no de esos de escalada, sino de esos q son mas chiquititos.......y un arreglapiques, q es una cosa q sirve para arreglar los boquetes q haces en el green coando cae la pelota de golf........`pero es un cañazo...siempre le tengo q esplicar a la gente pa q es-...........

ahora quiero canviarlo, pero no se q poner :P
puessssss yo llevo una calavera de esas que tienen un arana encima y el escudo de hogwarts de harry potter XDXDXDXDXD
Pos en yo aparte de las llaves de casa, llevo un llavero de Winfield un tabaco Australiano, tambien llevo una chapa de mercedes colgando.

Salu2 [fumando]
Possss yo tengo un llavero independentista y si alguien tiene que decir algo que me lo diga en privado porque visto el "éxito" del messenger en catalán me entraron ganas de borrar el post, la verdad...

También tengo un bonito llavero de Kyle que dice "you bastards!" con una cara de mala lexe k es la ostia XD

Saludos
Alx
Yo llevo una navajita suiza de unos 4 centimetros, que tiene de todo. Antes llevaba monumentos en hierro, como la Giralda, la torre eiffel, etc.
Originalmente enviado por Alx
Possss yo tengo un llavero independentista



Eso se me olvido decirlo! detras de mi llavero de biris tengo pintada una de andalucia, y detras del de los riazor blues uno de galiza :P
Pues yo hasta no hace mucho usaba un llavero hecho de hueso (si de hueso) que me hizo mi tio, pero se callo al suelo y se hizo pedazos [buuuaaaa] , ahora llevo uno muy cutre, tendre que ponerme a buscar el de Nintendo metalico XD .

Saludos
yo llevo uno con el escudo del valencia [jaja] [jaja]
jeje me acabo de acordar de que un colega lleva un escorpión metido en ambar (como en Parque Jurásico), y es de las cosas más asquerosas y de peor gusto que me he echao a la cara [agggtt]
Para las llaves de casa un botón charro. Y me he comprao una kakita de la Arale amarilla para las llaves del coche ;)
hiZ:

Yo tengo uno de Piolín! Impresionante [360º]
Pues yo llevo el escudo de la policia nacional, me lo regalo mi tio, y a ver si algun dia me lo gano XDXD.

Y tengo uno desde hace un año al q tengo mucho cariño, es una llanta de plata q me lo regalo mi novia cuando nos compramos el coche, y todavia no lo he estrenado pq no me he sacado el carnet, soy un perro lo se, pero para julio estaXDXD

Bye ;)
pos yo he cambiao tantas veces de llavero,k al final,como no me convence ninguno,no uso :D :D :D
El mio es la cabeza de una Vaca de peluche, ke es como un monedero tambien. Esta muy linda (y ultimamente sucia).Es de grande como la palma de la mano. Pero ya toy aburrida de ese, y kiero cambiar por alguno ke me entuciasem un poco. Ke yo diga "ke pedazo de llavero teeeeengoooo!!!!" [carcajad]

[bye]

Pd: DarKy, yo te regalo un llavero mañana [buenazo]
beri,o dame 60€ y yo me compro alguno :P :P :P :P
sip, la bola de un raton :D
Pues tengo un llavero de la XGN, xuventude galicia net, una party informática que se hace en santiago de compostela que está mu güapa.

El llavero en si es una mierda, pero mola fardar de party...
Ummmmm, pos yo llevaba un mechero (lo que tie gracia porque no fumoXD) con forma de torso de mujer plateado con un vikiny en azul metálico y ahora llevo uno de cristal nacarado verde y blanco con forma de péndulo (no me miréis así, sé que suena pijo pero es un regalo de mi novia, lo que joe porque no veáis el cuidado que hay que tener con él).
yo quería llevar uno de Watto plateao muy molon, pero era ENORME y muy pesao, así q me cogí un p-chan pekeñito, q tambien mola.
Pues yo como no podía ser de otra manera llevo una réplica de una botellita de whisky, y en las del coche un llavero de Ford mu bonito.
POs yo uno normalico de una bola de billar con el número ocho... eso si, tiene su historia, no fue de "adquisición facil" ;-)

Salu2222222222
Yo tenía un Jarjar de metal mu guapo, con extremidades separadas (no de una sola pieza, vamos). Lo malo es que, con tanto agetreo, el pobre bicho iva perdiendo un brazo hoy, una pierna el otro dia, etc. Al final lo tire cuando ya solo era el tronco, un brazo y la cabeza (con una sola oreja). Ahora uso uno que me dieron los del Circuit de Catalunya, que simula el peaso marcador que tenemos en el circuito, conmemorativo de las 24h automovilisticas del 2001 [jaja] . Es un poco bulto pero mola.
joer, que simple que soy....

en las llaves de mi casa, solo la argolla metálica.

en la llave del coche, .. ni la argolla, porque solo es una.

en la de la moto, la que me trajo de suzuki.

snif,.... que simple soy.
pos yo desde hoy teno un mono de plastico q si lo aprietas le salen los ojos y si lo aprietas por el trasero ademas se le encienden :D :D :D :D
Yo de llavero llevo el escudo de la Bujinkan Budo Taijitsu.

Salu2. ;-)
Originalmente enviado por Skacha
pos yo desde hoy teno un mono de plastico q si lo aprietas le salen los ojos y si lo aprietas por el trasero ademas se le encienden :D :D :D :D


No me extraña, le metes un dedo en el c*** a cualquira y ya verás como tambien se enciende [sonrisa] (no he podido resistirme [tomaaa] )
El mio es una llavero de los ultras sur, y una pelota del futbolin ke robe en la bolera, ke le hice un agujero le puse una anillita y a korrer juas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[reojillo] :-O Pues yo tengo varios llaveros, tos mu grandes y mu bonitos [careto?] ,tambien he tenio una bola de billar roja con el numero 3,tambien he tenio un mosqueton rosa... Pero como siempre acabo con las llaves en las manos pa bajar a la calle, o metiendomelas en los bolsillos he mandao tos los llaveros a toma por culo,porque al final lo unico q hacen es joerme. [poraki] asi q llevo las llaves solitas y con el aro [enfa]
Pos yo llevo un Intel 486 DX [sonrisa]

Imagen
NADA, llevo las llaves en la argolla y así pillan menos sitio en los bolsillos.

ratataaaa
[uzi]
Pos yo tengo, komo llavero un leoncete, para las llaves de casa y pal bugatti, la rana gustavo jejejeje ;)
Pues yo tengo un tio en bolas muy feo pero mu bien dotao ,y se el mueve el pirindolo y to,esta bien lograo. [looco] [looco] :Ð
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5