¿Qué teneis ahora mismo en la cartera?

XoXoLoKo escribió:

Donde guardar los condones? Eh ahí la cuestión.... [comor?]


Lo mejor es plastificartela o en su defecto llevar uno siempre puesto XDXDXD
XoXoLoKo escribió:

Donde guardar los condones? Eh ahí la cuestión.... [comor?]


Lo suyo es tener un seat ibiza, q lleva un cajoncito para llevar tarjetas y es perfecto pa los condones.
Yo me compre el leon xq llevaba pa dejar los cubatas y le iba a dar más uso [agggtt]
I Hate Myself escribió:Al leer el hilo este he cogido otra que tenia por ahi y me metido algunas tarjetas de visita, un papel que cosas que tengo apuntadas, tarjeta de credito, dnis , tarjeta insalud, y cosas por el estilo. PSaludos


[qmparto]

que falsificando documentos?

XD
Pacothemaster escribió:
Lo suyo es tener un seat ibiza, q lleva un cajoncito para llevar tarjetas y es perfecto pa los condones.
Yo me compre el leon xq llevaba pa dejar los cubatas y le iba a dar más uso [agggtt]


Arg mi 206 no tiene na de eso mierdas
MORPHEUX escribió:que falsificando documentos?

no es eso. es que los dnis no los devuelvo. los colecciono, es como el que colecciona sellos... no se, es una bobada. y como no saco la cartera por ahi, la uso para tenerlos a mano (por no tenerlas tiradas por un cajon), por controlar las cosas y saber donde estan, es que tengo un problema con eso.
XoXoLoKo escribió:
Arg mi 206 no tiene na de eso mierdas

Pero tienes (si no m equivoco) un pedacho de cajón debajo del asiento del copiloto pa llenarlo de gomitas...
XoXoLoKo escribió:Pero no se supone k no es aconsejable llevarlos ahí??? Mira k.... ¬_¬

Un colega mio los lleva en el maletero dentro del botiquin para que esten fresquitos.
Pero imaginaros cuando este con la novia: salir del coche, abrir maletero, cogerlo, cerrar maletero, entrar en el coche, ponerselo y darle al tema...
Es que me rio porque debe de tardar media hora y si normalmente ya se enfria un poco el tema por la cosa de ponerselo imaginaros despues de todo esto.

Yo de todas maneras prefiero llevarlos en la cartera, que estan conmigo desde que hice la primera comunion y ya los he cogido cariño. [poraki]

MORPHEUX escribió:Lo mejor es plastificartela o en su defecto llevar uno siempre puesto XDXDXD

Tio tu has visto muchas veces la primera parte de porki. [qmparto]
I Hate Myself escribió:no es eso. es que los dnis no los devuelvo. los colecciono, es como el que colecciona sellos... no se, es una bobada. y como no saco la cartera por ahi, la uso para tenerlos a mano (por no tenerlas tiradas por un cajon), por controlar las cosas y saber donde estan, es que tengo un problema con eso.


yo tb tengo el dni que tenía antes guardao [beer] pero shhh no se dice ke poli te hizo el favor :-|
monedas + billetes + dni + tarjeta de credito + seguridad social + osakidetza + tarjeta de fichar en el curro + mi nomina + varios papeles con diferentes anotaciones+ 3 fotos de mis hermanos + el ultimo billete de bus a madrid + una piedra de fuego + 2 condones.
I Hate Myself escribió:no es eso. es que los dnis no los devuelvo. los colecciono, es como el que colecciona sellos... no se, es una bobada. y como no saco la cartera por ahi, la uso para tenerlos a mano (por no tenerlas tiradas por un cajon), por controlar las cosas y saber donde estan, es que tengo un problema con eso.


ahh

no sabia que se podia, vamos que te dejaban pq a mi nunca me han dejado.
Pacothemaster escribió:Pero tienes (si no m equivoco) un pedacho de cajón debajo del asiento del copiloto pa llenarlo de gomitas...


Mmmmm yo paso de comprar, k los lleven ellos xDDDD
No me digais eso que yo pasado mañana tengo que ir a por el dni nuevo y para mi que se me va a perder el que tengo ahora por el camino. Gritemos a coro ¡Ohhhhhhh que pena penita penaaaa! :O
XoXoLoKo escribió:
Mmmmm yo paso de comprar, k los lleven ellos xDDDD


A veces me gustaría haber nacido mujer...XD

Por cierto, aun no he puesto q llevo:
2 calendarios
Fotos de amig@s
el carnet de la facultad
el dni
papel de emergencia
tarjeta del banco
la entrada de cine d cuando vi kill bill
sobres de azucar con frases
el numero de la cuenta del banco de mi piso en tortosa
la tarjeta q no me tendria q haber llevado cuando m despidieron
la tarjeta d puntos de BP
un telefono de una chica q me costo muuucho conseguir
y treinta centimos :(
Poderse no se puede, solo hace falta decir que te lo han robada o lo has perdido. Cobran 5€ mas o asi, pero bueno, merece la pena.
Antes te lo podias montar sin pagar nada, conozco a un tio de 51 años que tiene todos. Es una bobada, pero interesante
I Hate Myself escribió:Poderse no se puede, solo hace falta decir que te lo han robada o lo has perdido. Cobran 5€ mas o asi, pero bueno, merece la pena.
Antes te lo podias montar sin pagar nada, conozco a un tio de 51 años que tiene todos. Es una bobada, pero interesante

Ok, pues ya contare el miercoles que me dicen cuando me presente a recoger el carnet sin el antiguo. [tadoramo]
Franaloper: informate si es necesario un papel que te dan en la guardia civil justificando que lo has perdido, yo la ultima vez lo tenia, lo que no estoy seguro es de si era necesario.
De todas formas, cuando solicite para renovar el dni (aqui esto se hace en el cuartel de la policia municipal) indique que lo habia extraviado y que no lo tenia.

Saludos
XoXoLoKo escribió:
Arggg y en verano con la caló? pq en mi coche se derrite to xDDDD


no en mi coche no se derrite nada, ademas la guantera es como una neverita, tengo dejado botellas de agua o refrescos y el coche al sol, y ir a beber y estar templao, no se calienta. quiero mucho a mi coxe [ayay]
Yo perdi la cartera, llegue a hacerme uno nuevo diciendo que lo has perdido y no te hace falta presentar denuncia ni nada

Luego aparecio mi cartera en el coxe de un colega


De todas formas recuerdo que en comisaria no se puede poner una denuncia por "extravio" a no ser que ya tengas tarjetas de credito
En mi cartera (de Havana Club q me regalaron a base de un pedo mortal XD) llevo tarjetas, papeluchos y billetes, nunca monedas (q pesan). [sonrisa]
Llevo ahora mismo El DNI, La tarjeta de gasolina, El permiso de
conducir, La tarjeta del Videoclub, Un calendario y 25 euros.
Todo de lo mas normal.
mmm pUes yevoooo..

-35 €
-DNI
-2 tarjetas de socio
-5 € en ...en eso xD
-Fotos de la peña
-Tickets de Compras
-Tarjeta Jove

y creo ke ya xD

Salu2!
32€
Carnet de conducir
DNI
Tarjeta Universidad
Carnet Estudiante
Tarjeta Seguridad Social
2 Tarjetas de credito
Travelcard de metro de londres caducada
Un par de tarjetas de visita
Un par de fotos pa hacerme el carnet de la biblioteca y cosas asi...

P.D. Cuantas cosas caben en una cartera!!
12 Euros
DNI
Tarjeta de la seguridad social.
Tarjeta de débito.
Calderilla (algunos centimos sueltos)

Poquita cosa :/
Veintipico euros

Bonubus Madrid caducao
DNi caducao
Preservativo caducao [+risas]

Solo me faltaba que en vez de euros tubiera pesetas [jaja]
D.N.I
Carnet Jove
Tarjetas de metro
1 condon
30 euros
TArjeta seguridad social
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
- DNI
- 4b
- Visa
- Tarjeta gimnasio
- Ni un duro, lo dejo en un tarro y lo cojo antes de salir.
Saludo.
27 euros
La txartela de suscriptor del Berria (que hacen descuentos, oiga)
La txartela de Korrika laguntzailea (que también tiene descuentos)
La tarjeta de la biblioteca pública
3 tarjetas de diferentes cajeros de videoclubs
El ENA por si alguna cajera del supermercado me pide que me identifique [ginyo]
El DNI por si algún madero me pide que me identifique [mad]
Un tiquet caducado de un parking
Una tarjeta de autobar, esas máquinas expendedoras que hay en las fábricas (sin saldo)
El carnet de conducir
Un calendario con los días y los turnos que me toca currar de todo el año
Un papelillo de liar pa las emergencias
Si sumais todas las pelas y los condones que llevamos hasta el momento en la cartera todos ya nos da pa montar una fiestecilla eh [qmparto]
Mi DNI
Tarjeta de debito del BBVA "blue joven"
Targeta Fashion del Llongeras [tomaaa]
Targeta 20% de descuento en establecimientos BuleBule
Targeta de la Segurida Social
Targeta club Nokia
Targeta del bus
Un Nolotil
Calendario de la tipika tia que si le pasas la legua a las bragas, estas desaparecen
Resguardo del banco
23€ con 21 Centimos
a ver a ver ahora mismo llevo

- D.N.I.
- Carnet biblioteca
- Bono Bus
- Tarjeta unicaja
- Tarjeta seguridad social
- Tarjeta de los recreativos del plaza mayor
- 2 calendarios uno de los carnavales y otro del cine
- La tarjeta con el num de mi jefe (esa no me sirve pa na jajajaja)
- 15 €
Veamos:
+ DNI
+ Carnet de conducir
+ Carnet de estudiante
+ Tarjeta de credito (medio jodida)
+ calendario (que poquitos festivos de aki a verano!!!)
+ 15 euros
+ y como no!!!!!!!......foto de la chuqui [sati] [sati] [sati]
haber empezamos

la llave de mi casa
la targeta "eurowex" del lusomundo
DNI
3 fotos (mias) [fumando]
entrada de cine "kill bill - vol 1" <--no la veais dinero, tirado
canet de estudiante de las GUAGUAS municipales
1 bono de estudiante caducado (ya tiro [qmparto] )
3 bonos de las guaguas municipales
un condon ( [nop] ya se q no es el mejor sitio para guardarlo)
una kiniela
[qmparto] el recibo de cuando me compre la cartera (ai q ver lo q te puedes encontrar aki dentro)
una targeta de la optica donde te van marcando las veces q as comprado un producto... el septimo gratis :D
1.55€
katxan escribió:El ENA por si alguna cajera del supermercado me pide que me identifique [ginyo]

perdona mi ignorancia pero q es eso del ENA???
Pos que recuerde llevo:

- DNI
- Carnet de Conducir
- Carnet Jove
- Carnet de la Universidad
- Tarjeta de la Seguridad Social
- Y cuando se tiene..algo de pasta.. xD
DNI
Carnet Jove
Una foto ¬¬_
Carnet de residente (longggg story)
unas 10 targetas de credito (ke no valen pa na)
Xenser escribió:Targeta Fashion del Llongeras


[jaja] [jaja]

Xenser escribió:Calendario de la tipika tia que si le pasas la legua a las bragas, estas desaparecen


Dioossss... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo llevo:
-DNI
-Tarjeta crédito bancaja joven
-Tarjeta crédito BBVA Joven
-Tarjeta del gimnasio
-Tarjeta para fotocopias
-Entradas de eventos deportivos y excursiones
-2 billetes de tren usados
-Un par de tarjetas de visita de tiendas
-6'5€
86 respuestas
1, 2