¿Qué teneis, adsl, cable o 56kb?

Encuesta
¿Qué teneis?
46%
17
24%
9
30%
11
Hay 37 votos. La encuesta terminó el 06 ene 2003 20:47.
Pues eso, ¿que teneis, adsl, cable o 56kb?
Es lo q siempre he tenido, aunq puede q para st verano m ponga ADSL, solo para el verano XD

SaLu2
Yo tb tengo 56kb
asi es como me kedo cuando me conecto --> :o
Y esto es lo k me entran ganas de hacer --> [buaaj]
XD
Alomejor me pongo adsl, estoy convenciendo a mi padre. [666]
tener ahora mismo tengo 56kb y desde hace casi 3 años, pero ha llegado la hora del cambio...la semana pasada me pasé al ADSL, ahora a ver cuanto tarda en llegar... ;)
joer tio un poco d seriedad yo puse esta votacion aki mismo pero con ams opcioens ace casi 1 año

o algo mas

no em acuerdo

asi to
tengo 56kps

un salu222
ADSL 256 compartido entre 2 [noop]
56Kb muy bien llevados, en 3 años debo llevar unos 300GB descargados xDD aproximadamente :)
Eso si, el 2k3 ha de ser el año del cambio a cable 300kb.
Salu2
yo tengo 56kb pero me traen ya adsl dentro de na
asi ke e votao adsl xD
Escrito originalmente por ZoLiE
Desgraciadamente 56kb [mamaaaaa]



Menos da una piedra

Donde esta la opción de 36ks!!!!! dondeeeeeeeeeee!!! XD XD
A pesar del precio de la ADSL, parece ke ca vez se esta
implantando mas...
Keremos ke lo bajen...¡YA! [oki]
56kb pero mu prontito cable 300 [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
SaLu2
Cable a 256kb,aunk m estoy pensando el cable a mayor veloc,el burro kiere más :D y yo l daré más [flipa] .XDDDDDDDD
saludos
pos yo tengo 56kb,una verdadera mier [uzi]** [uzi] [uzi]
hiZ:

Aquí en la residencia (donde estoy la mayor parte del año, excepto en vacaciones) tengo ADSL de 2 megas, aunq es compartida con más gente, pero va bastante bien. En casa tengo conexión a 56 kb, aunq espero montar en verano ADSL o cable, ya veremos.
Yo cable 128, y cuando haya más dinero, a 300, y me va de PM.
Lo q no sé es porque la votación está cerrada :?
ADSL [sati]
Carito pero gran invento...


Salu2. [oki]
Pues yo aqui donde estudio ahora una linea de la ostia 11 MB!!!!
Eso si en casita mis 56kb....

Salu2222222
Escrito originalmente por millen
Pues yo aqui donde estudio ahora una linea de la ostia 11 MB!!!!
Eso si en casita mis 56kb....

Salu2222222


Y habia gente que llamaba mentiroso por decir que tengo una de 8 megas/segundo.
Escrito originalmente por Alex_Maes


Y habia gente que llamaba mentiroso por decir que tengo una de 8 megas/segundo.


quien te lo hallamado??
Escrito originalmente por Alex_Maes


Y habia gente que llamaba mentiroso por decir que tengo una de 8 megas/segundo.

pues no se por que la mia es una adsl de yahoo bb de 12mb!! no lo veo tan raro, pero en españa como somos el culo de europa! aunque todos sabemos que va bien ,, pues eso [360º] [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por Javixu


quien te lo hallamado??


no voy a decir nombres,pero siempre me decian,no seran 8kb's/segundo,me parece demasiado 8 megas no se que.....
Escrito originalmente por Javixu
mmmm...ok

pasate por el primer hilo de las americas;)
oki,:)


PD: una cosa, cuanto te cuesta allí lo de t3??
PD: una cosa, cuanto te cuesta allí lo de t3??



ok, 40 $, no me acordaba, a ver si aprenden aquí en España...
Escrito originalmente por Javixu



ok, 40 $, no me acordaba, a ver si aprenden aquí en España...
lamentablemente,creo que nunca habra t3 en Espanha a 40 dolares,ya que los precios en tecnologia aqui estan por los suelos,ordenadores,plays,dvd's,internet,etc.....
Pero ojala que este en Espanha a ese preci,o que por lo menos este.....

saludos
ahora se está empezando a comercializar ADSL 2 M(x ejemplo), y no creo q pongan el precio x las nubes(al menos durante mucho tiempo), de hecho creo q tarde o temprano van a empezar a bajar los precios de todo (al menos eso espero), además telefonica ya no es monopolio, x lo q si pone los precios q les da la gana, no van a tener ni un ususario [360º]
Escrito originalmente por Javixu
ahora se está empezando a comercializar ADSL 2 M(x ejemplo), y no creo q pongan el precio x las nubes(al menos durante mucho tiempo), de hecho creo q tarde o temprano van a empezar a bajar los precios de todo (al menos eso espero), además telefonica ya no es monopolio, x lo q si pone los precios q les da la gana, no van a tener ni un ususario [360º]


dos dudas!

1-Cuales son las diferencias entre adsl y adsl 2 m??

2-ya no es monopolio??desde cuando??

saludos y gracias
Escrito originalmente por Alex_Maes


dos dudas!

1-Cuales son las diferencias entre adsl y adsl 2 m??

2-ya no es monopolio??desde cuando??

saludos y gracias



ADSL: lo máximo es a 25 o 30 k/s, en teoría

ADSL 2 M : '' '' 2 Megas [ginyo]


desde q salieron madritel, tele 2, etc
Escrito originalmente por Javixu



ADSL: lo máximo es a 25 o 30 k/s, en teoría

ADSL 2 M : '' '' 2 Megas [ginyo]


desde q salieron madritel, tele 2, etc


Lo ves,adsl 2 m,2 megas opr segundo(un poco tonto soy,podia haber deducido que ese "2m" era por los dos megas al seguno),sale como algo nuevo y todo eso,cuando aqui,todo el mundo tiene 2 megas minimo,pero lo que no entiendo es porque no sacan en Espanha lo mismo que aqui,haciendo un "esfuerzo" economico,porque si hay tanto dinero para el futbol y cosas de ese estilo,porque no mejorar la tecnologia y dar un pasito mas?

saludos
adsl de telefonica, 256 kb
Yo tengo ADSL con telefónica.
Pues nada,yo tengo cutre-modem d 56k(sólo falataba q fuese d 14) y estoy amargado por ello, aunque mi primo(vecino) se ha puesto adsl y mi novia tb se la pusieron la semana pasada.Puedo "aprovecharme" d ellos un poquito ,no?.De momento ya toy bajando "los caballeros del zodiaco" de forma exagerada,jejej.
Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


Lo ves,adsl 2 m,2 megas opr segundo(un poco tonto soy,podia haber deducido que ese "2m" era por los dos megas al seguno),sale como algo nuevo y todo eso,cuando aqui,todo el mundo tiene 2 megas minimo,pero lo que no entiendo es porque no sacan en Espanha lo mismo que aqui,haciendo un "esfuerzo" economico,porque si hay tanto dinero para el futbol y cosas de ese estilo,porque no mejorar la tecnologia y dar un pasito mas?

saludos


ADSL de 2mb no son 2mb/sg, son unos 200 y algo kb/s no nos ekivokemos.
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR


ADSL de 2mb no son 2mb/sg, son unos 200 y algo kb/s no nos ekivokemos.
Salu2


ok,fallo mio,pero entonces porque se llama adsl 2megas??

saludos

PD:que inculto soy yo para el tema de ordenadores.....
pues yo adsl de ya.com y sin problemas y sin parar de descargar... [chulito] [chulito] [beer]
Javixu,leete este hilo.
Seguro que sabes porque lo pongo ;)
Lo que me raya es porque no me creian si en Espanha decis que hay a 10 megas....

saludos
Yo tengo ADSL 256.

adiooooooooo
Escrito originalmente por Alex_Maes
Javixu,leete este hilo.
Seguro que sabes porque lo pongo ;)
Lo que me raya es porque no me creian si en Espanha decis que hay a 10 megas....

saludos



pero naide te llama mentiroso, es lógico q la gente al principio se sorprenda pero no es q no te crean
52 respuestas
1, 2