Que temporada de Expediente X fue la ultima de tele5??

A ver, creo que fue la 6ª temporada, no estoy seguro, esto lo pregunto porque en la FOX de digital+ estan hechando la 6ª temporada, creeis que hecharan los nuevos capitulos cuando termine la temporada 6ª ??, o me quedare sin ver el final de la serie??.
Pero t5 dejó d emitir los expedientes X porque echaron a Mulder no? que lo sustituyeron por otro maromo, no?
la tercera no fue, fue mucho mas adelante.
A mulder no le hecharon, la serie se hizo completa, solo que no la hecharon en españa, es decir, tele5.
En venezuela por ejemplo se emitieron, tengo una amiga que los vio alli, y de hecho sabe el final.... aasi que no dejaron de hecharlo por eso.
Nadie sabe nada??
cREO QEU LA SERIE TENIA 8 TEMPORADAS Y A MALDER LO HECARON EN LA SEPTIMA .tELECINCO CREO QUE PARO EN LA 6 TEMPORADA.
nO ESTOY MUY SEGUROP PERO CREO QUE ES ALGO ASI.
Bueno, y alguien sabe como acaba la serie????

PD: Telecinco dejo de emitir en la 7ª temporada (acabo de leer que son capitulos del año 2000, pero yo creo q son de mas atras, no se)
Posibles spoilers.

esto es lo que pone en la web de la fox:


Ahora podrás tener la séptima temporada de Expediente X™ al completo. Los 22 capítulos de la última entrega de David Duchovny interpretando al agente Fox Mulder están disponibles por primera vez en seis discos que conforman esta Edición de Coleccionista. Desde que Scully descubriera la nave alienígina en “La sexta extinción” y Mully conociera finalmente la verdad sobre su hermana en “Clausura”, hasta la propia desaparición de Mulder y el milagroso embarazo de Scully en “Réquiem”, esta séptima temporada es obligada para todos los fans de Expediente X..



Ya me gustaria tenerla completita y tragarmela de principio a fin, no como la echaban los cerdos de T5, pero amos, 120€ por cada temporada como que no.


saludos
Creí leer una vez que hay dos temporadas que no han llegado aún a España. Curioso.
echad un vistazo a esta pagina., vienen pequeños resumenes de todos los capitulos de todas las temporadas, muy pero que muy interesante.


http://www.silverbug-x-files.com/guiade.htm


en castellano, of course :-)
Excepto muchos de los títulos de capítulos.
Panex escribió:Ya me gustaria tenerla completita y tragarmela de principio a fin


Cómo se te ocurre poner esas cosas por EOL hombre XD
JAJAJAJAJAJA Muy buena interpretación tio XD [tadoramo]
Imagen

Ehhh... estooooo, si bueno, no?
bueno, segun un enlace que ha puesto, solo hay 7 temporadas, pero yo habia escuchado que habia 8... desde luego, telecinco se quedo en la 6ª, porque es la que sigo ahora por la fox y todos los capitulos los he visto.
buenas, en realidad son 9 temporadas, de las cuales 7 se emitieron en T5, lo que pasa es que ultimamente la ponian en horarios un poco "raros"... yo tengo las 7 en dvd.... y se que pronto saldra la 8... la duda esta en el doblaje, si sera normal o bien sera español neutro... como aqui nunca se han emitido esas dos temporadas... pues ahi esta el misterio... ya me jodieron mucho con star trek the next generation, en la 7 y ultima temporada estaba en español neutro :(
xevious escribió:buenas, en realidad son 9 temporadas, de las cuales 7 se emitieron en T5, lo que pasa es que ultimamente la ponian en horarios un poco "raros"... yo tengo las 7 en dvd.... y se que pronto saldra la 8... la duda esta en el doblaje, si sera normal o bien sera español neutro... como aqui nunca se han emitido esas dos temporadas... pues ahi esta el misterio... ya me jodieron mucho con star trek the next generation, en la 7 y ultima temporada estaba en español neutro :(


que es español neutro?? ein?
español neutro es suramericano, es tal como describen el idioma en el dvd, jeje.

la verdad es que rompe por completo una serie cuando estas acostumbrado a unas voces y de golpe las oyes en suramericano... al menos por aqui no estamos muy acostumbrados y pierde muchisimo una serie asi.

No es que este en contra de los suramericanos pero es que tiene narices pagar esas cantidades de euros por una serie que ni se han dignado a doblar... me quede conmocionado al oir a DATA ... y de como llaman a la serie Star trek.. la llaman Viaje a las estrellas xD ( en realidad la traduccion seria mas o menos esa )
entonces la hecharan en tele5???, o estamos hablando de la FOX en digital+ ??
Entonces al final como acaba??


COn el fumador,supuestamente muerto,mulder desaparecido,y scully embarazada por el espiritu santo...? [sonrisa]
17 respuestas