Que televisor te pillarias?

Hola,
aprovechando que en el Corte inglés están ahora con la Expo electrónica me estoy pensando en pillarme una LCD, estoy entre la philips 23PF5321 http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=46514&cpam=495&tpam=ssc
y la samsung LE23R71 http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=48638&cpam=495&tpam=ssc

Aunque no descarto llegar a pagar un poco más por otra.
En fin, cual me recomendais?
yo tengo la Samsung desde hace 5 días y muy contento, está d pm en kuanto a kalidad precio, te doy 1 konsejo, si tienes espacio y puedes estirar un pelín más el dinero, píllate este:
Samsung LE26R71B, es el mismo ke el de 23 pero el de 26 Y SUPERIORES posee unas karacterísticas de "estabilizador de imagen" superiores al de 23 pulgadas, la llamada tecnología DNIe

DNIe : El nombre hace referencia a la tecnología propia de Samsung para optimizar la calidad de la imagen en factores de brillo, contraste, definición, color y movimiento. El Digital Nature Image Engine, mediante el analizador inteligente, procesa la señal de cualquier tipo de fuente estándar para ajustar las variables mencionadas de un modo óptimo. La revolución en arte-tecnología de los televisores LCD de Samsung, le ofrece la perfección digital,mostrando imágenes de imágenes claras como el cristal en donde hasta los más pequeños detalles son capturados. Las imágenes son tan reales como la vida misma.
ACLARANDO; lo k hace es tener unas imágenes más "nítidas, claras y reales" y YA TE DIGO K SE NOTA ALGO.

Por cierto, NO TE ACONSEJO ESA PHILIPS POR ESTO
Contraste : 450:1 -ES MUY BAJO COMPARADO KON LOS 5000:1 DE SAMSUNG, KE EN REALIDAD SON 1000:1 -HABLO DEL MODELO DE 26 PULGADAS, EL DE 23 POSEE 800:1 (3000:1) K NO ESTÁ NADA MAL TAMPOKO
Tiempo de respuesta : 16 ms-ES MUY ALTO, EL TIEMPO DE RESPUESTA HA DE SER, COMO MÍNIMO DE 8MS COMO EL SAMSUNG.

EN RESUMEN; entre esos 2 te akonsejo el samsung, pero intenta ir a por el de 26 pulgadas komo ya te he explikado, salu2
pues yo me acabo de comprar la philips PF 5321 pero de 26' y el tiempo de respuesta es de 8ms y el contraste no es de 450:1 si no de 1200:1

pd: ademas en ese link la de 23' esta por 750 y a mi la de 26' me a costado 680 nueva :D :D
2 respuestas