Que televisor (solo LG) elegirias de entre estos 3 (42')?

Encuesta
Que televisor (solo LG) elegirias de entre estos 3 (42')?
50%
1
50%
1
 0%
0
Hay 2 votos.
Buenas, en un futuro cercano tengo pensado comprar un televisor de 42' para mi casa.
Estaba entre dos de las mejores marcas a dia de hoy, Samsung y LG, pero finalmente me voy a quedar con LG ya que a igualdad de caracteristicas estan como 200€ mas baratos, a parte de que tienen la ultima tecnologia tb (led, fullled, 3d...)
Llevo siguiendo la evolucion de la gama LG muchisimo tiempo y veo que va evolucionando muy rapido.
Esta claro que contra mas espere, mejor, pero lo necesito a mas tardar para el mes de octubre.

Los candidatos son:

42XL6500 (1299€)
Es el mas caro, y el unico con 3D. Solo trae unas gafas, y las demas valen 120€. Decir que yo siempre uso gafas y poniendomelas encima, es IMPOSIBLE. Vamos, que no le saco partido. Aparte decir que es led plus (lo normal vamos). Personalmente la tecnologia 3D con gafas no la veo... pero esta muy bien de precio y siempre es algo que se puede usar opcionalmente. No me gustaria que un tele no 3D se me quedara viejo en meses pudiendo haber pillado este por muy poco mas, por eso dudo, aunque ya digo que no me veo con 2 gafas.

42LE8500 (1199€)
Este no es 3d, pero se trata del televisor lg no 3d de MAS CALIDAD. 200hz, full led (ultima tecnologia led, con bloques totalmente independiente). Digamos, en teoria que en calidad de imagen, este televisor manda. Ademas no tiene marco y es a la vista el mas bonito y espectacular.
Probablemente sea el que mas me guste, pero no deja de ser una pasta por una tele que no lleva 3d (otra cosa es que a mi las 3d no me convezcan). Es decir, solo son 100€ menos... pero claro da mas calidad de imagen, para mi gusto algo mas util que las 3d.

42LE5500 (849€)
Esta tele ni es 3d ni es full led (es led plus normal como la primera). Es la unica que tiene "solo" 100hz. Por lo demas, es lo mismo, tal vez no tenga un diseño tan moderno como la del medio, el diseño es exactamente como la primera, con marco negro. Decir que todas son extrafinas (3cm).
Esta tele tiene una gran ventaja. 350€ minimo de ahorro. Vamos que por lo que me ahorraria me compro la ps3 y el shurpincho (por ejemplo). Pero claro, no es lo ultimo de ultimo y no se si se vera igual de bien que la 8500, si la diferencia entre los 100-200hz es palpable, y sobre todo si existe diferencia real entre led plus (led lateral con atenuacion independiente) o full led (directa led 192 bloques).

Que me recomendarias? o mejor... que harias vosotros?
El dinero, dentro de estos rangos, a dia de hoy, no es problema, pq quiero que la tv me dure mucho y que sea realmente BUENA, que no pase desapercibida ya que en mi piso nuevo lo que mas ilusion me hace es tener una buena television para disfrutar de pelis y sobre todo de la xbox360(o ps3). Ya tengo el ampli y el 5.1.

Decir que lateralmente, los 3 son practicamente iguales.
Obviamente, todas son full hd, con tdt hd, con wifi, internet, usb, mil puertos... eso si, la del medio ademas tiene bluetooth.

Gracias.
si puedes coge la cara, con digital + te ira bien y si algun día se generalizan las emisiones en 3d ya estas preparado
y con un bluray tambien te puede venir bien
Petiso Carambanal escribió:si puedes coge la cara, con digital + te ira bien y si algun día se generalizan las emisiones en 3d ya estas preparado
y con un bluray tambien te puede venir bien

El problema es que la "cara" es 3d pero es de gama media (led con atenuacion lateral, es decir led normal) y la otra de 1199 es no 3d pero de gama mas alta (full led, bloques led independiente) con lo cual para emisiones normales da mejor calidad en general. Obviamente si fueran las MISMAS tv me cogia por 100€ mas la 3d, pero tiene truco ya que la 3d es ni mas ni menos que la barata (849€) con 3d.

Ademas, me gustaria saber como yo con gafas puedo apañarme para ponerme las otras encima... pq esa es otra.
Pues yo cuando voy al cine a 3d me las pongo encima de las mias (hasta que me opere)

viendolo por ahí pues la del medio ya que a saber cuando alguna cadena dira ¿y el 3d?
te las pones encima pq son las tipicas de plastico? pq las de lg y demas son como de sol, que no te las puedes poner encima ni queriendo pq no entran, te quedarian muy separadas de las de ver, y no verias nada (he hecho la prueba).
Para mi, la tv 3d con gafas tiene los dias contados. Y sin gafas veremos a ver si no nos mareamos o nos volvemos loco :-|

Viendo casi seguro que pille la del precio medio... dudo que la hayais encontrado mas barata no?
Subo el hilo, que me interesa porque yo tambien estoy entre las 2 ultimas, a dia de hoy va ganando la 5500, por lo que lei no me merece la pena gastarme 350€ mas por los 200Hz.
5 respuestas