que televisor crt comprarme???

ola, bueno pues tengo un presupuesto de uns 200euros y queria comprarme un televisor de 21" que no me saliese del presupuesto
la voy a utilizar mas que nada para jugar con mi ps2 y de vez en cuando ver la tele, e encontrado esta crt sanyo a ver que os parece
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=21640
marquezzzzz escribió:ola, bueno pues tengo un presupuesto de uns 200euros y queria comprarme un televisor de 21" que no me saliese del presupuesto
la voy a utilizar mas que nada para jugar con mi ps2 y de vez en cuando ver la tele, e encontrado esta crt sanyo a ver que os parece
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=21640

si no necesitas ningun pepino, yo me compre en el media mark uno marca la cabra (Watson) pero k lleva tubo Thomson y placa Philips/Samsung (no recuerdo ahora exactamente cual d las dos) de 21' y me costo 139€
yo me llevo con el mio 2 semanas, es samsung (no se si es asi xD) y me costo 149 loros en eurende en la semana de anirversario de ellos y ta de lujo, jugar al Winning Eleven 9 en 21" es gloria xDDD
Saludos [ginyo]
Mi padre compro hace unos meses una Sony 28" pantalla plana CRT Triniton, etc... por 300€, como estan de moda los LCD y plasma pues han bajado mucho los CRT.

Asi que con 200€ tendras uno de 21" de marca buena, Sony, Philips, BlueSky(me han comentado que los del Carrefour son muy buenos).

Saludos!
El que tu tienes es quizas este?

Imagen

Yo me lo compre en mayo por 299 y va de lujo oiga. Lo unico que solo tiene 50Hz..
Retroakira escribió:
si no necesitas ningun pepino, yo me compre en el media mark uno marca la cabra (Watson) pero k lleva tubo Thomson y placa Philips/Samsung (no recuerdo ahora exactamente cual d las dos) de 21' y me costo 139€

Yo tengo una TV Watson de 21" comprada en Makro, y no he tenido problemas, muy buen precio y en general muy wena calidad, excepto en los juegos algunos se me ve el margen un poco torcio.. pero nah del otro mundo.

Y de TV pal salon hace poco más de 1 año mis padres se compraron una TV 32 " panoramica 100 HZ Philips y de PM, muy buena calidad y ninguna keja por ahora.
Yo tengo un Samsung de 29" 4/3 y 50-60Hz que venden en el carrefour por 279€ y de lujo oiga.
Si, es ese televisor Yorx.

Creo q el mio si q tiene 60Hz, aunque no lo he probado.
No se, yo tb tengo la X en 60 hz, pero no se si son reales...
Si es que los CRT han pegado un bajon de precios increible, hace un año y pico me compre una Samsung 100Hz de 32 por 800€, ahora esta la misma tele por la mitad, por ese dinero y esas pulgadas que buscas puedes encontrar una tele del copon.
gracias por contestar a todos, lo de la marca bluesky del carrefour no me convence por que un colega se compro una ace unos dias una crt 21" por unos 140euros y la devolvio a los pocos dias por que se le iva la imagen, se quedaba la pantalla en negro y por eso quiero marcas como sanyo samsung que son de gama media. e ido hoy a verla al erosky y me a gustado tanto que ya la e comprado me la traen el jueves
gracias y dew
10 respuestas