Que television puedo comprarme para la xbox 360??

Pues eso, estoy mirando una television para la xbox 360 y no se cual cojer, quiero que sea baratita, ya que casi todo el uso va a ser para la xbox. He estado mirando una samsung, concretamente el modelo LE32D400, creeis que esa puede estar bien??

Pongo la direccion de la tele http://www.pccomponentes.com/samsung...0_32__lcd.html

Gracias de antemano.
Aunque no es estrictamente necesario, pero sí aconsejable y más de cara a un futuro, yo trataría de pillar algo con resolución Full HD (1920x1080).
Eso lo he pensado desde un principio, lo malo es que no he encontrado ninguna full hd baratita, solo una oki del carrefour, pero esa no la quiero, porque en mi casa tuve una de esas y era bastante malilla.
Yo también estoy buscando algo similar y por ahora la que más me convence en las samsung le32c530 que se encuentra por 349€ en carrefour: fullhd, bajo input lag, usb que reproduce mkv y colores bastate buenos según distintas reviews. Échale un vistazo a ver qué te parece.
wilobix escribió:Yo también estoy buscando algo similar y por ahora la que más me convence en las samsung le32c530 que se encuentra por 349€ en carrefour: fullhd, bajo input lag, usb que reproduce mkv y colores bastate buenos según distintas reviews. Échale un vistazo a ver qué te parece.

Esta samsung esta muy bien pero tendra la calidad visual de una led?
vannelite escribió:
wilobix escribió:Yo también estoy buscando algo similar y por ahora la que más me convence en las samsung le32c530 que se encuentra por 349€ en carrefour: fullhd, bajo input lag, usb que reproduce mkv y colores bastate buenos según distintas reviews. Échale un vistazo a ver qué te parece.

Esta samsung esta muy bien pero tendra la calidad visual de una led?


La mayoría de LED de estos precios son edge led lo cual tampoco es que sea una gran mejora en cuanto a calidad de imagen y que también presenta ciertos problemas habitualmente como zonas más y menos oscurecidas repartidas a lo largo de la pantalla. Exceptuando el menor consumo no creo que haya una mejora sustancial entre edge led y lcd.

Lo que sí puedo comentar es que yo cuento con una samsung lcd LE40B550 en casa y, sin entrar en comparaciones con otras, la imagen que saca tanto para películas hd 720p y 1080p como para la xbox 360 por hdmi es buenísima y los colores se presentan muy naturales (en cualquier review o análisis la precisión de color que muestra tanto la b550 como la c530 es algo que siempre se destaca). Es por ello que el modelo que comenté me resulta tan interesante ya que mi experiencia con un modelo algo superior pero bastante similar es muy positiva.

A mí lo único que me echa algo para atrás de comprarla es que es un modelo algo antiguo y que tampoco he conseguido un precio irresistible (350€ me parece algo por encima de lo que debería costar en estos tiempos).

Salu2
Yo como televisor te aconsejo que compres de la marca Samsung, la calidad es mucho mejor que la de otras marcas y además no suelen salir mal de precio. Luego respecto a las características depende del presupuesto que tengas. Si pusieras un presupuesto te podríamos ayudar más concretamente.

Un saludo.
7 respuestas