Que televisión me aconsejáis?

Buenas tardes antes que nada, me quiero comprar una televisión para el comedor de 55´´ o 65´´ sobre todo para jugar a la ps5 y ver futbol además de ver películas.

el precio pues entre 800€ y 1.600€, e estado mirando modelos y tal que si panel IPS que si panel VA y la verdad que soy algo novato en el tema de decantarme por una televisión.

Que televisión me aconsejáis?

E visto estos modelos pero os agradecería si sabéis de algo mejor o si estos no valen...

TV QLED 65" - QE65QN90AATXXC SAMSUNG,
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 60096.html

Samsung QLED 4K 2022 65Q75B - Smart TV de 65"
https://www.amazon.es/dp/B09T3FS95D?tag ... e=ogi&th=1

LG C2 OLED OLED65C26LD
https://www.lg.com/cac_en/televisores/lg-oled65c2psa


Gracias!!
No soy un experto,pero me iba a la c2 de lg de cabeza....
Tengo philips y contento, aunque no es oled.

No te marees mucho.
Si es el televisor principal y consumirás cine, serie y deportes vete a por la C2. No hay color con ninguna otra tecnología.
Hola yo he estado mas de un mes mirando reviews e informandome y al final me decidido por lg oled c2 de 55" me tiene que llegar esta semana si quieres ya te contaré que tal, lo mas barato que la he encontrado por 1070e , por lo que he hestado mirando es de lo mejorcito actualmente
Yo tengo una C1 de 48´´, comprada en febrero, y a día de hoy sigo sorprendiéndome, a diario, de lo bien que se ve.
Así que la C2, que supongo la mejorará en algunos aspectos, pues es garantía de que tendrás una tele fabulosa, sin desmerecer a las otras.
horno_fundidor escribió:Yo tengo una C1 de 48´´, comprada en febrero, y a día de hoy sigo sorprendiéndome, a diario, de lo bien que se ve.
Así que la C2, que supongo la mejorará en algunos aspectos, pues es garantía de que tendrás una tele fabulosa, sin desmerecer a las otras.



Es el mismo equipo del año 2022.

Y, pese a que lo tuyo es politicamente correcto y de una diplomacia exquisita, no te equivocas en pensar que es la mejor tecnología dónde "las otras" le llegan al tobillo. Así que dilo tranquilo porque nadie que tenga un mínimo conocimiento te va a poder refutar nada.
Hola Ice, qtal?
La verdad es que compré la LG C1 por recomendación de amigos de EOL. De los otros modelos no tengo ni papa acerca de sus características.... :)
Un abrazo!
Oscarmoya_81 escribió:Hola yo he estado mas de un mes mirando reviews e informandome y al final me decidido por lg oled c2 de 55" me tiene que llegar esta semana si quieres ya te contaré que tal, lo mas barato que la he encontrado por 1070e , por lo que he hestado mirando es de lo mejorcito actualmente


Donde la has encontrado por ese precio? Gracias!
@Dirkk77 en televisores online me llegó ayer y en perfectas condiciones esta tarde la probaré con el tema juegos y eso.. ayer la estube instalando en la pared y no tube tiempo de toquetear mucho pero no veas como se ve estoy encantado de momento
Luego de unas horas de asentamiento la ajustas con patrones y tendrás lo mejor de lo mejor.
Puedes seguir la guía de @actpower en timelapses.com
@Guaje_21

Yo te recomendaría la C2 de OLED de LG. Es sin duda la mejor tecnología en cuanto a calidad de imagen
Oscarmoya_81 escribió:@Dirkk77 en televisores online me llegó ayer y en perfectas condiciones esta tarde la probaré con el tema juegos y eso.. ayer la estube instalando en la pared y no tube tiempo de toquetear mucho pero no veas como se ve estoy encantado de momento


Si, la verdad que tienen el mejor precio de todos los sitios donde he mirado
Es fiable la web, no? no son modelos "raros"?

Gracias!!!
@Dirkk77 totalmente de fiar buena atencion y precios competitivos los tv son auténticos no replicas ni nada por el estilo te aconsejo ver tutoriales de YouTube para configurarlo todo bien yo he perdido un buen rato pero vale la pena
LG C2 con panel EVO
Samsung S95B (QD OLED, una evolución del OLED)
Calidad precio esas.
Échale un vistazo a la samsung, ha estado muy parada en cuanto a ser top en imagen y con la S95B hay comparativas con la C2 y sale mejor parada. Lo unico negativo diria que es su OS.
Un saludete!
Hola gente, un par de dudillas con la C2, estaba por comprarme una tele y justo vi este hilo. La he visto en televisoresonline https://televisoresonline.com/lg/978-tv ... 22518.html y sale a 1440 lo cual veo una ganga comparado en otros sitios, me voy a fiar de los comentarios que aseguran que es una página fiable (se agradecen mas experiencias pls) pero antes de nada me gustaría saber:
¿estas teles se pueden colgar en la pared? la necesito que se pueda colgar, ¿es necesario algo especial? me van a montar todo el salón junto a la tele y no se si necesite algún soporte especifico, solo me han preguntado las pulgadas de la tele así que imagino que existirá como algún estándar para esto.
¿que diferencia hay entre C24LA y C26LD? valen lo mismo y tienen la misma descripción...

Un saludin!
Tiene que ser un soporte VESA que es el estandar que utiliza. Mira el manual o las especificaciones para ver las medidas.

Entre los modelos no hay diferencias. Son denominaciones según la plaza o, a veces, el cliente de LG.

Las QD OLED de Samsung son una evolución a los paneles WRGB OLED. Sobre los Samsung se han reportado que se doblan y parece que mucho.
17 respuestas