Que television comprar estas navidades??

Mirad estoy pensando en comprar una tele para casa como regalo de reyes quiero algo que cumpla las 3 B (bueno bonito y barato) y poniendome a mirar ahora un rato por internet...he visto una LCD Sony de 32" (KDL-32-P-3600) por 499€ (supuestamente pone en la pagina de la tienda que es Full Hd cosa que dudo), esta Sony tambien de 32" (32S5600) por 659€, una cosa que no pase de ese precio mas o menos y ademas la marca Sony me gusta por que en casa casi todo es Sony, pero sabiendo que supuestamente el futuro es el LED he visto una Samsung (UE32B6000) por 799€ que teniendo en cuenta que es LED tampoco me importaria llegara a esa cifra. Que me recomendais vosotros?? la quiero de 32" porque en casa vemos la tele en una salita y no hay mucha distancia a la tele y mas grande me parece un gasto tonto casi que perderia calidad. Ayudadme porfavor!! Gracias
Samsung del tiron, es mas si quieres tienes la serie b650 de samsung, no son leds, pero en calidad de imagen se les acercan por no decir que las igualan, full hd y tiradas de precio, una buena compra asegurada.
1 respuesta