Que televisión 4k para gaming?

Recomendarme un TV para poder jugar a 4k, ver la tv, pelis...

Yo estoy entre la PHILIPS 55PUS7909 55" y la SAMSUNG UE55HU7100S 55", esta me gusta mas estéticamente, pero al no tener 3D no se, cual creéis que es mejor o si no decirme una que este a un precio similar y tenga un buen rendimiento.
Yo creo que en este momento no es buena idea pillarse una TV 4K.
logeim1924 escribió:Recomendarme un TV para poder jugar a 4k, ver la tv, pelis...

Yo estoy entre la PHILIPS 55PUS7909 55" y la SAMSUNG UE55HU7100S 55", esta me gusta mas estéticamente, pero al no tener 3D no se, cual creéis que es mejor o si no decirme una que este a un precio similar y tenga un buen rendimiento.

la samsung no acepta por el hdmi 2.0 señal 4k 60p a 4:4:4 full chroma. la philips ni idea. y no se si tendran HVEC para el tdt 2 que vendra. (esto de que vendra en españa ya sabemos que pasa ...).

Yo me he pillado la LG 55UB850V y es una maravilla, en serio he flipado como se ve.
Acepta 4k 60p full chroma, codec HVEC para el futuro tdt o netflix (todavia no disponible en españistan)
Panel IPS.
Hay una panasonic que tambien es la bomba pero es cara.

Si te pillas samsung asegurate que sea el modelo a partir de HU8xxx, estas ya son hdmi 2.0 real full chroma y HVEC.
Estoy encantado con esta compra.
Project-2501 escribió:
logeim1924 escribió:Recomendarme un TV para poder jugar a 4k, ver la tv, pelis...

la samsung no acepta por el hdmi 2.0 señal 4k 60p a 4:4:4 full chroma. la philips ni idea. y no se si tendran HVEC para el tdt 2 que vendra. (esto de que vendra en españa ya sabemos que pasa ...).

Yo me he pillado la LG 55UB850V y es una maravilla, en serio he flipado como se ve.
Acepta 4k 60p full chroma, codec HVEC para el futuro tdt o netflix (todavia no disponible en españistan)
Panel IPS.

Si te pillas samsung asegurate que sea el modelo a partir de HU8xxx, estas ya son hdmi 2.0 real full chroma y HVEC.

Me interesaria mucho sabe, donde y por cuanto la has pillado.

Un saludo.

Buenas, si es para jugar al PC, te sale mejor comprarte una TV(sin 4k, porque es una tecnología con un futuro incierto), y a parte un monitor con pocos ms (2ms)
Seguro que si te compras el monitor, y la TV(sin 4K) por separado te sale más barato :)
Nidoram escribió:
Project-2501 escribió:

Panel IPS.

Un saludo.

si te lo digo a lo mejor ni me crees, la iva a comprar en redcoon pero por aquelals casualidades me pase por el mediamarket y la vi a 999 pavos!, no me lo creia y le pregunte al dependiente si era ese precio correcto por la tele esta. miro en el ordenador y me dijo que si.
Y e dije pues ponme una a la de ya.
unas de las pocas compras que no me arrepientop haber echo.

Ayer estube jugandop al wow a 4k y perfecta. Tambien probe el emu dolphin con el mario cart wii y que maravilla.

tambien la tienen aqui http://www.madridhifi.com/p/lg-55ub850v/ a muy buen precio y te regalan otra tele mas pequeña.

Para jugar a no ser que tengas un buen equipo chungo lo llevas, si las especificaciones de tu equipo son las de la firma vas muy justo para le 4K, un sli de 970 si, pero una sola para lo que hay ahora y el futuro lo veo insuficiente.

Panel IPS.

Un saludo.

si te lo digo a lo mejor ni me crees, la iva a comprar en redcoon pero por aquelals casualidades me pase por el mediamarket y la vi a 999 pavos!, no me lo creia y le pregunte al dependiente si era ese precio correcto por la tele esta. miro en el ordenador y me dijo que si.
Y e dije pues ponme una a la de ya.
unas de las pocas compras que no me arrepientop haber echo.

Ayer estube jugandop al wow a 4k y perfecta. Tambien probe el emu dolphin con el mario cart wii y que maravilla.

tambien la tienen aqui http://www.madridhifi.com/p/lg-55ub850v/ a muy buen precio y te regalan otra tele mas pequeña.[/quote][/quote][/quote]

Poniendome los botines estoy para irme al MediaMark... Por que yo no soy tonto !!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Pedazo de compra la tuya amigo !!! con que equipo mueves el 4K?
Yo juego en 4k con una sony x9005b con una 980, hay juegos que los muevo en ultra a 60fps y los más nuevos pues hay que bajarles varias cosas jeje....

Yo lo veo impresionante, este panel triluminos es buenísimo e input lag de 40ms nada mal para ser 4k....

Yo creo que juego en 4:2:0 según specf pero yo lo veo nitidisimo e impresionante vaya....

Estoy muy contento con este panel de 55", estuve cerca de pillarme la lg que es mucho más barata y es 4:4:4 pero todas las reviews que leí la ponían fatal y el input lag era muy alto.....y la Panasonic ax800 con su displayport estaba genial pero no la tenían en 55"
Project-2501 escribió:

Panel IPS.

Al final me e cogido el Philips que si que coge HDMI 4k a 60fps y la calidad de imagen es superior a la del samsung. Lo único que no tiene es el codec HVEC, pero no me importa, ya comprare el aparato a parte.
P:D: Alguien sabe donde encotrar unas gafas que hagan la funcion de estas mas baratas :http://www.amazon.es/Philips-PTA436-00-Gafas-3D/dp/B005J4N5TU son para jugar dos jugadores en una pantalla a pantalla completa, ahi algunas que hagan lo mismo aunque no sean oficiales?
leonigsxr1000 escribió:Yo juego en 4k con una sony x9005b con una 980, hay juegos que los muevo en ultra a 60fps y los más nuevos pues hay que bajarles varias cosas jeje....

Yo lo veo impresionante, este panel triluminos es buenísimo e input lag de 40ms nada mal para ser 4k....

Yo creo que juego en 4:2:0 según specf pero yo lo veo nitidisimo e impresionante vaya....

Estoy muy contento con este panel de 55", estuve cerca de pillarme la lg que es mucho más barata y es 4:4:4 pero todas las reviews que leí la ponían fatal y el input lag era muy alto.....y la Panasonic ax800 con su displayport estaba genial pero no la tenían en 55"

tu tele por 1400 pavos la tienes y la mia yo he tenido potra pero por menos de 1200 no la ves.
en cuanto a lo de las reviews eso era porque llebaba el primer firmware. con el ultimo se han corregido algunos problemas.
Ya te digo yo que la tengo que no he notado nada de ghosting ni con juegos de emulador de la neo geo, vamos lo veo con mis propios hojos.
Project-2501 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo juego en 4k con una sony x9005b con una 980, hay juegos que los muevo en ultra a 60fps y los más nuevos pues hay que bajarles varias cosas jeje....

Estoy muy contento con este panel de 55", estuve cerca de pillarme la lg que es mucho más barata y es 4:4:4 pero todas las reviews que leí la ponían fatal y el input lag era muy alto.....y la Pany asonic ax800 con su displayport estaba genial pero no la tenían en 55"

tu tele por 1400 pavos la tienes y la mia yo he tenido potra pero por menos de 1200 no la ves.
en cuanto a lo de las reviews eso era porque llebaba el primer firmware. con el ultimo se han corregido algunos problemas.
Ya te digo yo que la tengo que no he notado nada de ghosting ni con juegos de emulador de la neo geo, vamos lo veo con mis propios hojos.
La x9005b por 1.400??? Me extraňa muchísimo.....lo más más barato creo que son 1900....las actualizaciones pueden arreglar pequeño s fallos....pero no arregla los paneles...

Si no ves ghosting me alegro por ti :)

Edito: igual te refieres a la x8505 por lo de 1.400 euros, también la tengo y concuerda más ese precio que dices....
Yo tengo la Samsung HU8700 y si puedo ver el 4k a 60Hz con 4:4:4 :p solo hay que activar la opción UHD Color en el apartado de Imagen.

Y por cierto, una GTX 970 no rinde para juegos en ultra, comprobado día a día :/ jeje
Dark_Mike escribió:Yo tengo la Samsung HU8700 y si puedo ver el 4k a 60Hz con 4:4:4 :p solo hay que activar la opción UHD Color en el apartado de Imagen.

Y por cierto, una GTX 970 no rinde para juegos en ultra, comprobado día a día :/ jeje

Podíais probar los que tenemos tv 4k el sli con 2 gráficas....yo tuve un sli de 970 que tuve que devolver porque no fui capaz de ponerlas en 4k....daba parpadeos que con una sola no pasaba...he abierto un hilo investigando el tema pues hay mucha gente que le pasa...
Dark_Mike escribió:Yo tengo la Samsung HU8700 y si puedo ver el 4k a 60Hz con 4:4:4 :p solo hay que activar la opción UHD Color en el apartado de Imagen.

exacto, tu modelo es HU8xxx como dije.
esta claro que una sola gtx 970 se queda corta, y los slis de graficas top en algunos juegos sudan a 4k.

Nos tendremos que esperar a los nuevos modelos top de nvidia/ATI .
14 respuestas