Que tele para x360?

Esta tarde ire a comprarme una tv para la 360 que recomendais de 32 pulgadas ??? poner modelo + precio
vlc89 escribió:Esta tarde ire a comprarme una tv para la 360 que recomendais de 32 pulgadas ??? poner modelo + precio

ufffffffffff

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

busca en "electrónica de consumo". :o
(mensaje borrado)
Mejor preguntalo en el hilo de electrónica de consumo, pero yo te digo que si solo te vas a comprar la tele para jugar y no valoras ninguna función ni carácterística más que esa, con cualquiera que compres de una buena marca, aunque sea un modelo más antiguo, vas a jugar perfectamente. Yo estoy jugando con un Samsung de 400 euros, no recuerdo exactamente el modelo, y te digo que se juega perfectamente.
jefeloy escribió:
vlc89 escribió:Esta tarde ire a comprarme una tv para la 360 que recomendais de 32 pulgadas ??? poner modelo + precio

ufffffffffff

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

busca en "electrónica de consumo". :o

+1
Usa el buscador de el propio EOL, tambien te recomiendo forodvd.com para comparar opiniones. Saludos
Depende de lo que te quieras gastar pero con una lg3000 vas sobrado porque en una de 32 pulgadas te da igual que sea full hd que hd ready porque no notas la diferencia, se nota a partir de 40 pulgadas, pero echa un ojo a estas a las samsung y a las sony bravia.
Yo tengo la Sony Bravia KDL32V4500 y es una maravilla, me costó 709 € cuando salió al mercado ahora está por 549 € en electroprecio.

Ahora han sacado un modelo nuevo que sustituye a la mia: KDL32V5500 por 729 € si te lo puedes permitir mejor.

Si prefieres otra marca buscate el model Philips 32PFL7403H que cuesta unos 649 €.

Usa esta página para ver los modelos mejor valorados, está en Francés pero se entiende: http://www.lcd-compare.com/section-5-te ... m?sort=pop

Salu2
Pos acaban de salir unas Samsung serie 6000 con iluminación LED que están muy bien, pequeñitas y resultonas.
me e pillao una samsung serie 4 de 32 por 399 + el pure 13 euros en el media markt
Yo me pille hoy la KDL32L4000 SONY BRAVIA, el XBOX360 me lo compro dentro de 1 mes cuando se recupere mi bolsillo

esta bien el tv o me hubiera comprado uno mejor por $600
http://www.sony.es/product/t32-l-series/kdl-32l4000/tab/technicalspecs#tab
Hola,

estoy buscando una tele pequeñita y baratita ya que no tengo mucho sitio y tampoco quiero gastarme mucho.

He visto esta de 19 pulgadas:

LG Flatron M197 WD PZ por 175€

Alguién la conoce?Me la puede recomendar para jugar a la Xbox?

Gracias!
vlc89 escribió:me e pillao una samsung serie 4 de 32 por 399 + el pure 13 euros en el media markt

Esa samsung será seguramente la 32a457, una tv de P.M si quieres algo con buena relación calidad-precio en hd-ready (en 32' para que más). Además ahora le han cambiado el panel (antes tenia TN y ahora es de tipo s-pva) y da 30:000-1 de contraste y encima le han bajado el precio. Buena compra si señor.
12 respuestas