Que tegustaria ver

bueno el titulo en realidad seria que te hubiese gustado ver aunque en una de esas nintendo o alguien de la scene nos de la sorpresa
bueno estos son los juegos que quiero ver
cuando sega enepezo a sacar para gba juegos como comix zone seonic 1 y el smashpack tengo hasta al dia de hoy la esperanza de que haya una conversion a gba del street of rage 2 o algun otro nuevo
(aunque en enero me volvio la ilusion por qeu el equipo que hace el street of rage reamke para pc esta haciendo una version para psp y gba que de paso sirve para ds aunqeu no creo qeu sea tan larga y buena como la de pc pero seguro que cuando salga va estar buena)
tambien que rare hubiese sacado una version de battletoads(aunqeu con los emus la piloteo un poco)o algun killer instink
tambien que no se hibiese cancelado la conversion de los metal slugs 1,2y3
y algn que otro juego como un mk3u decente(tengamos en cuenta que el mkadvance no lo hizo midway ni el mkteam si no por virtuacraft)
pero bueno......
que les gustaria ver en su gba para jugar?
Me hubiera gustado el el port con novedades del sonic de magadrive no hubiera sido tan pésimo. Por eso no pasó de USA.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
El Theme Park de MD o SNES, el Sim City es una chus, nunca se lo perdonare a Buildfrog.
El famoso chrono trigger, nunca lo he jugado pero lo ponen en el icelo y estaría muy bien probarlo en la gba [360º] !
está clarisimo que un resident evil como Dios manda era y es necesario para la gba, y algun shooter tipo land of the dead
Imagen Imagen
[tadoramo]
El SuperPang de la SNES va casi a full speed en la GBA con el SnesAdvance (aunque sin sonido). Vale la pena catarlo.
Celula madre estarás de coña no XD???
Como pretendes q muevan algo así a la gba??
Grimya escribió:Celula madre estarás de coña no XD???
Como pretendes q muevan algo así a la gba??

ya habiamos hablado de eso y se puedo raylighy studios y capcom estaban haciendo el resident evil 1y 2 pero ya sabemos la historia(presentaron la micro y decian que iban a salir juegos qeu la ds y la gba no eran la misma consola y cohesistirian pero....)
aca estan los videos de la beta de gba
http://youtube.com/watch?v=DBHNtTNPzV0
http://youtube.com/watch?v=-htyTk-Ij3M
No tienen mucho que ver las imágenes que puso celulamadre, con los vídeos trilladísimos ya que has puesto tú, vicioster.
Pues básicamente conversiones de grandes clásicos de recreativas/consolas de SEGA, Tecmo, Capcom, Namco, ... como Rygar, Legendary Wings, Black Tiger, Shinobi... :-)

Un saludo.
3L_S4N70 y grimya, [discu] claro que las fotos que puse no son de un juego para la gba, esos graficos no los soportaria, pero como bien dice vicioster, y de esto ya hablamos en otro hilo, estuvimos a un pelo de ver resident evil en nuestra consolo favorita, por eso, lo propuse como juego que podia haver visto la luz.

las fotos q usé solo fueron un ejemplo de la maravillosa obra de arte que es resident evil.pongo las que salieron de gbc
Imagen
como podeis ver nada que ver ...

Imagen
la corporación umbrella, laboratorios de biomedicina a servicio de los ciudadanos???
Ya sé que eso no lo mueve una GBA (bueno, no lo sé, sólo sé que no se vería así de bien, jeje). Mi comentario iba a que no era lo mismo tus imágenes, y los videos que puso vicioster.
Nada más.
Pues yo no soy muy amigo de los resident evil y este de GBA (en la demo del video) parecía tener un control bastante malillo no?
De todos modos hubiera sido interesante que lo hubieran sacado, y más aún que la GBA y la DS hubieran coexistido [decaio] .
Os imaginais que hubieran decidido hacer la GBA perpetua?Que fueran haciendo nuevos juegos(buenos) de tanto en tanto, para siempre?
Hubiera sido la caña :o
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Grimya escribió:Pues yo no soy muy amigo de los resident evil y este de GBA (en la demo del video) parecía tener un control bastante malillo no?
De todos modos hubiera sido interesante que lo hubieran sacado, y más aún que la GBA y la DS hubieran coexistido [decaio] .
Os imaginais que hubieran decidido hacer la GBA perpetua?Que fueran haciendo nuevos juegos(buenos) de tanto en tanto, para siempre?
Hubiera sido la caña :o



Aprende programacion en C y haz realidad tus sueños (y los nuestros XD )
tienes razon hemp yo estoy tratando de aprender acer si por lo menos no lo hace nadie yo haga un port para la gba del street of rage kof2002 y a ver si un metal slug 6 hehehe
Grimya llevas toda la razon, no entiendo porq no han coexistido ambas consolas, vale que la ds se venda mas por sus juegos, y la cosa delas dos pantallas, pero la gba la tenemos mucha gente y creo que poniendo juegos buenos, la comprarian. [buuuaaaa]
de todas formas desde la primera gb, hacta la gba sp se ha evolucionado mucho, la gbc, la gba antigua...¿por q no dentro de unos años aparece otra vez la gb pero con otro nombre y mas evolucionada, con mejores graficos, mejores juegos...

de todas formas leí en un foro( no se si es cierto) que sacaran algun jueguecillo de vez en cuando...???? buscaré la noticia y la cuelgo para que la leais [plas]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
lacelulamadre escribió:Grimya llevas toda la razon, no entiendo porq no han coexistido ambas consolas, vale que la ds se venda mas por sus juegos, y la cosa delas dos pantallas, pero la gba la tenemos mucha gente y creo que poniendo juegos buenos, la comprarian. [buuuaaaa]
de todas formas desde la primera gb, hacta la gba sp se ha evolucionado mucho, la gbc, la gba antigua...¿por q no dentro de unos años aparece otra vez la gb pero con otro nombre y mas evolucionada, con mejores graficos, mejores juegos...

de todas formas leí en un foro( no se si es cierto) que sacaran algun jueguecillo de vez en cuando...???? buscaré la noticia y la cuelgo para que la leais [plas]


celula, no hace falta, ya lo sabemos todos, cancelaron su produccion y dijeron hace ya 2 años que no ivan a desarrollar mas para ella pero que seguirian vendiendo licencias, lo que se traduce en juegos como Bratz Barby Disney... Si quieres tu mismo puedes sacar un juego licenciado, la licencia son 3000€, para todas las rejiones.
ja ja ja :P no me veo capacitado para sacar un juego, debe ser dificil solo el pensarlo, pero gracias por la proposición [risita]
19 respuestas