¿Que teclado y raton me recomendais?

Hola compis,el caso es queel lunes recibo mi nuevo Pc,pero aun no he elegido mi raton y teclado,siempre he tirado con los ratones y teclados que traian mis Pc,la unica compra que hice es el actual teclado iluminado,ya que me gusta estar a oscuras mientras estoy delante del Pc.

Me recomendais algun teclado y raton de calidad?

Hay alguno iluminado,pero que de resultado?

El raton a ser posible inalambrico,por la comodidad,si veis queno dan el mismo resultado,pues me compro uno con cable,sin problemas,estoy en vuestras manos.

Saludos y mil gracias por adelantado.
Te aconsejo Logitech inalámbrico. Yo tengo el modelo MX3000, que es carillo pero los hay más baratos y con un resultado muy bueno. Las pilas te duran meses y si te compras 4 pilas + cargador no te vas a dejar mucho dinero. El alcance es de un par de metros o más si no hay obstáculos y el tiempo de respuesta bueno. Lo puedes poner por PS/2 o USB...
Saludos.
Yo si pudiera de ratón me pillaría el Logitech G5 (O el G7 si lo quieres inalámbrico).

Y de teclado el Logitech G15. Ese lo tengo yo. En 15 días saco una review y lo publico aquí en el foro.

Salu2
Yo te recomiendo el G11 o el G15 de Logitech, los dos con iluminación y el segundo con pantalla incorporada.

De ratón muchos acosenjan el G5 de cable o el G7 inhalámbrico, aunque también hay de la marca A4tech que están muy bien.

Puedes mirarlos en ESTA página.
Si,muchos coinciden y coincidis en recomendarme Logitech,asi que debo tener en cuenta adquirirtanto un accesorio como otro de esta marca.

La pantallita del G15,si no lo voy a utilizarhabitualmente para jugar,le podria sacar partido para otras aplicaciones?

El raton G7 ....guapo guapo....pero despues de ver el precio.....en ocasiones veo muertos..XD

Saludos,y milgracias
De jugar con cable a sin cable hay una tremenda diferencia.

Píllate uno de cable en condiciones, te recomendaría un Razer Diamondback, yo lo tengo desde hace un huevo y cojonudo.
Teclado uno cualquiera medianamente bueno, pero raton no hay nada mejor que este:

Imagen

Lo digo por propia experiencia [oki]
Teclado sin duda el Logitech G11 y si quieres tenerlo con pantallita LCD ( yo no le encuentro ningun uso para el uso que le doy) tienes el G15 por algo más de dinero.

En cuanto raton tienes el Logitech G5 con cable y el G7 inalambrico. (yo la verdad prefiero el G5 pero eso lo dejo a tu eleccion)

Para comprarlos tal y como dice Mogurito06 cogelos en 4frags , su servicio es muy bueno, por lo menos yo hice dos compras y fue todo perfecta y en un dia tenia el material en casa.

Saludos
sin ninguna duda logitech, yo particularmente tengo el EX110 y me va de lujo !!
8 respuestas