¿Que teclado os pillariais?

Buenas noches, estoy por pillarme uno de estos packs, porque son baratos y no tengo pensado gastarme mas dinero que 10 euros. A ver cual es vuestra opinion, cual os cogeriais:
http://www.info-coste.com/perifericos/t ... us-kb-c210
http://www.pccomponentes.com/woxter_com ... cable.html
En el ultimo hay un usuario que se queja de la tecla intro, a ver si alguien tiene constancia de ello. Gracias a todos y un saludo [oki] [oki]
10 € por un teclado y quieres recomendacion?? :-| :-| pillas uno, y sino te convence, pues el otro...

Un saludo.
Por 10€ en un teclado+ratón no esperes milagros, ninguno de los dos será la panacea.

Coge el que más te guste y ya está.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto, por 10€ poca recomendacion puedes pedir, yo tengo este, pero se sale un poco de tu presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g19_gaming_keyboard.html

Eso si, es la ostia.
Criseida escribió:Exacto, por 10€ poca recomendacion puedes pedir, yo tengo este, pero se sale un poco de tu presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g19_gaming_keyboard.html

Eso si, es la ostia.

Hombre, el teclado te hará hasta la cama, pero yo lo veo excesivo.... no se, cada cual.. y por lo visto el chico no quiere gastarse mucho en periféricos.... ahora, que también tiene tela pedir recomendación por 10 de conjunto.... pilla los dos y los cambias cada semana o mes xD

Yo tengo el logitech wave, y la verdad es que para mi el teclado es maravilloso, al principio te sientes raro y muchas veces como todos los teclados son planos, te cuesta teclear, pero cuando te acostumbras es la hostia, a mí ahora me encanta, de hecho no he pensado ni una sola vez en ponerme otro en casa.

pd. Tranquilo, aquí todos los usuarios tenemos teclados de la hostia, ninguno compramos teclados de 10 / 15 €, ( vendito fueran aquellos que compraba hasta que ví el wave... xD )

un saludo !
FJHG escribió:pd. Tranquilo, aquí todos los usuarios tenemos teclados de la hostia, ninguno compramos teclados de 10 / 15 €, ( vendito fueran aquellos que compraba hasta que ví el wave... xD )

Te equivocas, yo uso de esos en algunos ordenadores. Por ejemplo en un p4 que utilizo para ofimática y para el uso que va a tener me viene de perlas y tengo teclado de sobra. ;)
Pues yo creo que en ofimatica es donde mas se nota la calidad del teclado la verdad, de escribir en el teclado del portatil a hacerlo en el G19... Hay un mundo enorme, coincido con que el wave es un pedazo de teclado comodisimo, pero le falta ser retroiluminado para poder usarlo a oscuras.

SAludos!
Criseida escribió:Pues yo creo que en ofimatica es donde mas se nota la calidad del teclado la verdad, de escribir en el teclado del portatil a hacerlo en el G19... Hay un mundo enorme, coincido con que el wave es un pedazo de teclado comodisimo, pero le falta ser retroiluminado para poder usarlo a oscuras.

SAludos!

Una lamparita de estudio tambien vale mamona XD
Yo sera que no soy muy exigente, pero con el microsft curve me basta y me sobra....Y creo que ya me dolio el precio...
Criseida escribió:Pues yo creo que en ofimatica es donde mas se nota la calidad del teclado la verdad, de escribir en el teclado del portatil a hacerlo en el G19... Hay un mundo enorme, coincido con que el wave es un pedazo de teclado comodisimo, pero le falta ser retroiluminado para poder usarlo a oscuras.

SAludos!

Si se compra el g19 solo para teclear es que se es un poco retrasado, los teclados mecanicos son mas baratos que el g19 y en tacto no les gana nada. Otra cosa es que lo quieras como complemento para un ordenador de porrones de euros o para jugar al wow (entiendase todo juego con posiblidad de macros).
lecitron escribió:

SAludos!

Si se compra el g19 solo para teclear es que se es un poco retrasado, los teclados mecanicos son mas baratos que el g19 y en tacto no les gana nada. Otra cosa es que lo quieras como complemento para un ordenador de porrones de euros o para jugar al wow (entiendase todo juego con posiblidad de macros).

Pfff, creo que me explique mal o no me entendiste, esta claro que el que se gasta 140€ en un g19 para ponerlo en un pc de ofimaica es tonto, pero si es para hechar horas jugando ya cambia mucho la cosa, otra cuestion es que un teclado mecanico sea mas barato, aparte de ser muy dificiles de conseguir, los teclados mecanicos son carisimos.

ME referia para jugar a oscuras atontado! Xd
Parece que ha habido bastante debate, jeje, la verdad es que un teclado de 100 euros v a ser que no jeje Podeis cerrar el hilo cuando querais, y los mios que son muy antiguos tambien, siento mucho haber escrito varios posts. Un saludo a todos [bye]
Arkana18 escribió:

SAludos!

jajajja, que hablamos de teclear en ofimática !! Mirais el teclado !? jajajjaaj , a parte, para mirarlo puntualmente con el fondo blanco del word ( en caso de hacerlo ahí ) ya te sobra... xD

juanf escribió:
FJHG escribió:pd. Tranquilo, aquí todos los usuarios tenemos teclados de la hostia, ninguno compramos teclados de 10 / 15 €, ( vendito fueran aquellos que compraba hasta que ví el wave... xD )

Te equivocas, yo uso de esos en algunos ordenadores. Por ejemplo en un p4 que utilizo para ofimática y para el uso que va a tener me viene de perlas y tengo teclado de sobra. ;)

jajaja, hombre, lo decía en tono "burla" como las medias eolianas o los eolianos, que ligan mucho, que son perfectos, sueldazos... etc.
j4gu4r escribió:Buenas noches, estoy por pillarme uno de estos packs, porque son baratos y no tengo pensado gastarme mas dinero que 10 euros. A ver cual es vuestra opinion, cual os cogeriais:
En el ultimo hay un usuario que se queja de la tecla intro, a ver si alguien tiene constancia de ello. Gracias a todos y un saludo [oki] [oki]

XD esto va en la seccion de chistes no?
Criseida escribió:
lecitron escribió:

SAludos!

Pfff, creo que me explique mal o no me entendiste, esta claro que el que se gasta 140€ en un g19 para ponerlo en un pc de ofimaica es tonto, pero si es para hechar horas jugando ya cambia mucho la cosa, otra cuestion es que un teclado mecanico sea mas barato, aparte de ser muy dificiles de conseguir, los teclados mecanicos son carisimos.

ME referia para jugar a oscuras atontado! Xd

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... on++stream

teclado cherry (mecanico) y tirado de precio ;)
RHoX28 escribió:
j4gu4r escribió:Buenas noches, estoy por pillarme uno de estos packs, porque son baratos y no tengo pensado gastarme mas dinero que 10 euros. A ver cual es vuestra opinion, cual os cogeriais:

XD esto va en la seccion de chistes no?

Cual es la gracia? Oooh
KiAn escribió:http://www.4frags.com/catalog/product_i ... on++stream

Ese teclado no es mecánico por mucho que 4Frags diga que si que lo es. Es un teclado de membrana normal y corriente.

Los teclados mecanicos más baratos en España rondan los 50€ y normalmente se van hacia los 60~80€. Por menos solo los verás de segunda mano o alguna oferta.
No entiendo te vas a gastar 10 euros en un teclado y 8 en el envio , casi mejor te vas a un centro comercial y te pillas uno igual de guarro por 15 euros.

El wave es el peor teclado que he tenido jamas, muy comodo con las muñecas pero las teclas son durisimas y se suelen enganchar de los duras que estan, si pudiera volver al pasado no me lo pillaria.
Hombre si no lo quieres inalambricos, tienes los logitech con cable por 15€ que para ofimatica van de maravilla, son blanditos, lo mas parecido a uno de portatil, no como los q te encuentras por esos precios en los centros comerciales de marca cachafun, que hace falta un portosi para teclear cada tecla
melkhior escribió:
KiAn escribió:http://www.4frags.com/catalog/product_i ... on++stream

Ese teclado no es mecánico por mucho que 4Frags diga que si que lo es. Es un teclado de membrana normal y corriente.

Los teclados mecanicos más baratos en España rondan los 50€ y normalmente se van hacia los 60~80€. Por menos solo los verás de segunda mano o alguna oferta.

Hombre menos mal, alguien con sentido comun y que sabe de lo que habla, teniendo en cuenta que si quieres uno de gama media un poco decente te vas a los 100€ o mas facilmente, he llegado a ver alguno por mas de 250€... Pero alguno cree que los venden en el ¨carrefú¨... xDD
Criseida escribió:Hombre menos mal, alguien con sentido comun y que sabe de lo que habla, teniendo en cuenta que si quieres uno de gama media un poco decente te vas a los 100€ o mas facilmente, he llegado a ver alguno por mas de 250€... Pero alguno cree que los venden en el ¨carrefú¨... xDD

Hombre, yo no creo que en teclados mecanicos exista la gama media y demás. En general, la mayoría de teclados usan la tecnologia Cherry MX en cualquiera de sus versiones, así que todos suelen ser igual de buenos. Las diferencias vienen en temas tipo la retroiluminación, las conexiones que tienen los teclados (el mio por ejemplo 2 USBs y micro y cascos), teclas extras, etc... Pero el teclado más barato con Cherry MX ya es un buen teclado.

En mi caso, tengo el Steelseries 7G y es una gozada, aunque para muchos no es agradable para escribir con él.
20 respuestas