Qué Teclado mecánico y dónde?

Buenas compis, pues me gustaría saber qué teclado o teclados mecánicos aconsejais y en qué sitios se pueden pillar... entre en pcc pero en muchos casos no pone nada del sistema si es o no mecanico etc...
Por otro lado qué sistema es el aconsejado para jugar. Comento aunque lo acabo de decir que su fin es para jugar...
Alguien que haya probado los mecánicos y los convencionales, merece la pena el cambio?

P.d: alguien me puede decir o poner un enlace a un post que hizo un compañero sobre teclados mecánicos?
ahi tienes el post
http://www.elotrolado.net/hilo_explicacion-de-las-diferencias-entre-ratones-teclados-gaming-y-normales_1857712

yo me cogí un gigabyte force k3 y encantado, el teclado es muy suave en presion, y la verdad que 0 problemas. quizas el inconveniente que tiene es que no tiene teclas multimedia, pero para mi es perfecto(no tiene iluminacion en teclado como puede hacer pensar la descripcion que da pccomponentes)
Eso es un teclado mecánico? me acabo de enterar :D ... en serio es mecánico? no me lo acabo de creer...
El Gigabyte force K3 no es mecánico, es de membrana.
El mecánico de Gigabyte es el Aivia Osmium, que es el que tengo yo, y es una pasada, retroilimunado y con macros. Desde luego cuando pruebas un mecánico date por jodido, porque ya no querras volver a los de membrana nunca mas.
Saludo.
Yo tengo el Meka G1 de Thermaltek, y muy contento con el.
no he dicho que sea mecanico, solo dijo que si habia diferencia, y le dije que el que tengo estaba bien pa mi. a lo mejor otro no lo quiera ni en pintura, pero bueno.
Ahhhh!!! ok ok, no si me da igual, yo también tengo de membrana (Logitech G105)... y estoy contento con él, aunque me arrepiento un pelín, por el mismo precio, creo que debí elegir otro que encontré despues.

Yo si he tenido mecánicos, no se de que tipo (nho lo recuerdo), pero mecánico, y aunque los de membrana duran un poco menos, los prefiero, se me hacen más cómodos, y menos ruidosos... lo malo, lo que ya dije, que duran menos, pero también son mucho más baratos, me compro 3 (o más dependiendo del precio) teclados de gama media gamers de membrana (y un poco más completos), por cada mecánico :D
hombre en realidad este a mi me da la sensacion de calidad, aunque podia haber tenido el cable recubierto de tela, pero bueno, por 17€ que lo pille, a mi me ha gustado.
7 respuestas