¿Que teclado comprar?

Hola, resulta que ahora mismo tengo un kit teclado/raton de logitech MX5000 inalambrico, pero los resultados no pueden ser mas desastrosos... continuamente se desconecta, desincroniza vamos, lo peor.

E decido finalmente comprar uno con cable, pero me surge la siguiente duda, respecto a como querria conectarlo:

E visto que hay teclados que llevan puertos usb, por lo que conectaria el raton a el y solo tendria que por decirlo de alguna manera tener un cable por medio en vez de dos.

El problema es que solo vi el G15 de logitech y por espacio no me va nada bien ademas que creo los puertos son v1.1 y no seria muy compatible con un raton 2.0...

En definitiva, si sabeis de alguno que se pueda hacer lo arriba mencionado, hacermelo saber!

Gracias, un Saludo.
logitech logitech logitech, os dejais llevar por las marcas

Todos con el g15 teclado y todos con el g7 raton, y son una mediocridad

Si eres gamer:

teclado marca zboard
ratón death adder.

teclados hay de mejores, pero el precio se dispara cosa mala.

Ratones no hay mejores :D
Hola rings_akira, gracias por tu respuesta, pero creo que no leistes mi mensaje.

Desde siempre e utilizado logitech y solo este kit me a fallado, por lo que tampoco es como para decir que es un truño esta marca (en casi 10 años nunca me a fallado nada de lo que e comprado).

Y a parte, arriba comente que busco un teclado que tenga un puerto usb, ya que para mis necesidades querria conectarle el raton y asi solo tener un cable por medio y el que tu me has recomendado, veo que no dispone de ello. (corregirme si me equivoco)

Saludos.
2 respuestas