Que te hace comprarte la 360 de 60 gigas?

Encuesta
Porque te has decidido por una 360 de 60 gigas?
62%
8
15%
2
 0%
0
 0%
0
23%
3
Hay 13 votos.
Pues eso, veo bastantes ganas en general de adquirir la 360 de 60 gigas, y no veo el motivo aparente, porque no aporta muchas ventajas:

Para empezar, es falcon+ liteon, por lo tanto, no es flasheable el lector de momento, lo cual, es una desventaja (nunca se sabe)

Despues, si bien con la nueva actualizacion, se va a usar el HD para instalar juegos, tampoco creo que tener 40 gigas mas, te vaya a solucionar la vida, no se hasta que punto ocuparan los juegos en el HD de la xbox...ademas, puestos a cojer espacio, te pillas una elite (aunque son dificiles de encontrar...)

Y despues, no lleva una revision de placa nueva, sigue siendo falcon...

Vosotros, que opinais?

Saludos!
yo me la quería comprar hace un par de semanas, así que simplemente en lugar de gastarme lo mismo y comprarme la de 20, me esperé y me compre la de 60, además no tengo intenciones de jugar backups
Mi respuesta no es ninguna de las que pones, yo me queria pillar la xbox, la elite: mu cara pa mis posibilidades y no creo que aproveche tanto disco duro, la arcade: sin disco duro, aunque no aproveche 120 gb no significa que no necesite un disco duro y por ultimo me queda la premium, pq la de 60 gb? simplemente, por esperarme una semana y media mas que es lo unico que he esperado tengo 40 gb mas al mismo precio.
2 respuestas