*** que te ha faltado ver en PSP para ser 100% feliz con ella ??? ***

1, 2, 3
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo, un sonic en condiciones !!!
Un Resident Evil en condiciones habría puesto un broche de oro a la consola, además de mas rpg traducidos al castellano.
Me han faltado varias cosas:

- Un Sonic de verdad.
- Un One Piece
- Un Resident Evil
- Un Bleach Heat The Soul 8 (todavía puede salir pero ya no creo)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Kira-kun escribió:Un Resident Evil en condiciones habría puesto un broche de oro a la consola, además de mas rpg traducidos al castellano.

se me olvido decirlo. y un nintendogs , jajaja [ginyo]
Yo también he echado en falta un Sonic y un Resident Evil. Además, aunque sí que haya salido para PSP, lo que he echado en falta es que no hayan traducido el MH3 todavía [+furioso]
Kira-kun escribió:Un Resident Evil en condiciones habría puesto un broche de oro a la consola, además de mas rpg traducidos al castellano.

This :)
El Resident Evil y el GTA que estaban en proceso y nunca llegaron a salir. Y el FF Type-0, que dudo mucho que lleguemos a ver en Europa...
Resident evil y un granturismo con su modo gt
PElayin_5 escribió:Resident evil y un granturismo con su modo gt


Menos mal que siempre se podia emular el GT2 de PSX
Yo la verdad que estoy contento con el catálogo de PSP, lo que no tiene lo suple con la emulación.
La única queja que tengo son los juegazos que no han llegado a salir de Japón, como un montón de RPGs o los Yakuza.
yo le habria añadido un modo gt al gran turismo (era el modo que mas me gustaba)
tambien un devil may cry para psp...no entiendo por que nooooo
Pues el Resident Evil Portable y Devil May Cry Dance of Sparda que Capcom nos canceló (disimulando con estilo claro xD) y de los ya existentes que el Type-0, Valkyria Chronicles y los Yakuzas hubiesen salido de japón.
Modo Multiplayer Online. Le hubiera alargado la vida por Infinito. Una lástima
un navegador en condiciones, un joystick que no se rompa, y poco mas
Un juego de plataformas a lo Crash Bandicoot de la PSX. A Sony le hace falta un Mario para sus portátiles :o . Necesitan a una Naughty Dog que exploten bien el género, no empresas de tercera para cumplir con el tema :o .
Un MAME a la altura del de la GP2x Wiz y un emulador de CPC Plus que rule el Burnin' Rubber (hace tiempo pregunté y parece ser que no existe para PSP).


Respecto al catálogo oficial de la consola, poniéndome caprichoso, RE 1,2,3, RE: Code Veronica, un port del RE4 y, para rizar el rizo, ports de los dos Shenmue de la Dreamcast. Por otro lado, un juego de la N-Gage que me encantó y que me pegaba unas viciadas impresionantes: Mile High Pinball.
Ponisito escribió:Pues el Resident Evil Portable y Devil May Cry Dance of Sparda que Capcom nos canceló (disimulando con estilo claro xD) y de los ya existentes que el Type-0, Valkyria Chronicles y los Yakuzas hubiesen salido de japón.


Me has leido la mente. TODO ESO y añado tambien el Monster Hunter Portable 3rd y veremos a ver donde se queda el Digimon World.
Un Residen Evil, One Piece y que los Tales of que salieron en PSP hubieran salido de Japon :(
en mi opinion y como se ha dicho por ahi,un residen evil y una mascota para psp el devil may cry portable y una version del super street fighter 4,tambien juegos sin traducir como los yakuza portable y el tenchu 3 y 4 portable,un emulador decente de cps3 para jugar sf3 y otro de n64 qe corrieran bieb ,por ultimo un emulador mame en condiciones y otro de sega32x es mucho sonar ya lo se jejeje
saku2
Trofeos.
¿Cómo nadie lo ha dicho todavía?
Chic@s... ¿No creéis que este hilo deja un mal saber de boca a los usuarios de PSP (sobre todo a los que se acaban de pillar una ahora, como yo)? :( Mejor centrarse en lo positivo y pasar de lo que no salió para la consola. [poraki]

Un saludo a todos. :)
Samkxs escribió:Chic@s... ¿No creéis que este hilo deja un mal saber de boca a los usuarios de PSP (sobre todo a los que se acaban de pillar una ahora, como yo)? :( Mejor centrarse en lo positivo y pasar de lo que no salió para la consola. [poraki]

Un saludo a todos. :)


Bueno, si prácticamente lo único que se echa de menos son un par de juegos que no han salido y otro par que no han llegado a occidente... a mí me parece que deja muy buen sabor de boca xD, míralo por el lado positivo.
Yo realmente la tengo sin explotar y la tengo desde 2006...voy a rachas al pricipio muchisimo vicio,ahora lo mismo la tengo 5 meses sin tocar y la cojo y no la suelto en 1 mes,tengo muchisimos grandes juegos sin jugar que el dia de mañana podre jugar god of war...Kingdom....Assasin..y muchos mas,por otro lado los emuladores no pasan de moda y tenemos miles y miles de juegos que recordar o encontrar como novedades de 20 años..la verdad que la compre de repente me hablaron de ella y un dia me dio y me la pille,no la voy a vender me viene bien tenerla.
La compatibilidad con soporte divx
Un Par de Resident Evil
VT4
Fifa Street
Algún Call of duty mas.
Un Final Fantasy al estilo de psx :)
Otro Castlevania (estilo symphony)
Street Fighter 4
El metal gear 1 o el 3 adaptado a psp

Y también me hubiera encantado ver emulado las tortugas y los simpson ^^

Satisfecho con el catalogo oficial pero la emulación, al menos para mí, le alarga muchísimo la vida y nada mas que por ello no me deshago de ella por nada.
NaSSaSuS escribió:Un Par de Resident Evil
VT4
Fifa Street
Algún Call of duty mas.
Un Final Fantasy al estilo de psx :)
Otro Castlevania (estilo symphony)
Street Fighter 4
El metal gear 1 o el 3 adaptado a psp


Hay un FIFA Street para PSP, ¿no? :-?

Imagen
Gracias, no sabía que había alguno, la verdad es que me quedé con ganas de probar el 3, ni me cosqué que estaba el 2, no es que sea una gran cosa el juego pero quería verlo en psp, habrá que buscar el 2 a ver qué tal está.
NaSSaSuS escribió:Gracias, no sabía que había alguno, la verdad es que me quedé con ganas de probar el 3, ni me cosqué que estaba el 2, no es que sea una gran cosa el juego pero quería verlo en psp, habrá que buscar el 2 a ver qué tal está.


Yo no lo he probado nunca (y menos teniendo en cuenta que estoy en el mundo de la PSP desde hace más bien poco), pero sabía que existía.

Espero que te guste la adaptación para la portátil y lo disfrutes si te gusta este tipo de juegos. :)
Me hubiera encantado un 007 del estilo del Todo o nada de ps2 y gamecube.
Un locoroco 3, un exit 3 y un PROFESOR LAITON!!
La consola está bastante bien, para mi gusto, solo le falta un Resident Evil... y si hubiera un Portal ya sería la consola perfecta xDDD ^^ Saludos.
N64 escribió:La consola está bastante bien, para mi gusto, solo le falta un Resident Evil... y si hubiera un Portal ya sería la consola perfecta xDDD ^^ Saludos.


+1

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un Portal hubiera sido BESTIAL.
Un segundo stick, ésto no está a la altura de un manazas como yo: PSP segundo stick
Por lo demás, contento con la consola y su catálogo de juegos.
Un DMC y la mayoría del catálogo JAP que por aquí ni llegamos a oler
Estoy de acuerdo, con todo el catalogo que ha salido en japon hubiera sido suficiente para mi. Se vale soñar [carcajad] .
Aquí Sony creo que se ha equivocado con el catálogo que tienen en Japón. Tendrían que haber hecho como en los tiempos de la PSX, y similares en la PS2, de ser ellos mismos quienes editaban juegos japoneses para hacer más catálogo por aquí de su consola. Si se hubieran dedicado al tema y haber nutrido de juegos japoneses por la zona y enfocarse a las características de esos juegos podría haberle dado otra vida a la PSP . Podrían haber conseguido una base de fans y de éxito muy interesante [Alaa!] .
Un Resident Evil exclusivo para la PSP.... por otro lado si nadie lo remedia habrá que inluir también al Final Fantasy Type-0 pues ya la doy prácticamente por perdida la opción de que lo traigan aquí traducido al inglés y habrña que tirar de algún parche de traducción cuando salga.
DarkRyoga escribió:Un Resident Evil exclusivo para la PSP.... por otro lado si nadie lo remedia habrá que inluir también al Final Fantasy Type-0 pues ya la doy prácticamente por perdida la opción de que lo traigan aquí traducido al inglés y habrña que tirar de algún parche de traducción cuando salga.



¿No se había confirmado que finalmente no saldría en occidente?
Necesitaba aventuras gráficas. ¿Qué pasa que no hay ni una? La de Gerónimo Stilton la he visto catalogada en este género, pero realmente no veo dónde recojo objetos, busco gente con la que hablar y desentrañar una historia, etc etc.

Me hubiera gustado ver en occidente traducidos (al menos al inglés) muchos RPG japoneses como Tales of the last promise o Grand Knights Story por ejemplo, y otros grandes traducidos al español, como el Valkyrie Profile (el primero es 100 veces mejor y va y nos llega en inglés).

Se echa de menos también a Crash Bandicoot y buenas plataformas como las de PSX.

Pero también he disfrutado mucho con otros juegos ^^, muy buena consola.
Medio catálogo japonés.

Da pena ver como Sony desahució hace tiempo esta consola en Europa y en menos medida USA, y en Japón sigue manteniéndola viva y coleando. Viendo cómo lo ha hecho, no creo que me engañen otra vez con la Vita.
Un modo GT para Gran Turismo, incluso los de PSX lo superan en eso.

Juegos traducidos al español (inglés y japónes).

Los juegos capados/recortados de EA. Por ejemplo él Need for Speed Underground Rivals, N4S Most Wanted 5-1-0 y todos los Need que salieron para la PSP.

También me hubiera gustado otro juego de la NASCAR, porqué él único que salio fue en 2006 y ya no salio ninguno más. Menos mal que este no lo recortaron en coches en pantalla (43).


Más apoyo por parte de Sony y las demás empresas para sacar adelante la PSP. Aún teniendo tanta pirateria, pero más apoyo al producto... fuck... xDD
Astral escribió:
DarkRyoga escribió:Un Resident Evil exclusivo para la PSP.... por otro lado si nadie lo remedia habrá que inluir también al Final Fantasy Type-0 pues ya la doy prácticamente por perdida la opción de que lo traigan aquí traducido al inglés y habrña que tirar de algún parche de traducción cuando salga.



¿No se había confirmado que finalmente no saldría en occidente?


sip eso es lo que he escrito. Que no lo van a traer. No creo que a estas alturas nos den la sorpresa.
que la pirateria no se hubiese cargado a la consola? por que me direis que no pero influye y mucho
viendo el potencial que tenia el god of war ghost of sparta miedo me da el pensar que nos perdimos

ah y saber japones por que la mayoria se quedaron alli [+risas]
puestos a pedir, un microfono y conexión 3g, así podría salir de casa sin teléfono [carcajad], aunque con la de wifis abiertas que hay, con una aplicación tipo skype y un micro bastaría
cambio de ubicación del botón de apagado. Ya me ha pasado unas veces apagar la consola en pleno juego.

Saludos
castanha escribió:cambio de ubicación del botón de apagado. Ya me ha pasado unas veces apagar la consola en pleno juego.

Saludos

+ 1

(Existe el plugin PowerLocker que desactiva el botón Power)

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-plugins-para-psp_1745723

Salu2
flash player y poder ver videos de youtube
Un Resident Evil y un Dragon Quest [buuuaaaa]
Criminal escribió:puestos a pedir, un microfono y conexión 3g, así podría salir de casa sin teléfono [carcajad], aunque con la de wifis abiertas que hay, con una aplicación tipo skype y un micro bastaría


Pero si la consola ya tiene Skype, por lo menos el modelo 3000 lo tiene y con micro incorporado. En mi opinión la PSP es una consola que podría haber aguantado un poco mas viendo la de títulos que no han llegado a Europa y que tienen una pinta alucinante.
128 respuestas
1, 2, 3