*** que te ha faltado ver en NDS para ser 100% feliz con ella ??? ***

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
- tekken
- FF exclusivo tipo crisis core de psps
- juegos de lucha 3d en condiciones.
Para mí solo dos cosas.... Un naruto en condiciones ( aún sin gustarme el anime, los juegos de lucha de esta serie molan muchísimo ) y un juego de fútbol en condiciones.. y quizás alguno de carreras guapo que no se si habrá y se me habrá colado
El chrono trigger traducido al español
Me ha faltao un Naruto de CC2 y otro Bleach de lucha hecho por Treasure como el DS y el DS 2nd.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
un mario 3d a parte del 64
fzero
Actraiser !!!!
SF en culaquier variante
Un zelda sin tactil, como los de antes.
Davimaru escribió:Un zelda sin tactil, como los de antes.


Es lo único, no hay nada mas que pueda decir que falte. Ha sido una gran consola. [oki]
El Ni No Kuni al menos en inglés con su libraco incluido, por supuesto.
ErFaly87cai escribió:El Ni No Kuni al menos en inglés con su libraco incluido, por supuesto.


Cierto, ese.

El Dragon Ball de peleas que salio en Japón y se quedó alli. (muy raro que pase eso)

Y los 3 Tales Of que se quedaron en Japón.
Un juego de fútbol como Dios manda y uno de carreras tipo Gran Turismo. Quizás también algún juego más de mario, ya sea tipo New Super Mario o en plan Mario 64.
druim escribió:El chrono trigger traducido al español

desde hace mucho que traducieron el chrono trigger el team que lo traducio fue chronoSP

y a mi me hubiera gustado ver un dementium 3 que me quede picado con el final del 2
Tengo la NDS desde hace poco tiempo, así que en realidad no puedo decir que me falte algo, aún me queda mucho catálogo por probar, pero de momento sí concuerdo con los que echan de menos un Zelda de los de antes.
Y habría estado bien ver el Ni No Kuni por aquí, tiene muy buena pinta.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
F-ZERO, y algún Dragon Ball estilo Dragon Ball Adventures de GBA, y no me vale el que sacaron con su segunda parte porque vaya caca xD, por el resto ha sido una consola maravillosa.
un remake del castlevania SoN para DS, y un Super Smash bros oficial.
Como han dicho antes, algún juego de fútbol y de carreras decente. También algún juego de tennis similar al Smash Tennis de SNES.
Yo no pido juegos que no se hayan hecho. Solo pido que hubieran llegado los grandes que se quedaron sin salir de japón :(
Davimaru escribió:Un zelda sin tactil, como los de antes.


Totalmente de acuerdo, uno como los de antes y hubiese sido mi consola perfecta, bueno puedo añadir un Metroid de los de antes.
Lloyd Irving escribió:Y los 3 Tales Of que se quedaron en Japón.


+1 con los Tales !
No creo que a la NDS le falte ningún juego, ya que tiene un catálogo envidiable, pero como decís algunos le ha faltado que algunos de esos juegos llegasen a occidente.
UN F-ZERO!!!
Y luego pues un Castlevania más y un Super Mario en 3D propio sin ser el remake del SM64. Y en remakes uno del Zelda ALttP en 3D y en castellano.


Salu2!
Un Donkey Kong clásico. Eso y un remake del Terranigma (o el mismo de la SNES emulado sería perfecto)

Aún así no hay queja posible con la NDS, la mejor portátil de la historia desde mi punto de vista.
popelin13 escribió:Un Donkey Kong clásico. Eso y un remake del Terranigma (o el mismo de la SNES emulado sería perfecto)

Aún así no hay queja posible con la NDS, la mejor portátil de la historia desde mi punto de vista.


Sin duda, y lo que te queda por jugar de ella... xD y a mi! tiene tantos titulos puf!
mas rpgs tacticos tipo fire emblem. Y algunas traducciones de algun buen rpg que no llegaron. Radian history y los shin megam
Si, lo SE, soy un avaricioso...

Por cierto ¿se sabe algo de la traduccion de radian history o de otras traducciones? ¿hay algun hilo donde se publique esa informacion? estaria bien un hilo recopilatorio de todas las traducciones hechas por fans de juegos de ds
jeisonpsp escribió:Un metroid en 2d


Yeah...
Nada

Considero que una Ds XL es la mejor compra que puedes hacer en el mundo de los videojuegos ahora mismo, con supercard2 claro...

para 102%
El Ace Investigations 2 en ingles.
Lo que más hecho de menos en esta consola.. es un jodido Mario Tennis...
Un F-zero y un symphony of the night 2,los castlevania de ds estan todos muy bien,pero son mucho mas cortos en duracion.Un metroid 2d hubiera estado genial,los de gba estan muy bien.
Con ver por estos lares alguno de los que se han quedado en Japón me daba con un canto en los dientes.

Budathecat escribió:mas rpgs tacticos tipo fire emblem. Y algunas traducciones de algun buen rpg que no llegaron. Radian history y los shin megam
Si, lo SE, soy un avaricioso...

Por cierto ¿se sabe algo de la traduccion de radian history o de otras traducciones? ¿hay algun hilo donde se publique esa informacion? estaria bien un hilo recopilatorio de todas las traducciones hechas por fans de juegos de ds


http://www.elotrolado.net/hilo_wiki-lista-traduccion-de-juegos_1099043
Me habría gustado que llegasen en occidente muchos juegos que se quedaron en Japón. Ahora mismo no sabría nombrarlos a todos, pero más o menos todos los presentes ya tenéis alguna idea de cuáles son.

También me habría gustado que hubiese un Time Crisis o un Virtua Cop, porque la mecánica de Dead N' Furious ha quedado bastante bien para el control táctil de la DS.

Si han hecho remake varios RPGs (la trilogía Zenithia de Dragon Quest, Chrono Trigger y un par de Final Fantasy) y demás juegos (Diddy Kong Racing, Broken Sword, etc.), estaría bien hacer los remakes de Parasite Eve 1 y 2, el Final Fantasy VI y Vagrant Story.

Hablando de más remakes, estaría bien tener un Panzer Dragoon y/o el primer Sin & Punishment (que salió en Nintendo 64).

Y por último, me habría gustado que hubiesen más aventuras gráficas, las cuales son el género que más ha ganado con el control táctil. Ya puestos, también las novelas gráficas ganaron enteros, se habría agradecido más tener más de éstos, como un remake de Hollywood Monsters, de algún juego de Monkey Island y/o de Broken Sword 2.

A pesar de todas estas demandas, pienso que la DS está muy muy bien, pero le faltaría ese pelín para ser perfecta.
dokken escribió:
Davimaru escribió:Un zelda sin tactil, como los de antes.


Totalmente de acuerdo, uno como los de antes y hubiese sido mi consola perfecta, bueno puedo añadir un Metroid de los de antes.


No puedo estar mas de acuerdo con lo del Zelda. ¡Fuera eso de mover y atacar con la tactil!
Davimaru escribió:Un zelda sin tactil, como los de antes.


Y un F-Zero.


Salu2!
Un F-zero, un King of fighters y un Breath of fire
Más rol en castellano (chrono trigger)
Freestate escribió:Un F-zero, un King of fighters y un Breath of fire


No había caído yo en un King of Fighters... como sigo jugando aún a la versión de la advance... Pero si, falta un kof para la DS
Davimaru escribió:Un zelda sin tactil, como los de antes.


Toda la razon. Donde se ponga como era antes.....

Tambien un naruto decente, y algo de futbol en condiciones
Resident Evil 2, después de que sacarán la primera entrega...tuve un poco de esperanza que se anunciará, hubiera sido una gozada jugar por la comisaria de Racoon City en la portátil de Nintendo.
Stoneman escribió:Resident Evil 2, después de que sacarán la primera entrega...tuve un poco de esperanza que se anunciará, hubiera sido una gozada jugar por la comisaria de Racoon City en la portátil de Nintendo.


+1000 Estuve casi 2 años después de el 1 con la esperanza de que saldría el 2 [snif]
Ow, yo también quería un Resident Evil 2. =o=
Claramente, un smash bros, ya fuera uno nuevo o el clasico de nintendo 64. Tenia esperanzas en que para DS saliera uno, pero por desgracia no ha sido así con lo que espero ansioso una consola portatil que emule la totalidad del catalogo de n64, y que tenga buenos materiales, con tal de jugar a smash bros en condiciones.

3DS no me planteo aun su adquisicion
Sin duda un port de RE 2 o un Resident Evil Exclusivo (obviamente un RE de verdad estilo los 3 primeros o code veronica, no mierdas como las del 4 en adelante).
Pues acabo de contestar algo parecido en otro hilo... pero mira, mejor aquí.

El Final Fantasy 6. Creo que ha habido un error estratégico por parte de la compañía, al sacar primero el 3 y luego el 4. El tres es bastante malo, si hubieran sacado primero los dos pesos pesados, el 6 y el 4, luego podrían haber sacado el 3 y el 5 para completar, pero sacaron el 3, la gente se cabreó y luego cuando sacaron el 4, hubo como un "castigo" a SE, y por eso no vendieron.

En fin, quizá algún dia lo veamos. Mientras, a jugar en la versión GBA.

Un saludo,
apachusque escribió:Pues acabo de contestar algo parecido en otro hilo... pero mira, mejor aquí.

El Final Fantasy 6. Creo que ha habido un error estratégico por parte de la compañía, al sacar primero el 3 y luego el 4. El tres es bastante malo, si hubieran sacado primero los dos pesos pesados, el 6 y el 4, luego podrían haber sacado el 3 y el 5 para completar, pero sacaron el 3, la gente se cabreó y luego cuando sacaron el 4, hubo como un "castigo" a SE, y por eso no vendieron.

En fin, quizá algún dia lo veamos. Mientras, a jugar en la versión GBA.

Un saludo,


No te falta ni pizca de razón... si hubieran sacado el FF VI antes que el III... se hubiera vendido como rosquillas, porque de toda la saga, creo que es el que mejor humor tiene, y el que mejor malo tiene :)
Passy_22 escribió:
apachusque escribió:Pues acabo de contestar algo parecido en otro hilo... pero mira, mejor aquí.

El Final Fantasy 6. Creo que ha habido un error estratégico por parte de la compañía, al sacar primero el 3 y luego el 4. El tres es bastante malo, si hubieran sacado primero los dos pesos pesados, el 6 y el 4, luego podrían haber sacado el 3 y el 5 para completar, pero sacaron el 3, la gente se cabreó y luego cuando sacaron el 4, hubo como un "castigo" a SE, y por eso no vendieron.

En fin, quizá algún dia lo veamos. Mientras, a jugar en la versión GBA.

Un saludo,


No te falta ni pizca de razón... si hubieran sacado el FF VI antes que el III... se hubiera vendido como rosquillas, porque de toda la saga, creo que es el que mejor humor tiene, y el que mejor malo tiene :)


No, en principio se iban a sacar todos, del III al VI. El caso es que en pleno desarrollo del FF V, se canceló el proyecto por problemas técnicos en NDS (es lo que comunicó SE).
Los rumores apuntan a que veremos los FF V y VI en 3DS, aunque otros también afirman que aparecerían también en PS Vita (o incluso como exclusiva de esta). A saber...

El FFIV me gustó mucho, pero está claro que a NDS le hubiera venido de perlas el FFVI. Aunque ya lo dije en un post de este hilo, más que juegos nuevos lo que me ha faltado ver en NDS para ser 100% feliz son los juegos que se quedaron en japón (aunque gracias a las traducciones de los fans podemos disfrutar de algunos de ellos). Lo mismo para PSP, con FF Type-0 o Valkyria Chronicles III, por poner un par.
La verdad es que lo que más eché de menos desde el principio fué un F-Zero.

Ahora que después de ver algunas sorprendentes conversiones de Nintendo 64 como Super Mario 64 DS y Ridge Racer DS, o lo bien que quedaron visualmente juegos como Resident Evil Deadly Silence, Metroid Prime Hunters o Colin McRae Dirt, siempre echaré de menos que no se hicieran más versiones de juegos de Nintendo 64 y Saturn (doy por hecho que las licencias de las grandes sagas de Psx las blindarían a fuego los de Sony para la PSP).

Sólo de imaginarme haber podido tener en DS cositas como Wave Race 64, Perfect Dark, Turok 2, Mario Tennis, Virtua Fighter 2, Sega Rally, Nights, Virtua Cop... [sonrisa]
Kei00 escribió:
Passy_22 escribió:
apachusque escribió:Pues acabo de contestar algo parecido en otro hilo... pero mira, mejor aquí.

El Final Fantasy 6. Creo que ha habido un error estratégico por parte de la compañía, al sacar primero el 3 y luego el 4. El tres es bastante malo, si hubieran sacado primero los dos pesos pesados, el 6 y el 4, luego podrían haber sacado el 3 y el 5 para completar, pero sacaron el 3, la gente se cabreó y luego cuando sacaron el 4, hubo como un "castigo" a SE, y por eso no vendieron.

En fin, quizá algún dia lo veamos. Mientras, a jugar en la versión GBA.

Un saludo,

Como está square ahora, que como saca pasta es con los ports y DLCs ten por seguro que vemos FFV y FFVI en 3DS.
No te falta ni pizca de razón... si hubieran sacado el FF VI antes que el III... se hubiera vendido como rosquillas, porque de toda la saga, creo que es el que mejor humor tiene, y el que mejor malo tiene :)


No, en principio se iban a sacar todos, del III al VI. El caso es que en pleno desarrollo del FF V, se canceló el proyecto por problemas técnicos en NDS (es lo que comunicó SE).
Los rumores apuntan a que veremos los FF V y VI en 3DS, aunque otros también afirman que aparecerían también en PS Vita (o incluso como exclusiva de esta). A saber...

El FFIV me gustó mucho, pero está claro que a NDS le hubiera venido de perlas el FFVI. Aunque ya lo dije en un post de este hilo, más que juegos nuevos lo que me ha faltado ver en NDS para ser 100% feliz son los juegos que se quedaron en japón (aunque gracias a las traducciones de los fans podemos disfrutar de algunos de ellos). Lo mismo para PSP, con FF Type-0 o Valkyria Chronicles III, por poner un par.
Un Pokémon TCG. u_u
Sacaron un “Aprende a jugar“ pero nada más. Y ahora que esta la página para jugar en linea creo que se van a ir por ese camino.
Final Fantasy VI con su correspondiente traduccion , una joyita que deberia estar presente en cualquier consola.
Saludos
JacintoCinete escribió:La verdad es que lo que más eché de menos desde el principio fué un F-Zero.

Ahora que después de ver algunas sorprendentes conversiones de Nintendo 64 como Super Mario 64 DS y Ridge Racer DS, o lo bien que quedaron visualmente juegos como Resident Evil Deadly Silence, Metroid Prime Hunters o Colin McRae Dirt, siempre echaré de menos que no se hicieran más versiones de juegos de Nintendo 64 y Saturn (doy por hecho que las licencias de las grandes sagas de Psx las blindarían a fuego los de Sony para la PSP).

Sólo de imaginarme haber podido tener en DS cositas como Wave Race 64, Perfect Dark, Turok 2, Mario Tennis, Virtua Fighter 2, Sega Rally, Nights, Virtua Cop... [sonrisa]

No lo había pensado, pero un Wave Race en DS habría sido muy interesante =) Quizás en WiiU o 3DS [360º]
Que durara mas la bateria jaja y aparte pues algun juego de mas calidad
53 respuestas
1, 2