¿Que te gustaria dejar para "la posteridad"?

Bueno pues escribo este hilo para que pongais que es lo que os gustaria dejar para el futuro, echo por vosotros, nose, ai gente que quiere plantar un arbol, otros rodar una peli, publicar un comic, tener 10hijos yo que se lo que siempre habeis querido hacer y no desistireis hasta conseguirlo antes de que murais.
Pos a mi me encantaria publicar un comic, que los hago desde hace mucho tiempo, y los acabo regalando a los amigos [oki]
Puessss alguna utilidad informática...buenos cuadros e ilustraciones...y un buen recuerdo en la mayoría de personas que me conocen o me vayan a conocer.
Que la gente recuerde mi musica

Haber sido campeon nacional PES

Que la gente diga que fui una gran persona
A mi me gustaría:

- Ser recordado como Mister España
- Tener dos hij@s
- Ser el fisoterapeuta del real madrid (sino, trabajar de profesor de E.F en un colegio)
- Que sea recordado por amigos y familiares como una gran persona. [+risas] [+risas]
Una fabulosa herencia...





No, en serio, que los míos me recordasen con cariño. A qué más.
Pues me gustaría montar una fiesta que fuese recordada durante muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.
Dejar un par de vastagos míos trás de mí.
Y permanecer en el recuerdo de la gente que me kiere.(así es como único se consigue la inmortalidad [snif] )


PD:Tb,aunke e má una fantasía sesuá,me gustaria dejar bien alto el listón de tías a las que he podido complacer XD XD XD
Que me toque la quiniela o la primitiva
A mi me gustaria escribir un libro que la gente lea durante años o algo asi.
Gente q me recuerde y me kiera.
Pues yo sencillamente quisiera poder ver crecer a mis hijos y si fuese posible también a mis nietos. Con eso me conformaría.
-Escribir un libro de relatos cortos y poesías.
-Un disco.
Yo quiero hacer


-Jugar en la NBA o ACB
-Llevar en todos los partidos para calentar la camisa de EOL
-Vender mi gp32
-Y trabajar en un trabajo decente y que sea en oficina [maszz]
Me gustaria escribir un libro sobre las sensaciones que he ido teniendo de la vida no una biografia sino solo sensaciones y que alguien pudiera leerlo alguien que no me conociera de nada, que viviera lejos y que como puntilla le hiciera sentir, seria la ostia
dejar un mundo más limpio
pues a mi me gustaria, tener un buen trabajo relacionao con lo que estudio llegando a ser un cargo importante, y como no, una persona a mi lado q me kiera [oki]
ser ginecolo de famosas xDDDDD es coña supongo k me gustaria ser millonario y dejar mis rikezas a mis familiares o algo asi
una sonrisa en la gente cuando se acuerde de mi
pues lo que quiero hacer es al menos escribir un libro, como Khasius, de relatos cortos y poesias, aunque tb me encantaria una novela...
tener algun hijo(espero que sea hija... :-| )...y poder estudiar todo lo que me apetezca...(lo que pretendo es hacer una carrera, trankilamente, luego buscarme un curro y si me keda tiempo hacer otra a distancia o algo asi....)

besitos niños
"-pintar un autoretrato
-construir una casa"

no,en serio,creo q me gustaria hacer una pelicula,aunq no se si para la posteridad,con q me gustase ami me valdria.....mmmmmm.....pensandolo bien creo q no me gustaria dejar na para la posteridad
pues estaria txatxi q mi pagina web perdurase,claro esta q alguien se tendria q encargar del mantenimiento pero seria wapo q cuando alguien preguntase y quien creo esto,le contaran la history :-p :-p
Un libro y / o una pelicula.
De forma materialista y desde que acabé la carrera siempre pensé que me gustaría dejar una reforma educativa en la carrera del "Trabajo Social" para formar bien a los profesionales y no la mierda que están haciendo y porqué no... un manual.

De forma no materialista, pos me apunto a la dinámica general, hijos, nietos, y una extensa familia que me quiera y me recuerde.
-Buenos recuerdos...
-En principio ya dejo varias novelas y una ingente cantidad de relatos y poesias... solo espero seguir mejorando para dejar algo "que valga la pena"

P.D a los que quereis escribir un libro.. ¿a que estais esperando? [fumeta]
Najwa escribió:43 kilos de amor



y porque 43?


una cifra al tun tun o por algo en especial?
Buf, un montón de cosas.
-Ayudar a crear un pais/continente basado en el modelo economico social creado por Karl Marx pero sin errores al llevarlo a la práctica, un pais/continente donde exista la libertad y la gente sea buena y sin envidias y donde nadie sea mas que otro y la gente se respete.
-Un libro bueno que la gente lea.
-Una película buena que la gente vea.
-Una discografía con un grupo de Heavy Metal hecho con los amigos y más gente amante del Metal, en el que yo sea el guitarrista y si puedo componer ^^
-Una sonrisa.
-Un recuerdo.
Salu2!
¿Y Porque 43?


Esta claro, todo concuerda, es porque yo calzo un 43 [qmparto] [sonrisa]
Varias personas han mencionado lo de que sean recordados "como buenas personas" eso siempre se hace , o sino mirad las conversaciones que hay en los funerales.Aunque eso puede ser una simple e hipocrita conversación , total que es muy relativo eso , mientras sean de las personas que más hemos querido , pues de acuerdo.

Yo? Pues hijos con la mujer que quiero y adoro. [amor]


Bona Nit.
La verdad es que nunca me había propuesto algo así... Siempre procuro pensar en el día a día y el futuro a corto plazo, porque imaginar algo más allá sería como jugar a las brujas, pero por una vez, me animaré...

Os parecerá una tontería, pero me gustaría conocer a muchísima gente que día a día pasan por mi lado como desconocidos y aprender mil experiencias con una simple conversación. Es posible que todos aquellos que se sientan a mi lado en el bus, jamás vuelvan a recordarme... Eso es algo que me gustaría cambiar, pero tambien es una utopía.

Me gustaría que alguien (pareja, amigos, familia, ...) conservase mis dibujos con cariño. Yo regalo la mayoría de mis dibujos y conservo los que me regalan.

Y que no se perdiesen mis relatos cortos y poemas... Que alguien los guardase tambien.

Saludos! [bye]
para la POSTeridad? que tal un POST? xDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mm no se, que sea estudiando en los videos de historia, que haya echo algo po lo q m recuerden, cualquier minima cosa que cambie el mundo
Space escribió:y porque 43?

¿Su peso?
32 respuestas