¿Que te falta por jugar del catalogo de switch?

¿Que juegos os faltan por jugar de switch?
Yo tengo una cantidad de pendientes y de juegos que aun no he comprado por no seguir acumulando que no es ni medio normal [carcajad] [carcajad]
Esto tengo pendiente comprado:
Metal Slug Tactics
Neva
Ender Magnolia
Doki Doki Literature Club Plus!
No man's sky
Nier Automata The End of YoRHa Edition
Legacy of Kain: Soul Reaver 1&2 Remastered
Planet of lana
Terra memoria
Cyber Shadow
Fights in Tight Spaces
Astrea
Digimon Survive
Digimon World Next orden
Asterix y obelix Heroes
Pikmin 1+2
Outer wilds

Y por comprar aun tengo ...
El DLC del xeno 3
El juego de toad que algun dia quiero comprarlo para probarlo
Pentiment
Kingdom Come Deliverance
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
Katana zero
Hyper light drifter

Tengo la switch 2 que aun apenas la he usado, eso si, me he comprado ya 5 juegos pero es que aun tengo bastante pendiente. Supongo que ire intercalando juegos de una y otra.
Pendiente en mi estantería
Metroid Dread
Metroid Prime remaster (el de GC me lo se de memoria, quizás no llegue a jugar este)
Xenoblade Chronicles 3
Lego Harry Potter Collection
Dead Cells
Hollow Knight
Baldo (le di un par de horas pero no lo cuento como jugado)
Tortugas Ninja Shredder's Revenge
Shin Megami Tensei III
Okami (en digital)

Juegos que me gustaría comprar
Advance Wars 1+2
Shin Megami Tensei V
Octopath Traveller 1
Octopath Traveller 2
Braverly Default

Yo de momento no me voy a comprar la Switch 2, me espero un par de años al nuevo modelo XD últimamente le estoy dando más a la 3DS y al PC, tengo la switch un poco apartada. En ella estoy jugando a los juegos de la N64 en los pocos ratos que tengo ahora.

De mi lista de pendientes seguramente el próximo sea el Okami, pero no antes de septiembre.
Que me falte por comprar y desee con furia gamer, poca cosa. Tengo una pequeña lista de compras pendientes de si hay oferta c viene y sino pues me da lo mismo.

De lo que tengo e iré jugando en cuanto pueda entre este año y el que viene.
Romancing Saga 2
SMT V Vengeance
Persona 5 Strikers
Unicorn Overlord
Kingdom Come Deliverance
Tactics Ogre Reborn

Y unos cuantos digitales. Intento no pasarme con las compras para no tener decenas de juegos acumulados, que ya tengo unos cuantos. No quiero que me pase como en Steam. Aunque es difícil resistir la tentación de tener cosillas pendientes para poder ir eligiendo.
Iklander escribió:Que me falte por comprar y desee con furia gamer, poca cosa. Tengo una pequeña lista de compras pendientes de si hay oferta c viene y sino pues me da lo mismo.

De lo que tengo e iré jugando en cuanto pueda entre este año y el que viene.
Romancing Saga 2
SMT V Vengeance
Persona 5 Strikers
Unicorn Overlord
Kingdom Come Deliverance
Tactics Ogre Reborn

Y unos cuantos digitales. Intento no pasarme con las compras para no tener decenas de juegos acumulados, que ya tengo unos cuantos. No quiero que me pase como en Steam. Aunque es difícil resistir la tentación de tener cosillas pendientes para poder ir eligiendo.

Yo estoy igual, mi switch lo ha dado todo así que poco me queda así por "descubrir" de su catálogo, eso sí, la switch 2 le está dando una "segunda juventud" a unos cuántos juegos que estoy rejugando en ella xD (Y otros que están esperando su turno de una actualización de mejora para rejugarlos, como los xeno)

Estos últimos dos meses me he comprado una de juegos que no es ni medio normal por el ansia de rejugarlos [+risas]
New Super Lucky's Tale.
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.
Yoshi's Crafted World.
Pac man world re pack.
Donkey Kong Country Returns HD.
Cuphead.
Tetris forever.
Nikoderiko.
Shinobi - Art of Vengeance.
Ninja Gaiden Ragebound.
@xTAZORx Habría preferido que algún juego recibiera mejora para Switch 2, por ejemplo el Strikers que es musou y unos 60fps bien ricos le sentarían bastante bien.

Aunque quien sabe, lo mismo de aquí a un tiempo algunos reciben una mejora. Por eso algunos los voy retrasando un poco, pero si hay ganas de visio tampoco me voy a detener.
La Switch posiblemente sea de las consolas a la que más he jugado pero aún así el listado de pendientes que tengo sigue siendo considerable:
1-The Plucky Squire
2-Laika
3-Suikoden 1
4-Suikoden 2
5-Bakeru
6-DLC Sea of Star
7-Tactics Ogre
8-Fire Emblem Engage
9-System Shock 2
10-Disco Elysium
11-Tunic
12-Cup Head
13-Unicorn Overlord
14-Soul Reaver 2
15-Dave the Diver
16-Outer Wilds
17-Pispitrello & Cursed Yoyo
18-The Cosmic Wheel Sisterhood
19-Dragon Dogma
20- Kirby y la Tierra olvidada
21- Kotor
22-Crash Bandicoot 4
23-Tormented Souls
24- Persona Strikers
25-Dragon Quest 12
26-Crown Country
27-Antonblast
28-Animal Well
29-Pizza Tower
30-Lorelei
31-Meg Monster
32-Sanabi
33-Zelda Echoes of Wisdom
34-Sakuna
...
Me la compre tarde, con la versión oled de zelda y la verdad estos años no he jugado ni la mitad de lo que me gustaría, más bien pongo que he jugado a 6 juegos, y me queda por disfrutar de todo el catalogo de exclusivos. Mario's, donkeys, kirbys, pokemon, aún mil y mil horas de disfrute y a esto sumarle que no tuve la wii ni wiiu

Jugué :

Zelda Breath of the wild ( Algunos templos y torres pero ni arañe la superficie)
Mario Wonder
Pokemon escarlata
Fantasy life ( lo tengo por continuar)
Recopilatorio de nes
Mario kart 8 ( aún sin completar al 100)
Contando que tengo 200 juegos físicos, más luego digitales y más consolas,pues demasiados pendientes,pero tengo que adquirir algunos más
Pues muchísimos. Pero los acabaré jugando en la 2 porque son versiones bastantes malas:
Todos los Xenoblade
FIST
Casi todos los Sonics
Unos 30 shmups
Stardew Valley
Mario Tennis
Todos los Kirby (aunque el primero igual lo vendo)
...
Todo, menos Breath of the Wild
10 respuestas