kameo escribió: Peter Jackson sera el director de Halo me parece que es importante y demuestra que estan intentando hacerlo bien en esta pelicula.
mAsAnLu escribió:Me ha gustado la cantidad de juegos que van a salir y la calidad de ellos, muchas sorpresas agradables.
Me ha disgustado la postura de EOL de bajar la calidad de las imagenes haciendo parecer que los juegos son ridiculos y conseguir en un principio decepcionarme con la 360.
Menos mal que como siempre es un complot anti-M$ o pro-Sony
Comprobacion aqui .
Luji escribió:Que no se confirme nada de la retrocompatibilidad.
¿Te ha gustado que Peter J sea productor? :SRuben Pastor escribió: lo de la peli de Halo con Peter Jackson no digamos lo qu eme ha gustado!
Me ha disgustado la postura de EOL de bajar la calidad de las imagenes haciendo parecer que los juegos son ridiculos y conseguir en un principio decepcionarme con la 360.
Menos mal que como siempre es un complot anti-M$ o pro-Sony
lherre escribió:
Quiero imaginar que esto lo dices de coña, porque hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tonto para decir eso (siento el insulto pero es que ya me parece de risa ciertas cosas, si es de coña retiro lo dicho sin ningún problema).
Ahora será que no se usa el mismo módulo o reescalado para todas las imágenes (sean de la consola que sean).
Dejando esta "tonteria", para mí en general muy correcto. Con muchos anuncios y confirmaciones, etc. Además de algún video nuevo.
Vamos que está mu bien coño.![]()
mAsAnLu escribió:En primer lugar te digo que a mi M$ me la suda.
Si me lees verás que digo que espero que en EOL esté hecho sin mala intención, y solo digo que a veces se notan pequeños ápices anti-M$.
Lo de las "manos negras" y los "victimismos" ya dan pena. Si, xo es una realidad.
Tiene sony mano en todo internet??. No, y menos mal, xo en cuanto a videocinsolas bastaaaaante mas que M$.
Penosos los lloriqueos, pero penosos penosos. No se a que te refieres.
Fijate en ese hilo que has puesto y vuélvetelo a leer anda. Todo el mundo coincide en una opinión, intenta encontrarla. Hasta Diskun, que es el que abre el hilo. Si, es mi misma opinion.
PD: y ya se que las que se mostraban hasta ahora eran de 640 * 480 pero las de ps3 obviamente no y algunas de pc tampoco, por lo tanto pasaban por el mismo reescalado. ¿Donde estan los SCREENS de PS3? Y a las de PC ya te lo he explicado en mi contestacion anterior, leeme.
PD2: otra cosa que se me olvidaba comentarte, que yo sepa TODAS las noticias de eol tienen su fuente, por lo tanto siempre puedes ver esas imágenes de su fuente, asi que no veo el problema. Aunque bueno deben estar también manipuladas por sony qué se le va a hacer. Huuuuy, ahi has dado en el clavo, si te pones a buscar esas fuentes encuentras las imagenes en una calidad excelente. En lo último de "deben estar también manipuladas por sony qué se le va a hacer" ahi se te ha ido la pinza macho.
Edito: se me olvidaban los videos; en ellos veo más calidad q en los screens, menos en el pdz q cada vez me da mas pena, me corro con el pgr3.
PD MIA: Me fio más de las imagenes q pone la peña aqui que de las que se postean como noticia en la pagina inicial de EOL, es una humilde opinion
malmsteen escribió:Ya se comento en otro hilo sobre eso. No hay ningun modulo de reescalado para las fotos, solo para los thumb. Las hizo Benzo manualmente y aunque la calidad del escalado es sorprendente mala para lo que ocupan los archivos, esta claro que Benzo no lo ha hecho adrede. Pero supongo que lo iran a corregir.