Antes que nada decir que no es un tema que tenga que ver con la TV, por lo que nadie me diga nada de CINEOL, porque no va de eso...
Pues estaba yo viendo hoy los deportes en danpena 3 y en telahinco, y me ha empezado a hervir la sangre cuando he visto como han vuelto a dar los datos de la persona que supuestamente tiro la botella a Juande Ramos en el Betis-Sevilla...
Lo que hizo el tio es deleznable, todos deberiamos poder ir al futbol sin miedo a que nos pase nada, pero ese tampoco es el tema...
El tema es que hace dos semanas, todas las cadenas se pusieron a dar los datos personales de un señor, al que otro acusaba de ser el que tiro la dichosa botella. Incluso se sacaron imagenes del presunto agresor...
Y hoy, resulta que aquel señor no era... Que presuntamente era uno de detras... Del que por supuesto han sacado imagenes, han dicho su nombre y apellidos, donde vive y a que se dedica...
Y digo yo, esto no es denunciable? Esto no es por un lado violacion de la intimidad?, y por otro y mucho mas grave, violacion de la suposicion de inocencia de cada persona hasta que un juez diga lo contrario?
Que hubiera pasado si a uno de esos dos señores, aficionados del otro equipqo lo reconocen y le dan una paliza sin tener culpa de nada???... Que pasa con los dias sometidos a presion y cuchicheos que ha tenido que soportar el primero???
Que asco de periodistas, la verdad, solo buscando el morbo y la audiencia, sin importar nada mas...
En fin, cada dia que pasa me gusta mas mi consola y mi intenné...