Que te den por culpable en TV? Ilegal?

Antes que nada decir que no es un tema que tenga que ver con la TV, por lo que nadie me diga nada de CINEOL, porque no va de eso...

Pues estaba yo viendo hoy los deportes en danpena 3 y en telahinco, y me ha empezado a hervir la sangre cuando he visto como han vuelto a dar los datos de la persona que supuestamente tiro la botella a Juande Ramos en el Betis-Sevilla...

Lo que hizo el tio es deleznable, todos deberiamos poder ir al futbol sin miedo a que nos pase nada, pero ese tampoco es el tema...

El tema es que hace dos semanas, todas las cadenas se pusieron a dar los datos personales de un señor, al que otro acusaba de ser el que tiro la dichosa botella. Incluso se sacaron imagenes del presunto agresor...

Y hoy, resulta que aquel señor no era... Que presuntamente era uno de detras... Del que por supuesto han sacado imagenes, han dicho su nombre y apellidos, donde vive y a que se dedica...

Y digo yo, esto no es denunciable? Esto no es por un lado violacion de la intimidad?, y por otro y mucho mas grave, violacion de la suposicion de inocencia de cada persona hasta que un juez diga lo contrario?

Que hubiera pasado si a uno de esos dos señores, aficionados del otro equipqo lo reconocen y le dan una paliza sin tener culpa de nada???... Que pasa con los dias sometidos a presion y cuchicheos que ha tenido que soportar el primero???

Que asco de periodistas, la verdad, solo buscando el morbo y la audiencia, sin importar nada mas...

En fin, cada dia que pasa me gusta mas mi consola y mi intenné...
La verdad es ke el tema es jodio.. pero todo esto vende, no se deberia de decir ni mu hasta ke no haya al menos, un 99 % de seguridad ke sea verdad, pero vamos, ke hoy en dia con toda esta prensa y toda la mierda, a cualkiera le caen piedras.

No me imagino como ha debio de estar al señor ke lo culpaban durante unos dias.. por ke cojones, este deberia de estar pensando en ke tendria ke pagar una gran multa, juicios sin haber echo nada... solo por sentarse cerca de un gili****-capul**.
Lamentablemente, no.

Sólo interesa causar polémica :-( [snif] [enfado1]
nod an el nombre completo ni la direccion de lso peores violadore sy asesinos y lo dan de un tio q presunatmente arrojo uan botella?!

q rueden cavezas de las televisiones españolas
Te juro que había leído "Que ten por culo en TV. Ilegal?" :O

Yendo al tema, si no me equivoco, los que emitieron las imágenes del que es inocente fueron Antena 3, así que ya no sorprende nada.
Hola

Tienes toda la razón, pero desafortunadamente el único que puede hacer algo es el afectado, quien puede demandar a la cadena de TV, por revelar sus datos. Nadie va a actuar de oficio, en estos temas tiene que ser el propio afectado quien actúe.

Por este tipo de temas la gente de dinero famosa como La Pantoja y demás se defienden muy bien, en cuanto dicen algo de ella que le molesta ya está poniendo demandas, pero cuando le toca a una persona normal la cosa cambia.

Como te digo, tiene que ser ese señor el que lleve a los tribunales a la cadena de TV y exija daños y perjuicios. Si no lo hace él nadie lo hará por él.

Saludos
Bueno , aqui en UK pasó algo parecido o eso llego a mis oidos con el caso de el asesino de Ipswitch no se si os sonará , que estuvo de reciente actualidad un tipo que se dedicaba a matar prostitutas.

Pues bien, como ya sabeis en este pais es de lo mas normal sacar en todos los periódicos las fotos y datos de "supuestos" asesinos , pederastas, ladrones y todo lo que os imagineis.

Pues mira tu por donde que sacaron a la luz los datos del anteriormente citado asesino y un tiempo despues resultó que este hombre era inocente......no me quiero imaginar la vida de ese hombre a donde ha ido a parar.....

Y casos como este supongo que por desgracia habra todos los días....pero hay casos hoy en dia que parece que es más importante y corre más prisa encontrar un culpable que al verdadero culpable..... Salu2.
El otro día mismo en un programa de reportajes de Canal Sur, tuvieron que retractarse porque hablando de un juicio de una supuesta violación o algo así gore de violencia doméstica, dijeron que estaban sacando imágenes del acusado entrando en el juzgado cuando el que sacaron era un simple testigo. Imagináos el palo para ese hombre durante una semana.

Y lo peor es que habrá gente que no le creerá y habrá rumores durante meses, porque la tele cuando denuncia lo hace a todo trapo, pero cuando se retracta casi ni se les oye.

Taiyou
Taiyou escribió:Y lo peor es que habrá gente que no le creerá y habrá rumores durante meses, porque la tele cuando denuncia lo hace a todo trapo, pero cuando se retracta casi ni se les oye.

Taiyou

Es que ese es uno de los principales problemas...

Al final, la noticia morbosa, la que vende, les interesa de verdad, y la sacan a todo trapo...

Cuando hay que retractarse, no solo no vende, sino que encima estan diciendo que han metido la gamba y son malos profesionales,y claro, eso no mola....
8 respuestas