Que te den por culo Barça

1, 2
Originalmente enviado por Ninguno


jus jus... he leido miedo...? :p


Mas bien es.........paso de "mojarme", lo que tenga que ser sera.:):):)

Un saludo
Originalmente enviado por rulas
Creo que el único tonto que hay aquí eres tú, eso lo primero.
Yo no me quejo si se meten con mi equipo, pq yo también me meto con los demás y creo que es normal. Si deseas que descienda o no y se pudra en segunda me toca los cojones, pq es tu opinion y tu deseo, cosa que no comparto, pero ya está.

Pero lo que no aguanto es que se metan conmigo, eso no. Porque yo no me he metido ni he insultado a nadie

Saludos

Rulas[fumeta] [fumeta] [fumeta]


no nos da lo mismo que se metan con nuestro equipo , y menos de manera despectiva entonando ese cantico a medias.Parece ser que tu eres de los pocos que le da igual que se metan en el tuyo.Ademas estas comparando a un compañero del foro con los conejos , pues yo te comparo con los tontos y te lo llamo directamente a ver si te aclaras.Si no te gusta pues piensa primero antes de faltar al equipo contrario o de hacer comparaciones animalescas
Originalmente enviado por Methenx
Sigue Destro, q vas bien. Cada vez quedas mejor, y mejor, y mejor..............[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]


se que en el fondo me admiras ratataaaa
El caso es meter leña... como diria nanths... hilo que borro subscripcion.

Bye.

P.D:Methenx... que gane el mejor, suerte, en serio. ;)
Vale.... veo que he sembrado la semilla y me he ido a otro lado... siento la confusión... no me refería a los comentarios sobre personas y su estilo de juego.... si no a ir en contra de rivales....

bn1975... yo no echo la culpa a nadie... digo que seáis más considerados... que puede haber mucha gente que se ofenda... aunque algunos no lo hagan.... y que por eso pedía un poco más de calma ;)

Ninguno.... siento haberte metido en este lio ;) ;)... porque al fin y al cabo es un comentarios de mi post el que te ha llevado a esto ;) ;)

Methenx... ¿no te mojas? XD XD XD.... ¡¡Venga... dinos quién es tu favorito!! XD XD XD.

Bueno.... que mea culpa... que por querer calmar el ambiente lo he encendido más... sorry ;) ;)
menos mal q yo ya paso del futbol y me dedico mas al baloncesto...
Creo que de verdad eres tonto mucho, más de lo que pareces, pero de todo tiene que haber.
A mi no me gusta que se metan con mi equipo, pero si tu dices que baje y se pudra en segunda, que quieres que te diga de todo? Si tú quieres te lo digo. Y me meto con los demás equipos por que me dá la gana . Igual que tu te puedes meter con el zaragoza, yo pensaré lo que quiera pero respetaré lo que digas de mi equipo.

Pero no te metas conmigo porque eso no se lo aguanto a nadie. Y si se quiere defender jorge de todos los insultos abominables que le he dicho, que sea él, no tú, que no eres su papá. Y ademas el sabrá defenderse.
Aprende a leer, si quieres te puedo dejar algún libro de la EGB para que vayas echandole un vistazo. Yo no he comparado a Jorge con un conejo, le he dicho que salta como un conejo, a la mínima que ve algo del Madrid, salta y eso me hace gracia.

A ver si aprendes que a lo mejor lo tuyo puede tener solución, yo creo que si pones un poco de tu parte te arreglarás.

Saludos a todos.

Rulas [fumeta] [fumeta] [fumeta]
que has empezado tu, a partir de ahora mandame privis y aqui te espero en madrid pideme la direccion , que eres como tonto, pero sin el como

a ver tu te perdiste barrio sesamo no

comparaciones

jorge salta como un conejo, podias decir salta como un acrobata, como un jugador de basket, evidentemente no dices que sea un conejo faltaria mas.Ademas yo defiendo a quien me sale del nabo si lo quieres mas claro el agua

lo dicho payaso buscame que me encontraras
uuuuuuuueeeeeeeeeeeeee peleaaaaaaa
que se peguen!!!!!!
Sangre y destruccion [666] [666] [666] [666] ratataaaa ratataaaa




Countdown to close the thread




:-P
QUE SERIA DEL FUTBOL SIN LAS DISCUSIONES! XD XD XD
bueno, esta claro que uno no se puede ausentar ni un dia

estoy harto de los insultos, es un poco triste que siempre tenga que acabar asi :(
60 respuestas
1, 2