Si friki fuera simplemente el que hace cosas diferentes (no el que "vive" para hacerlas, que eso si que me parece friki de verdad) yo estaría jodido.
- En mi PC tengo 3 sistemas operativos: Windows (ocio), Ubuntu(trabajo), Gentoo(un reto personal
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).
- Encima del sofá tengo
Andúril colgada de la pared.
- Estoy siguiendo o he seguido semana a semana Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist (ambas "versiones"), Chobits, Sora no Otoshimono, Death Note, Amagami SS, Fortune Arterial... Y tropecientas mas de las que no me acuerdo
- También he seguido o estoy siguiendo todas las de Stargate (SG-1, Atlantis y Universe), Battlestar galáctica, Big Bang theory, The IT Crowd, Leverage, House, How I met your mother... Y otra vez, tropecientas mas.
- Me vicio a todos los videojuegos que me encuentro y algunos hasta me los paso!!!
- Lo mismo voy con el chándal mas zarrapastroso que encuentro que de punta en blanco con pintas de mafioso de película (verídico, mas de una vez se han cachondeado por ello mi grupo... panda cabrones
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
- Escucho Heavy Metal "clásico", Thrash, Symphonic, Industrial, Folk/Viking, Nu... A parte del Pop y el Rock de toda la vida (productos prefabricados no, gracias) y algo de música electrónica.
- Los viernes me hincho a pintas de cerveza en el bar.
Todos estos puntos (mas algun otro que seguramente se me escapa)
son catalogados como frikis por muchos. Pero no entienden que toda esta mescolanza de estilos y gustos no es mas que una conjunción de métodos de ocio, cuando ellos solo escuchan un estilo de música y solo ven lo que hacen en los canales de TV generalistas yo veo y escucho un poco de todo. Eso si, el día que me dedique a ir por la calle vestido de Aragorn y no sea carnaval entenderé que me llamen friki con razón. Pero sino? Joder, a ver si ahora por tener muchos gustos diferentes (entre ellos y en relación a la "mayoría") voy a tener que ser friki, válgame dios!!!!