¿Que te convierte en friki?

1, 2, 3
keyzlkode_13 escribió:
noelita escribió:Yo a los de big bang theory no los considero frikis, los considero demasiado inteligentes, y un poco frilkis.. para mi friki es gente vacia, y tonta que se disfraza de manga, y son unos ignorantes de la vida. Ojala todos los frikis fueran como Sheldon

Pues perdón pero todos los que se disfrazan de cosas de manga no son gente tonta e ignorante de la vida, no sé cómo lo ves...

Ah! Y por cierto, Sheldon también se disfraza de personajes de comic ¬¬

No sabia que Doppler tenia una tirada de comics!. XD.

Halluat escribió:Tú eres friki, por ejemplo [sati]

Yo nunca he considerado la palabra "friki" como un insulto, o algo despectivo... Pero llevo cuidado al utilizar la palabra, porque hay gente que se ofende... [reojillo]

Y tuuu y tuuu erehh unaa... ñññññññññ. Imagen
Donde te metes querida. ? :o
Adris escribió:
keyzlkode_13 escribió:
noelita escribió:Yo a los de big bang theory no los considero frikis, los considero demasiado inteligentes, y un poco frilkis.. para mi friki es gente vacia, y tonta que se disfraza de manga, y son unos ignorantes de la vida. Ojala todos los frikis fueran como Sheldon

Pues perdón pero todos los que se disfrazan de cosas de manga no son gente tonta e ignorante de la vida, no sé cómo lo ves...

Ah! Y por cierto, Sheldon también se disfraza de personajes de comic ¬¬

No sabia que Doppler tenia una tirada de comics!. XD.

Me refería más bien a esto
Imagen
a mi me llaman friki por como visto y lo que llevo y como me peino o me dejo de peinar xD asi que, a saber creo que a lo que es diferente lo llaman friki y eso me pone contenta porque asi dejan mas a la vista que no soy como ellas/ellos!!
Pues si tu te crees especial, enhorabuena. Yo creo que gente como tu, también hay miles... con el pelo azul, que le guste el manga.. vamos... miles... si eso es lo que destacas de tu personalidad, no te veo friki, mas bien tienes mal gusto, y ademas poca perspectiva ya que supones que los unicos dos tipos de personas que hay en el mundo es gente con pelo azul y gente que le gusta liarse con uno distinto cada sábado.
enlaza a quien te dirijas que no me he leido todo el hilo y no se sabe con quien hablas
a ti, no hace falta que te cite.. se entiende bastante bien...
noelita escribió:Pues si tu te crees especial, enhorabuena. Yo creo que gente como tu, también hay miles... con el pelo azul, que le guste el manga.. vamos... miles... si eso es lo que destacas de tu personalidad, no te veo friki, mas bien tienes mal gusto, y ademas poca perspectiva ya que supones que los unicos dos tipos de personas que hay en el mundo es gente con pelo azul y gente que le gusta liarse con uno distinto cada sábado.

Te lo acabas de inventar bastante mucho todo no? xD Pa empezar no llevo el pelo azul. El manga apenas me entusiasma. Y tengo novio fijo.
noelita escribió:a ti, no hace falta que te cite.. se entiende bastante bien...

No, no la estabas citando a ella...a ver si leemos más antes de hablar, que luego decimos de los frikis ignorantes de la vida eh...

Con lo de que tengo mal gusto, no sé donde lo verás tu pero bueno...
Y no supongo que hay dos tipos de personas, las que se lian con uno distinto cada finde y las que tienen el pelo azul...La primera estaba generalizando (y además era por las que me lo han dicho, no por ti. Perdón si te he ofendido), y la segunda...no creo que el 50% de la población tenga el pelo azul. Será que vives en pitufilandia?

Edito:
Ladycherry escribió:
noelita escribió:Pues si tu te crees especial, enhorabuena. Yo creo que gente como tu, también hay miles... con el pelo azul, que le guste el manga.. vamos... miles... si eso es lo que destacas de tu personalidad, no te veo friki, mas bien tienes mal gusto, y ademas poca perspectiva ya que supones que los unicos dos tipos de personas que hay en el mundo es gente con pelo azul y gente que le gusta liarse con uno distinto cada sábado.

Te lo acabas de inventar bastante mucho todo no? xD Pa empezar no llevo el pelo azul. El manga apenas me entusiasma. Y tengo novio fijo.

Tranquila, iba para mi.
Pues Noelita aprende a citar porque sino creas malos rollos que no veas, que aqui los reportes van que vuelan.
@Keyzlkode: resumen? porque te ha contestado super borde...
Ladycherry escribió:Pues Noelita aprende a citar porque sino creas malos rollos que no veas, que aqui los reportes van que vuelan.
@Keyzlkode: resumen? porque te ha contestado super borde...

Simplemente venía por mi anterior comentario en el que respondía la pregunta del hilo...

keyzlkode_13 escribió:Yo no me considero friki la verdad, pero si me han llegado a decir muuuuchas veces que soy "rara", que pa'l caso vendría a ser lo mismo. Basicamente me lo dicen porque me salgo de lo "normal" y tengo mis propias ideas, gustos, aficiones, etc...
Pero vuelvo a decir que yo no me considero rara en absoluto, es más, creo que yo soy la normal ya que me gusta y hago lo que a MI me apetece, no lo que hace el resto de la gente porque lo hacen los demás.

Y lo que me haría ser friki a mi sería que soy chica y visto de ancho (osea soy raper), llevo el flequillo azul, me gusta el rap, me gusta el manga/anime, el japonés (y su cultura en general menos la manera de pensar), me gustan los videojuegos, me encantan los animales (me puedo pasar horas mirando un acuario, observando el comportamiento de los animales, y dejarme un pastón en ellos antes que en mi), tengo ratas de mascota (no son habituales, pero es una mascota más), en fin, no sé, esas cosas.

Y lo que me jode a mi, no es que me llamen rara, sino el porqué me lo dicen. Porque no me visto "pija" como las tías normales, ni me gusta ir a la discoteca, ni liarme con un tío distinto cada finde, ni la música que está de moda, ni lady gaga, ni nada que le gusta a la gente "normal" ni a todo el mundo. Y como me salgo de lo "normal" pues ala! ya soy rara...en fin. Yo soy feliz siendo única, la verdad.
No te rayes, no eres friki ni tienes mal gusto, tienes personalidad, tranquila XD
Si vestir diferente es ser friki, entonces hay mas frikis de los que pensaba. ¿Los heavis son frikis?, ¿y los punkies?, ¿y los Ska?...

Vamos, que si no te compras la ropa en el Carrefour eres friki... maravilloso. Vamos, que te basta con ir a una tienda dedicada a estos grupos para convertirte en uno.

Pregunta con trampa.... ¿ir con camisa de marca, pantalones de pinzas, nauticos y corbata de "Hello Kitty" es ser friki? [+risas]

Para mi que el termino Friki se ha deformado en los países de habla hispana como el termino "Otaku". Son ofensivos en sus países de origen y aquí la gente los ha convertido en una especie de cosa que "mola"
Orbatos_II escribió:Si vestir diferente es ser friki, entonces hay mas frikis de los que pensaba. ¿Los heavis son frikis?, ¿y los punkies?, ¿y los Ska?...

Vamos, que si no te compras la ropa en el Carrefour eres friki... maravilloso. Vamos, que te basta con ir a una tienda dedicada a estos grupos para convertirte en uno.

Pregunta con trampa.... ¿ir con camisa de marca, pantalones de pinzas, nauticos y corbata de "Hello Kitty" es ser friki? [+risas]

Para mi que el termino Friki se ha deformado en los países de habla hispana como el termino "Otaku". Son ofensivos en sus países de origen y aquí la gente los ha convertido en una especie de cosa que "mola"

Esto me ha recordado a la discusion con una de clase diciendome que donde voy con esa falda y le digo que que pasa que si no voy con ropa del bershka e igual que todas soy rara o que? Toda esa palabreria de la gente viene por la ignorancia no tiene mas.
Tontos hay en todas partes supongo...
keyzlkode_13 escribió:Me refería más bien a esto

Nah tio, era una broma. :p

Fué lo primero que se me vino al recordar tu la serie. verle vestido de efecto Doppler. Que genial XD.
Ladycherry escribió:
Orbatos_II escribió:Si vestir diferente es ser friki, entonces hay mas frikis de los que pensaba. ¿Los heavis son frikis?, ¿y los punkies?, ¿y los Ska?...

Esto me ha recordado a la discusion con una de clase diciendome que donde voy con esa falda y le digo que que pasa que si no voy con ropa del bershka e igual que todas soy rara o que? Toda esa palabreria de la gente viene por la ignorancia no tiene mas.
Tontos hay en todas partes supongo...

Sinceramente, te juntas con gente muy rara, nunca he escuchado a nadie que discriminen por no usar ropa de bershka...jajaja, pero bueno. Perdón que antes me he liado entre dos usuarias... y yo en ningun momento os habia querido atacar a ninguna! yo estaba queriendo decir que no me parece friki una persona que le guste el manga.. me parece friki una persona que dedica su vida entera al manga, sin ningun otro tipo de aficiones. En general, la gente se considera friki cuando esta obsesionada con alguna afición y ocupa toda su vida... al menos esa es mi opinion.
despues, quise decir que nadie que le guste el manga, o tenga el pelo azul, yo lo considero especial.. mas bien esta buscando una forma de diferenciarse del resto... especial se puede ser sin tener nada fisico "Raro" no se si me explico... además como te digo no lo veo tan raro... hoy sin ir mas lejos la cajera del mediamark tenia el pelo azul.
Yo tampoco me refería a que yo era "rara" porque me gustase el manga, sino más bien por el conjunto de todo. Cosas que a la gente "normal" no le gustan todas juntas, no sé.

Y claro que no solo es por el aspecto físico! Sino por la aficiones y la manera de pensar y tal, pero no me iba a poner a decirlo todo...
Lo de que te discriminen (no a lo bestia eh) por no vestir con ropa X, no escuchar X música, no frecuentar X sitios, etc...desgraciadamente pasa. Y es lo que yo digo, que cuando uno se sale un poco de lo habitual, ya te miran como un bicho raro...
Yo me considero bastante friki de la musica, tengo un gusto por ella casi obsesivo xD... mucho mas que la media sin duda. Y me considero friki de la musica basicamente porque cuando alguien que no tiene ni puta idea de musica me comenta algo me siento como tal xDD

De todas formas no considero la palabra friki como tal ofensiva, mas bien las intenciones de la persona que lo diga. Yo me lo digo a mi mismo porque lo siento asi, aunque quizas utilizo la palabra friki para todo hobby alque le dedicas mas tiempo de lo normal.

salu2
keyzlkode_13 escribió:Yo tampoco me refería a que yo era "rara" porque me gustase el manga, sino más bien por el conjunto de todo. Cosas que a la gente "normal" no le gustan todas juntas, no sé.

Y claro que no solo es por el aspecto físico! Sino por la aficiones y la manera de pensar y tal, pero no me iba a poner a decirlo todo...
Lo de que te discriminen (no a lo bestia eh) por no vestir con ropa X, no escuchar X música, no frecuentar X sitios, etc...desgraciadamente pasa. Y es lo que yo digo, que cuando uno se sale un poco de lo habitual, ya te miran como un bicho raro...

Pues yo no te considero friki, y más bien me encuentro gente que considera que la ropa de bershka es una puta mierda, y que si eso alguna vez encuentran algo chulo... y las subnormales que te dijeron eso... tienen muy poco de coco! asi que tienes que quererte un poco más, las frikis son ellas, ademas de gilipollas.
Si friki fuera simplemente el que hace cosas diferentes (no el que "vive" para hacerlas, que eso si que me parece friki de verdad) yo estaría jodido.

- En mi PC tengo 3 sistemas operativos: Windows (ocio), Ubuntu(trabajo), Gentoo(un reto personal [carcajad] ).
- Encima del sofá tengo Andúril colgada de la pared.
- Estoy siguiendo o he seguido semana a semana Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist (ambas "versiones"), Chobits, Sora no Otoshimono, Death Note, Amagami SS, Fortune Arterial... Y tropecientas mas de las que no me acuerdo
- También he seguido o estoy siguiendo todas las de Stargate (SG-1, Atlantis y Universe), Battlestar galáctica, Big Bang theory, The IT Crowd, Leverage, House, How I met your mother... Y otra vez, tropecientas mas.
- Me vicio a todos los videojuegos que me encuentro y algunos hasta me los paso!!! [+risas]
- Lo mismo voy con el chándal mas zarrapastroso que encuentro que de punta en blanco con pintas de mafioso de película (verídico, mas de una vez se han cachondeado por ello mi grupo... panda cabrones [qmparto] )
- Escucho Heavy Metal "clásico", Thrash, Symphonic, Industrial, Folk/Viking, Nu... A parte del Pop y el Rock de toda la vida (productos prefabricados no, gracias) y algo de música electrónica.
- Los viernes me hincho a pintas de cerveza en el bar.

Todos estos puntos (mas algun otro que seguramente se me escapa) son catalogados como frikis por muchos. Pero no entienden que toda esta mescolanza de estilos y gustos no es mas que una conjunción de métodos de ocio, cuando ellos solo escuchan un estilo de música y solo ven lo que hacen en los canales de TV generalistas yo veo y escucho un poco de todo. Eso si, el día que me dedique a ir por la calle vestido de Aragorn y no sea carnaval entenderé que me llamen friki con razón. Pero sino? Joder, a ver si ahora por tener muchos gustos diferentes (entre ellos y en relación a la "mayoría") voy a tener que ser friki, válgame dios!!!!
Resumiendo... el que se preocupe por los rebuznos del rebaño... es su problema
A ver es como dices hay determinaciones para un friky. No quiero ofender pero para mi un friky es el que se compra dos juegos iguales y uno lo usa para jugar y otro lo tiene precintado....o por ejemplo unos días atrás en el game. Un frikazo le dice a la dependienta oye vais a vender el wow unos días antes por el día que hay festivo? Y contesta la dependienta mira no lo se porque la orden de vender el juego antes me la tienen que dar desde central ect ect.....igualmente aunque se adelante creo que no puedes jugar hasta la fecha y dice el friki, ya pero si lo tengo antes librando instalado y preparado.....mira se me quedo un careto para ir lo quieres 5 días antes colega , no entiendo del mundo de warcraft pero insistir para un lanzamiento de por ejemplo un FIFA lo entiendo pero un juego que por mucho que lo tengas antes no vas a poder jugar......Uds. No se
Bueno saludosss
¿Que no me convierte en friki?.
noelita escribió:Sinceramente, te juntas con gente muy rara, nunca he escuchado a nadie que discriminen por no usar ropa de bershka...jajaja, pero bueno. Perdón que antes me he liado entre dos usuarias... y yo en ningun momento os habia querido atacar a ninguna! yo estaba queriendo decir que no me parece friki una persona que le guste el manga.. me parece friki una persona que dedica su vida entera al manga, sin ningun otro tipo de aficiones. En general, la gente se considera friki cuando esta obsesionada con alguna afición y ocupa toda su vida... al menos esa es mi opinion.
despues, quise decir que nadie que le guste el manga, o tenga el pelo azul, yo lo considero especial.. mas bien esta buscando una forma de diferenciarse del resto... especial se puede ser sin tener nada fisico "Raro" no se si me explico... además como te digo no lo veo tan raro... hoy sin ir mas lejos la cajera del mediamark tenia el pelo azul.

Hija, la gente que me toca en clase... Que se piensan que la moda son ellos xD Me viene una con el tipico peinado de señora de 60 años rizado con mechas corto con gomina y flequillo liso, camiseta de leopardo que deja ver sus tetas con estrias cuando se agacha y pantalones anchos con zapatillas tipo bailarinas ( ole por ella, vaya huevos xd ) fue la que me dijo lo de mi falda.
por cierto, mi falda:
http://www.wagtailsdancewear.co.uk/images/skirts/1950s_Skirts.jpg como la rosa pero mucho mas corta
Lo que me convierte en friki es mi sentido de la justicia, mi habilidad para invocar elementales, la espada que heredé de las manos de mi difunto abuelo durante la última guerra contra el archidemonio y la increíble capacidad para situar mi espíritu en planos cognoscitivos donde puedo contemplar la verdadera naturaleza de mis semejantes.

Imagen
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tambien me considero un power ranger cozumel :Ð
Cuando un hobby se convierte en una obsesión que no te deja ni dormir ni vivir,todos tenemos algo de "friki" ya sea un hobby o algún vicio,yo colecciono manga y juegos de consola supongo que soy una "friki" creo que hoy en día lo raro es la normalidad [360º]
(mensaje borrado)
Segun, viene a ser, aunque no esta aceptado por la RAE (Real Academia Española):

1) Un individuo que se muestra inusualmente interesado u obsesionado por un tema particular.

2) Aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la llamada "cultura friki"(ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros).

Pero es lo de siempre, hay distintos niveles de "frikismo", siendo el más extremo el de aquel individuo que lleva su afición o interés hasta el punto de convertirlo en un estilo de vida, al ser una parte importante de ella, y hay otros que tienen una aficion moderada y tambien se les llama frikis.

Al friki igualmente se le asocia muchas veces un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición, interés, o a la indumentaria no convencional que pueda usar.

Para saber lo que es un friki lo mejor es leerse este articulo que a mi me gusto bastante:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Teoria/friki/elpepuopi/20100915elpepiopi_5/Tes
El gusto por tratar de dominar el mundo, la persecución de los malvados, el aumento de nivel y experiencia conforme al tiempo que pasa, porque juego a MI juego de ROL en el que soy YO porque yo valgo, porque me gusta despertarme y ver la minicolección de los caballeros y cuando me acuesto sueño con el Ryu sei ken.... y así hasta el final del juego. xsD.
jugar al wow y no ver el futbol.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
estar todo el dia en EOL XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
dannyh escribió:jugar al wow y no ver el futbol.

Bueno el wow tiene millones y millones y millones de usuarios..... con lo cual llegas a pensar en si no son los demas los frikis por no jugar.
xDD [poraki]
Ya no mola ser friki,porque todo el mundo lo es,lo que mola es ser Papa Noel,yo ayer reparti regalos siendo Papa Noel a los niños Ho Ho Ho.
Lo mas friki del mundo es casarse con una almohada o un poster de una chica de un anime. (2 japos lo hicieron)
Supongo que casi todos lo somos un poquito, lo malo está cuando te molesta que te lo llamen. En mi caso pueden decir que soy una friki por jugar al wow, ver series, etc... Pero me da lo mismo, no es nada de lo que tenga que avergonzarme. :D
Lloyd Irving escribió:Lo mas friki del mundo es casarse con una almohada o un poster de una chica de un anime. (2 japos lo hicieron)

Eso dicen... pero dudo que la almohada o el poster tengan capacidad juridica para firmar el contrato [+risas]
Tener dos sudaderas de las Tortugas ninja y una figura de ciclope mirando mientras alguna cae en mi cuarto.
que te hace ser friki? es facil, sentirse friki. si hay aficion, hobby o gusto por algo pasas a serlo y no creo que te importe mucho. yo abarco muchos grados de frikisimo. desde anime, series de actores reales, pelis... hasta figuritas, cartas, tecnologia...
No creo que haya gente que se enfade si le llaman friki por irse un dia a montarse un combate a lo street fighter al parque xD
Orbatos_II escribió:
pablod23es escribió:pues me hace gracia muchos de vosotros no sabeis ni si quiera de donde procede esa palabra...y la usais para definir lo que se os antoja...gente rara..gente que se viste de otra manera a la vuestra..gente que es mayor y hace cosas de chavales..no se por poner algunos ejemplos vamos que podria esta escribiendo hasta mañana lo que me das pena es que como he dicho nadie tiene ni puta idea de donde proviene la palabra friki ni su uso real...es normal aqui en este pais usamos las palabras como nos da la gana sin causa ni conocimiento...

un ejemplo: ese tio esta haciendo una pose...que mierda es eso...que pasa que se queda quieto como un perro cuando encuentra a su presa...en fin

saludos chicos¡¡

Lee el hilo. Se ha dado la procedencia exacta de la palabra, y no es la primera vez

si lo lei pero de todas maneras a la gente no le viene mal un refresco de memoriaa...de todas maneras le siguen llamando friki a lo que le da la gana a la gente por que no tienen criterio...

Mensajepor dannyh 25 Dic 2010 12:26
jugar al wow y no ver el futbol.

tu si que eres friki que el futbol no es lo mas importante del mundo vamos que le den por culo a los futboleros que existen mas deportes y mas cosas a parte del deporte tonto del mundo... [poraki]
themissingone está baneado por "troll"
joniburz escribió:No creo que haya gente que se enfade si le llaman friki por irse un dia a montarse un combate a lo street fighter al parque xD

Pues en la puerta de mi antiguo instituto hay una pintada con nombres canis y que pone "nosequién VS nosecuantos".
lol
jaja! yo mismo estuve a punto de ir disfrazado al estreno de la venganza de los sith, y luego me encuentro que mas del 50% de los que habian en la sala iban disfrazados. Incluso 2 bajaron a hacer una pelea con sables. Que dia mas grande XD
pablod23es escribió:tu si que eres friki que el futbol no es lo mas importante del mundo vamos que le den por culo a los futboleros que existen mas deportes y mas cosas a parte del deporte tonto del mundo... [poraki]

Pues mas de uno debería entonces replantearse que es "ser friki"...por que entonces el fan al futbol de turno (que son millones por todo el planeta) son los frikis mas frikis jamas vistos, ni siquiera los mas enfermos trekies podran tener un fanatismo tan acérrimo como los aficionados al Barcelona....boca juniors, ac milan ( de futbol no se nada, así que abstenerse de corregirme equipos), y cuanto equipo futbolero hay en el planeta.

Yo soy friki, y no me avergüenza decirlo a los 4 vientos, solo que la manera que lo digo no es como la de muchos que pretenden "salirse del closet" y esperar que nadie los mire raro, yo mimetizo mi frikismo con mi vida cotidiana, aunque debo confesar, que no siempre eso es posible y sale alguna frikada muy notoria a la superficie........en fin
_Unlimited_ escribió:Hacerte una ficha de personaje de ti mismo y ir subiendo los atributos a medida que entrenas y puedes correr mas rápido, levantar mas peso etc... =_=

coño... esa propuesta me gusta.. igual lo hago xD. estaría muy bien, para irte motivando.
En España, ser "friki" significa simplemente tener una afición diferente de la gran mayoría.

Ejemplo: Si vistes normal, te juntas con 4 o 5 amigos un fín de semana para, sin molestar a nadie ni armar jaleo, ver unas pelis de Star Trek, o para un juego de rol de mesa, o para ver anime en japones... eres un raro y un friki insociable.

Si te pintas la cara de colores y vas borracho perdido a un estadio de futbol con un gorro de payaso a gritar como un poseso al son de uno aún mas zumbado que va con un bombo... eres normal

Si vas a un descampado con mil personas mas con un coche en el que te has gastado 6.000 euros en convertir el coche en un escándalo ambulante, que en caso de usarse en una guerra sería perseguido por crimenes contra la humanidad, y usando ese ruido y litros de alcohol etílico de garrafón beber hasta vomitar la primera papilla... eres normal

Y así hasta cansaros. Lo que hace el gran rebaño es normal, lo que hacen cuatro gatos, es "friki"

Al menos en este pais
nevat escribió:Yo creo que todos somos frikis "de algo" en mas o menos medida. Y esa medida depende del dinero que tengamos, de lo que estemos dispuestos a pagar por dicha afición y del tiempo libre disponible.

Yo siempre he sido un friki de perfil bajo. Primero fue por dinero y ahora por tiempo :D

+1
Orbatos_II escribió:Te convierte en un friki no distinguir estre una afición y la realidad. Cuando dejas el mundo real y te metes en otro, te conviertes en un friki

Puedes coleccionar cosas, oir, ver o leer lo que sea, los gustos son libres, pero cuando una afición se convierte en obsesión, pierdes tu libertad y te conviertes en friki

Obi-Wan pensó una vez lo mismo que tú...
Es complicado lo de friki o no friki. Yo me considero bastante frikillo de mis cosas, pero sin pasar al lado oscuro. Aunque siempre eres más o menos friki en comparación con quien lo hagas. Comparado con personas de 0 hobbies pues yo, que gusto te tener todas las consolas y jugar a menudo (sin estar todo el día), que me mola cacharrear, modificar consolas, montarme recerativas... pues debo ser muy friki. Comparado con un tío que ve anime, se lee mangas, colecciona figuritas y no le gusta el deporte, pues a lo mejor para mí es un frikazo y yo para él, que veo mucho deporte, me bajo videos de partidos y programas especiales y los veo y hasta me emociono, pues seré un puto friki del deporte...

Lo dicho, friki, en el mal sentido, te denomina el que ve que dedicas tiempo a cosas que a él le resultan extrañas. Friki en el bueno, pues nos autodenominamos los que tenemos hobbies al que le dedicamos horas. Yo aunque me gusta todo lo que he dicho antes, friki friki, soy de la música. De tirarme horas escuchando música o con la guitarra, o fliparme ahora con el disco que vamos a sacar mi grupo y tirarme horas y horas con el Photochope diseñando el libreto entero.

De todos modos ser frikillo no es malo... lo malo es ser un frikazo XD
115 respuestas
1, 2, 3