Que tarjeta recomendariais segun veis para jugar al D3 y al HL2 ?

Pues eso en vista de los acontecimientos, que tarjeta creeis que es o sera la mas recomendable para jugar a estos autenticos cracks jueguiles comos on half life 2 o doom3.


Es que como se que a partir de estos vendran todas las compañias comprando estos motores y utilizandolo en sus juegos pues prefiero actualizar cuando sea el momento justo, en la tarjeta grafica me refiero, porque el procesador a 2800 XP ya le actualice hace poco.


ATI o NVIDIA ¿?


Gracias a todos.
Con una "simple" 9700 normal d 128mb yo creo q iria de sobra a 1024 con FSAA x2, y conese pepinazo. Aunke si juegas a 1600 con FSSA x6 y te va "lento" , pues mutala a la 9800pro y listo :)

salu2
por lo que estoy viendo el gato al agua se lo lleva ATI no?


Es que lodigo porque he llevado bastante tiempo desconectado del tema hardware en pc...

y estaba mas enfocado al consoleo.

jeje
mmm vayan a tomshardware... ya hay nuevo benchmark de doom 3 !!! y la ueva Geforce FX 5900 ke lo siento decirlo... pero le da de patadas a la Radeon 9800... solo en splinter cell se defiende... por ke? aparentemente los drivers aun no estan perfeccionados... pero en Doom 3 la diferencia es grande
A cuanto sale la FX que tu comentas?
La fx 5900 ultra te sale x 450-500 eurazos [poraki]y tmpoco hay muxa diferencia con la Ati, igualmente una 9700 te vale 250 euros, y la puedes pasar a una 9800pro trankilamente. Asike te ahorras bstante XD

salu2
hola a todos, mi monitor admite resolucion maxima de 1024 por setecientos no se cuantos. alguien me podria de cir si me funcionaran esos dos pedazo de juegos con todo a tope?
mi pc es:
amd athlon 2400+xp
1024 megas ddr a 333 mhz
winfast geforce titanium 4200 128 megas ddr
yo creo que me ira con todos los efectos a tope no?


saludos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [cartman]
Respondiendo a unaisagardi:
- umh.. no te creas... nunca me gusta confiarme... pero weno prueba!

Respecto a lo de la FX5900... pues valep... puede que sea mejor... pero después de oir que los d nVidia truquean los benckmarks... no se si fiarme, tendria que verlo con mis ojos... y en mi casita :D
Segun lei por ahi, HL2 iba a estar mas optimizado para ati y DOOM III para nvidia? ein? Algo tipo guerra de consolas pero ahora pasando a graficas?

Yo me esperare pa ampliar el pc (probablemente con una 9800 256 mb DDR-2 [jaja]) cuando salgan estas bestias pardas, que mi geforce 2 mx 400 ya hecha humo.......
pues si tu gforce hecha humo imaginate yo con mi k7 atlon a 500 mhz 256 megas de ram 133, disco duro segate 8 gb 5200 rpm y gforce 2 mx 400 [qmparto] hace 6 años que lo tengo......

ahora lo cambiare por un XP 2800 +, una ASUS con el chip nforce, 1024 megas de ddr 400 mhz, disco duro segate barracuda 80 gb ata 100 y la fx 5900, espero notar algo de diferencia [360º]
Escrito originalmente por Stygies7
pues si tu gforce hecha humo imaginate yo con mi k7 atlon a 500 mhz 256 megas de ram 133, disco duro segate 8 gb 5200 rpm y gforce 2 mx 400 [qmparto] hace 6 años que lo tengo......



ya sera menos, hasta el 2000 no aparecieron las geforce 2 ... y en 1997 me gustaria saber donde compraste un K7 a 500 mhz... jeje en fin , que yo tengo mi athlon a 1400 hace 7 años..... [sonrisa]

de buen rollito.

salu2.
no, la gforce si que es "nueva" y si no hace 6 años seran 5 pero por ahi esta....sera que hace tanto que lo tengo que me parece una eternidad [jaja]
Es como un colega mio, con su P2 q cada mes dice q tiene un año ma [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Asi a ojo ese 500 no tendra más d 4 años.

salu2
13 respuestas