¿Qué tarjeta PCI WIFI me recomendáis?

Hola.

Buscando por casa he encontrado una "netgear WG311T", pero en algunas reviews que he visto no hablan demasiado bien de ella, así que quizá me anime a comprar otra.

Ya he comprado también una antena de 12 dbi, así que lo que me interesa que sea bueno es la tarjeta en sí, ya que la antena la cambiaré.

¿Qué ventajas tendré con la tarjeta PCI sobre el adaptador USB? ¿Tendré mejor señal? El router está en otra habitación, a unos 10 metros, y con un par de tabiques por el medio.

Saludos.

PD. Recomendaciones baratitas, por favor, jeje.

Saludos.
Buenas! ami hace nada se me rompio el wifi, y me tuve que comprar una tarjeta wifi, tengo una PCI de la marca conceptronic. Y no se las demas, pero esta me salio baratira, y 0 problemas y me coge un monton de señal, y tengo el router en otra habitacion con tabikes en medio, a unos 8 metros, mas o menos como tu, me imagino.
Yo solo he probado esa, pero si no sabes al final cual coger, yo te aconsejo esta, ya que 0 problemas
Yo he comprado una tarjeta wifi como la tuya, netgear wg311 y me fue de puto culo, no me la detectaba siquiera el pc, simplemente malísimas.... ahora tengo que ir a por una conceptronic que vale la mitad de precio y me da las mismas prestaciones supuestamente, te recomiendo que te cojas la que mejor precio te de y ya está, por unos 15 € yo creo que te llevas una buena en pcbox.

Saludos
tira a por una tp-link. baratas, potentes, soportadas en linux al 100%....

salu2
yo tengo todo de Ovislink de la serie evo 108, y me funcionan 4 ordenadores por wifi y 2 impresoras por cable y sin ningun problema.

Saludos...
4 respuestas