¿Qué tarjeta me recomendais?

Tengo este equipo:
Antec NSK2480+Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H+AMD Athlon64 X2 5050e 2.6Ghz+Kingston HyperX 2Gb DDR2 800+Samsung HD501LJ 500GB+TV Hauppauge 4000+2 Scythe Slip Stream 1600rpm 33dBa

Estoy utilizando la tarjeta integrada y le quiero añadir una, lo uso como HTPC y juego sobre todo a PES,FIFA,NBA2K... soy jugador ocasional.

¿Qué tarjeta me recomendais que no me haga cuello de botella con mi procesador y quepa en la caja que es pequeña?
Me gustaría una que no fuera top, pero que estuviese bien.
Gracias.
Busca alguna ati de la serie 5800
He visto la HD5850, pero no se si mi fuente va a poder con el consumo que es de 150W
franjvn escribió:He visto la HD5850, pero no se si mi fuente va a poder con el consumo que es de 150W

Puff con eso no vas a poner practicamente ninguna con la que notes diferencia con la integrada.
No :-) , 150W es el consumo de la tarjeta, mi fuente de alimentación es:

EarthWatts 380W ATX12 v2.2
franjvn escribió:No :-) , 150W es el consumo de la tarjeta, mi fuente de alimentación es:

EarthWatts 380W ATX12 v2.2

Ah vale, ahora [+risas] . No, con tu fuente no creo que aguantes la 5850, quiza puea aguantar un 6670 o similar la pueda aguantar.
Esa fuente no aguanta esa grafica, encima es genérica por lo que son picos de 380 como máximo
En resumen, cámbiate gráfica y fuente.
Kanijo1 escribió:Esa fuente no aguanta esa grafica, encima es genérica por lo que son picos de 380 como máximo

Las earthwatts son un modelo de Antec, no son genericas.
papatuelo escribió:
Kanijo1 escribió:Esa fuente no aguanta esa grafica, encima es genérica por lo que son picos de 380 como máximo

Las earthwatts son un modelo de Antec, no son genericas.

Me creia que no se referia a un modelo, sino a una marca, fallo mio, aún así creo que se le queda corta o muy ajustada
Le va por los pelos, pero una 5850 es mucha tarjeta para ese ordenador.
Pillate fuente y tarjeta, ¿de cuanto dinero dispones en total para esas dos cosas?
Para ese equipo yo creo que no deberías de poner más de una 5770 o 6770 que son la misma tarjeta y en tal caso no necesitas cambiar de fuente.
Después de repasar las series 5000,6000 y 7000, he visto que lo único que me puede ir bien por consumo y espacio es la HD5750 y la HD7750. En la serie HD 6750, no he visto ninguna ensambladora que tenga una con dimensiones acorde a mi caja. Mi problema a parte de la fuente de alimentación que de por si limita bastante, es el espacio tanto a lo largo y altura, como de anchura en la que tengo dos conectores pci ocupados y sólo me queda un pci-e libre, por tanto la tarjeta debe ocupar sólo una ranura y no dos como la mayoría.
Al ser jugador ocasional y estar mas bien pobre :-) , la HD7750 se ma va de precio, así que supongo que lo que me queda es buscar una HD5750 de segunda mano.

Claro que que sólo he estado viendo de ATI, porque con NVIDIA estoy muy perdido. Si me podeis recomendar alguna similar a las que he puesto que no consuman muchos y sean pequeñas, pues mucho mejor.
Total, que las que menos gastan son las HD7750 y las HD 7770, y después las HD5750 y HD5770. En Nvidia la única que se puede comparar en consumo y prestación a alguna de las anteriores es la GTS450 (aunque ésta sigue consumiendo más) con rendimiento similar a la HD5750.

Y de aquí no me puedo salir. O encuentro algo con buen precio de segunda mano en 5750,5770 y GTS450 o a esperarme, ahorrar y comprar la HD7750.
¿Qué os parece la gts450 512MB para este ordenador?
16 respuestas