¿que tarjeta grafica para un g3420?

Buenas tardes ,

Soy nuevo en este foro, encantado, y un saludo a todos, ;)

Llevo ya tiempo dandole vueltas a echar unos vicios en el pc, pero me está costando lo indecible,

Tengo:

proc:Intel g3420, 3mb caché, 3.4 ghz,

grafica integrada o sea sin grafica :) intel hd graphics, (no se si va integrada en la misma cpu o es aparte en la placa)
8gb ram
seagate barracuda
monitor un poco antiguo
Fuente:mars gaming 650 w
placa base:gigabyte b85m-d3h

la pregunta del millón, cuando intento jugar a juegos (rollo ps2 como obscure, tomb raider, re4, silent hill homecoming, los cuatro que compré digitalmente y poco más,), se me cierra transucrridos 1 minuto,
¿por que pasa esto como puedo solucionarlo? presupuesto maxímísimo 150 euros
¿es el procesador o la gráfica?

Un saludo y gracias a todos.Respuestas concisas y sabias serían de gran ayuda!!! :) :) [+risas] [+risas] [+risas]
No merece la pena invertir 150€ en una grafica para ese pc.

Busca alguna gtx750ti de segunda mano (50€ aprox) y seria mas que suficiente.

Una gtx950 por 60€ (equiparable a una gtx1050) seria lo ideal.
Solo para aclarar, la 950 es 20% menor en rendimiento que la 1050 (no ti) y consume 15 watts menos.

Aun asi para ese procesador, seria mas conveniente la 950 que la 750ti, hay una diferencia de 20% en rendimiento por 30 watts de consumo extra, si la fuente da para eso no deberia haber problema.

Saludos
¿Nadie ha visto que monta una Mars Gaming?

Con esa fuente de alimentación, no es nada raro que se apague cuando le exiges algo más que navegar. El vídeo integrado está en el procesador desde hace años, no en la placa.
Tienes dos opciones:

1- Montas la máxima GPU que admita tu CPU y disfrutas de los fuegos artificiales con esa fuente.

2- Tiras el PC a la basura y buscas otra cosa [+risas]

tira de integrada hasta que la cambies
futuro mad max escribió:

tira de integrada hasta que la cambies

Lo que te dice el, no enchufes nada a esa bomba y ahorra para comprarte una fuente decente y una gráfica tipo 960
@ntuan escribió:No merece la pena invertir 150€ en una grafica para ese pc.
me lo imaginaba..

Busca alguna gtx750ti de segunda mano (50€ aprox) y seria mas que suficiente.

muy provechosa información, gracias.

Una gtx950 por 60€ (equiparable a una gtx1050) seria lo ideal.

ya la estoy mirando!
lerelerele escribió:¿Nadie ha visto que monta una Mars Gaming?

sabía que era no muy buena..
Sirius811 escribió:ya la estoy mirando!

Ni se te ocurra ponerle esas gráficas sin cambiar la fuente antes o te vas a arrepentir en cuanto le des al botón.
lerelerele escribió:¿Nadie ha visto que monta una Mars Gaming?

Con esa fuente de alimentación, no es nada raro que se apague cuando le exiges algo más que navegar. El vídeo integrado está en el procesador desde hace años, no en la placa.

De primera no lo vi, pero vamos para una GTX 750ti sin alimentacion no deberia haber problema ya que el procesador que monta no es de alto consumo (53 Watts), por lo que por mas cutre que sea la fuente deberia de funcionar.

Esto ignorando si la fuente ya tiene fallas, pero yo he usado fuentes genericas de 30 dlls para ensambles de ese tipo donde a maxima potencia requeria la mitad de la potencia de la fuente y sin problemas, pero claro es comprar una puerta costosa y un candado chinorris.

Si el dinero es problema, 750ti usada y fuente, te permitira jugar algunos esports a media alta en detalles, dependiendo de la resolucion del monitor.

Saludos.
La fuente te servirá. No la vas a forzar e irá extremadamente relajada con los consumos de tus componentes.

Respecto a gráfica, yo no gastaría más de 50€.
Joder, algunos con tan solo leer o intuir que es algo de la marca Tacens se hacen el harakiri, no jodáis la pava tanto hombre.
Para cualquiera de las dos opciones que gráfica que plantean te vale perfectamente esa fuente, no es la panacea, pero tampoco es una puta basura, no te alarmes con los que te dicen lo contrario, y menos aun con que te va a salir ardiendo el PC. Cuanto hater de Tacens por estos lares....
javimelon escribió:Joder, algunos con tan solo leer o intuir que es algo de la marca Tacens se hacen el harakiri, no jodáis la pava tanto hombre.
Para cualquiera de las dos opciones que gráfica que plantean te vale perfectamente esa fuente, no es la panacea, pero tampoco es una puta basura, no te alarmes con los que te dicen lo contrario, y menos aun con que te va a salir ardiendo el PC. Cuanto hater de Tacens por estos lares....

Lo que es para llevarse las manos a la cabeza es ver que aún queda gente tachando de haters a los que informamos la basura de fuentes Andyson que vende Tacens ;)

A parte de fuentes basura, también estafan con certificados falsos y potencias sin sentido. No es solo porque “son fuentes de mierda”, también le estas dando dinero a unos estafadores.
@Mayban36 Hombre, tendrían algunos que hacerse mirar eso de que se le va a prender fuego al equipo por tener una fuente Tacens. Pero vamos, vais algunos por la 1 etapa, negación....
Y si fuera "real" eso que dices de certificados falsos y estafas, que coño hacen vendiendo aun sus productos?, o mas bien es que algunos se informan en el "sálvame" del hardware y dan todo por hecho.
javimelon escribió:Joder, algunos con tan solo leer o intuir que es algo de la marca Tacens se hacen el harakiri, no jodáis la pava tanto hombre...

Si leyeras la cantidad de gente que llega aquí en busca de solucionar problemas de apagado de PC y usan esa espectacular fuente de alimentación... Al principio pensaba como tú, pero no hay nada como verlo día tras día, cuando ponen una fuente decente ya no vuelven a aparecer.
@lerelerele Que si, que hay fuentes con mas probabilidad de que peten antes que otras, pero ninguna se libra, eso te lo garantizo, que llevo años comprando fuentes de "calidad" que mueren como las baratas.
Lo que esta mas que claro es que alguien que quiere montarse un equipo de calidad no puede meter gama baja en la fuente, eso creo que lo tenemos claro todos, otra cosa es montar una fuente barata en un equipo medio/bajo, como pretende el compañero que ha abierto el hilo, por que no se puede pretender que alguien que quiere montarse un equipo como el que dice y meterle una fuente de 140 o 160 € es una locura, por mucho que digáis que la fuente es el corazón del equipo.
Yo tengo un ordenador secundario, que muchas veces lo tengo 24/7 durante semanas, con una fuente genérica de 20 euros, y durante unos cuantos años, y hasta hoy va sin problemas.
En resumen, para lo pide el compañero la fuente que tiene le sobra.
javimelon escribió:@Mayban36 Hombre, tendrían algunos que hacerse mirar eso de que se le va a prender fuego al equipo por tener una fuente Tacens. Pero vamos, vais algunos por la 1 etapa, negación....
Y si fuera "real" eso que dices de certificados falsos y estafas, que coño hacen vendiendo aun sus productos?, o mas bien es que algunos se informan en el "sálvame" del hardware y dan todo por hecho.

http://www.realhardtechx.com/index_arch ... ge2289.htm

Ahí las tienes, todas sin certificado pasado :-| a excepción de mas viejas Valeo.

A parte 60 euros una fuente de 750W semi-modular y 80 plus silver cuando las bronze sin ser modular de 500W de montadores de confianza cuestan lo mismo... ya da mucho que pensar.
Gracias ! ¿alguien podría decirme a que juegos podría jugar con mi configuración, solo pretendo echar unos vicios a algún juego,, incluso empezando por juegos antiguos.. [carcajad]

¿por cierto, que fuente es buena relación calidad precio para ponerle una gtx?

Hasta ahora.
17 respuestas