¿Que Tarjeta Grafica me recomiendan?

Hola me he comprado un ordenador pero viene con una ati x300 256 mb y no se si sera buena o mala pero el pes5 va fatal en calidad alta y mal en calidad media .
Quiero comprar una de mas calidad aver si alguien me puede recomendar algo calidad precio que este bien.

Gracias
Pues depende del precio,
9800 PRO de ATI en torno a los 110 €
6600GT:160 que esta bastante mejor
X800GTO de ATI que ahora mismo creo que es la mejor calidad precio por unos 200 €.

Salu2
KaPPa escribió:Pues depende del precio,
9800 PRO de ATI en torno a los 110 €
6600GT:160 que esta bastante mejor
X800GTO de ATI que ahora mismo creo que es la mejor calidad precio por unos 200 €.

Salu2

¿donde puedo comprar la x800gto a buen precio? ¿es mejor que la x800pro?

Tambien tengo una duda no se si esque las pci express son asi de pequeñas , o esta es asi porque el ordenador al ser un media center de tamaño reducido tipo video necesita una placa especialmente pequeña y no valdria cualquiera.

Aqui dejo una foto de la x300SE 256MB que me venia en el equipo que como veis es muy pequeña , la chapa frontal es mas corta y solo tiene una entrada dvi ,ademas de como dije anteriormente va a tirones con mucho juegos.

saludos

Adjuntos

Buenas, pero que tarjeta recomendais con la mejor relacion calidad/precio? Ahora mismo quiero una tarjeta para que el Battlefield 2 me vaya bien y que pueda jugar durante un tiempo a otros juegos que salgan pero sin gastarme un paston.
ALF22 escribió:
¿donde puedo comprar la x800gto a buen precio? ¿es mejor que la x800pro?

Tambien tengo una duda no se si esque las pci express son asi de pequeñas , o esta es asi porque el ordenador al ser un media center de tamaño reducido tipo video necesita una placa especialmente pequeña y no valdria cualquiera.

Aqui dejo una foto de la x300SE 256MB que me venia en el equipo que como veis es muy pequeña , la chapa frontal es mas corta y solo tiene una entrada dvi ,ademas de como dije anteriormente va a tirones con mucho juegos.

saludos
4 respuestas