que tarjeta grafica me recomendais?

hola, estoy pensando en comprarme un tarjeta grafica, el precio maximo k toy pensando es 180 a 200 euros, que tarjeta me recomendais por ese precio?
Pues acabo de ponerle a un colega una XFX 6600GT AGP de 256 megas con memorias de 2ns...un pason....
Y se puede pillar con suerte a ese precio en tienda fisica..sino a arriesgate a ver k te sale en alternate...
Pues lo de todos los ilos, 6600gt o una 6800LE con la posiblidad de que mute.

PD: PCIe o AGP?
que infinidad de hilos pidiendo lo mismo.. xDD

Como han dicho a estas alturas de lo mejorcito en calidad/precio es la 6600GT, pero un dato importante seria el que ha comentado Musice, si tu placa es AGP o PCI
agp, que percio rondaria la 6600 GT?
Pues ya te comento....desde 150€ a 230€ depende de disponibilidad marca y tienda...
Precios online: Alternate (tu mismo la verdad , experiencias negativas ) pc-box, app informatica...
Aunk en muchos sitios dicen k estan descatalogadas y rollos de esos, pero ayer trajeron una para un colega mio...en una tienda a nivel provincial...
Hablando de tarjetas te recomiendo la 6800GT es la ostia, y yo tengo dos así que te puedo vender una, todo es llegar a un acuerdo, la compré en madrid y está con factura y tiene menos de 6 meses. Es Club3d si te interesa avisame.

Van todos los juegos a tope a 1024x768x32 y es una delicia (mi ekipo es un 3000+ con 1 gb de ram).

salu2
6 respuestas