¿Qué tarjeta gráfica me recomendais para mi equipo?

Hola a tod@s!

Pues tengo un equipo con un i4460 a 3.2GHz con 8GB de memoria RAM 1600MHz con placa base GigaByte B85M-DS3H-A y quisiera ponerle una gráfica para jugar algunos juegos actuales y emulación. No me meto en temas de OC ni nada por el estilo así que os pido consejo sobre que gráfica viene bien con un límite de presupuesto de 175€.

Un saludo y muchas gracias!
Con ese presupuesto te puedes ir a por una 950 nueva o a por alguna 380 o 960 de segunda mano si las encuentras.

La 950 para jugar a 1080/60fps te da,pero bajan varias cosas claro esta.. eso ya es lo que tu vayas buscando
Yo había visto una r7 370 4Gb Por 176 pero es cierto que por presupuesto solo me llega a la que he comentado o la que me comentas, la GTX 950. Entre estas dos cual es mejor?
Hombre yo nunca las he tenido,pero hay varios reviews en internet donde la 950 parece dar de forma generalizada un mejor rendimiento, aunque en algunos juegos pueden igualarse.
Te pongo un par de videos para que veas el rendmiento
https://www.youtube.com/watch?v=JGnaOAMLCoQ
https://www.youtube.com/watch?v=DAdbt_ew3eg

Si es verdad que 2 GB actualmente es poca cosa, pero no por tener 2gb significas que los vayas a usar todos...por eso digo que en algunos juegos esos GB extra pueden ayudar , por ejemplo en GTAV.

Yo sinceramente,ahorraria un poco mas y me esperaria a las 480 que saldra a finales de junio y rondara el precio de 200-250 e y eso ya si es un cambio significativo,ya que se habla de que estara entre una 970 (que ahora mismo anda por los 300e nueva) y la 980.

Pero si a la fuerza tuviese que elegir YA, eligiria la 950 pero cada uno hace lo que quiere con su dinero :)

Supongo que tendras alguna fuente de al menos 500w decente no?

Un saludo
Es tal cual dice peri72, puedes comprar ahora la gtx950 la cual te permitira jugar bien a los juegos actuales en 1080p, pero claro esta sin detalles al maximo ni mucho menos y dentro de poco tiempo andar mirando una grafica nueva por que la gtx950 se te quedara corta.

Tambien puedes ahorrar un mes y coger la rx480 por 50€ mas la cual te permitira jugar a todo al maximo detalle y 60fps constantes en 1080p y el dia de mañana te seguira aguantando como una campeona mientras la gtx950 quedara totalmente obsoleta.

Tu decides.
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Viendo como está el "patio" voy a esperar a esa RX480 que creo que va a merecer la pena jejeje.

Saludos y gracias!
Yo creo que haces bien la verdad. Si luego la 480 no es tan buena, vas a poder comprar la 950 asi que no te preocupes. Ya veras como merece la pena.

Un saludoi
6 respuestas