¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis con este PC?

Buenas,pues tengo un i3 2100 3,10ghz que aunque no es muy bueno que digamos, soporta juegos no muy antiguos y de este año, 8 gb de ram kingstom, una fuente tacens mars gaming de 650w y una placa base dell 0J3C2F Socket 1155/LGA1155, luego dos discos duros HDD de 1tb y 320gb (el segundo lo tengo reservado para tema de datos de juegos).
El problema es que hace poco compré una Asus radeon r560 evo strix gaming de 4gb (o algo parecido se llama), la cual consumía unos 75w, al montarla mi pc hacía el amago de encender y se apagaba, la devolví porque me creía que se me había jodido la placa, pero ayer, al montar de nuevo mi pc con más detenimiento, lo logré encender.
El problema es que en el manual de la placa base, pone que los PCI E están limitados a 35w, cuando tiene hasta dos, así que no sé cuál sería la mejor tarjeta }:/
Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería
Lo primero cambia esa fuente de alimentación
Todo apunta a la fuente, ademas es recomendable tener una con un minimo de calidad.

Creo que toca cambiarla.

¿Que grafica tenias antes? ¿te daba algun problema?
@ntuan escribió:Todo apunta a la fuente, ademas es recomendable tener una con un minimo de calidad.

Creo que toca cambiarla.

La fuente la compré hace menos de un día, con 650w va que chuta. es 80plus
http://clascsg.uconn.edu/download/specs/O790.pdf ahi está el manual de la placa base, página 19, pone que el Máx W soportado para el PCI E de x16 es de 35w
angelcarrero escribió:
@ntuan escribió:Todo apunta a la fuente, ademas es recomendable tener una con un minimo de calidad.

Creo que toca cambiarla.

http://clascsg.uconn.edu/download/specs/O790.pdf ahi está el manual de la placa base, página 19, pone que el Máx W soportado para el PCI E de x16 es de 35w

Las tacens falsean los certificados plus, tu lo que tienes es una fuente generica de las de 12€ infladas de precio hasta las trancas, por lo que seria muy recomendable cambiarla, ya no por que pueda o no por la grafica (que tendria mis dudas), mas bien por la integridad del equipo.

Si tienes la oportunidad haz la devolucion.
Esas gráficas de AMD he visto por ahí que han dado problemas en equipos como el tuyo o viejetes. Algunas consumen más que los 75w que marca el fabricante. Pero también no todas traen conector extra de alimentación.

Mi consejo es que compres una gtx 1050 que tiene menor consumo y no suele dar apenas guerra en equipos con mucho tiempo o fuentes malas.
angelcarrero escribió:

Creo que toca cambiarla.

[carcajad]

Yo me apeo del hilo en este comentario. No merece el tiempo.
6 respuestas