¿Que tarjeta gráfica me compro?

Buenas a todos. Como bien dice el título, quiero comprarme una de estas dos gráficas pero no se con cual quedarme.Los modelos son éstos:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-xfx-geforce-9600gt-600m-512mb-ddr3-pci-e.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus.-9500gt-512m-gddr3-128bit-oc-hdmi-pcie-2.0.php

Según me han dicho los de la tienda, la mejor es la XFX Geforce 9600GT pero me parece algo carilla y casi no me llega para comprarla. Por eso, prefiero la otra.¿Cual me daria mejor rendimiento para los juegos?A los que suelo jugar son House Of The Dead 3, Out Run 2006 Coast to Coast, Virtua Tennis 3, al emulador de Dreamcast NullDc y al de Ps2(me va lento), aunque estoy interesado en algunos juegos como Sega Rally Revo, Grid,Condemned,etc.

Por curiosidad, me iria bien el Crysis?Aquí les dejo las características de mi PC:

Intel Core 2 duo a 2,6 GHZ con FSB a 1033 Mhz y 3 MB de caché L2
2 GB de Memoria RAM DDR2 Kingston
Tarjeta grafica Geforce 8500GT 1 GB DDR2(La peor compra de mi vida) [decaio]

Espero sus respuestas Un saludo¡
a ver, las dos son bastante simples para jugar, y si me hubiera que comprar una pues la verdad, ninguna o preferiria la 9500, porque la memoria es gddr3. Pero por comprarme una algo decente me iba a pccomponentes y me pillaba una 9800 gtx amp por 109 € o la 9800 gt por 94 euros, que almenos no llorarás cuando la veas en funcionamiento (ahora bien, las dos son dos hornos y puedes freir huevos encima la torre.)

Olvidate del crisis con esas dos graficas que pones. En cambio, con la serie 9800 te puede ir decentemente con graficos medio-altos a 1254x1024 con AAx2
Si pudieras encontrar una 4770 (la mejor elección en este rango de precios) ve a por ella. Si no la encuentras (no hay muchas en stock), busca una 4670, cuyo precio ronda el de la 9500GT y rinde considerablemente más que esta.
ninguna o preferiria la 9500, porque la memoria es gddr3

Ambas llevan gddr3, la 9500 es una mierda, y la 9600 por ese precio, pues tambien
Si pudieras encontrar una 4770 (la mejor elección en este rango de precios) ve a por ella. Si no la encuentras (no hay muchas en stock), busca una 4670

+1
Gracias a todos por aconsejarme pero me habeis desmoralizado completamente :( Sinceramente, no os dejeis llevar por lo que dije del Crysis porque es un juego que me interesa muy poco, la verdad. Solo era por saberlo :P No creo que para el resto de juegos a los que juego necesite un pepino de gráfica, siendo juegos de entre 2006(incluso mas atrás) y 2008.

Sinceramente, me da cosa cambiar a una ATI porque de toda la vida he usado Nvidia y la verdad, nunca me han decepcionado para el poco uso que le doy al Pc para jugar :P Además de estos modelos que me habeis dicho...¿Que otras graficas me vendrian bien?
siempre puedes mirar en la sección compra-venda de material informatico a ver si aparece alguna gráfica decente a un precio bajo. De modelos de nvidia no hay mucho mas de lo que te he dicho, a no ser que encuentres una 8800 gtx o gt que son el mismo modelo que la 9800, pero aún más calentorras
La 9600gt le pega mil patadas a la 9500gt y por ese precio... no es tirar el dinero aunque hay cosas mejores como la hd4770 que es superior.
@ntuan escribió:La 9600gt le pega mil patadas a la 9500gt y por ese precio... no es tirar el dinero aunque hay cosas mejores como la hd4770 que es superior.

pero por 80 euros casi mejor subir un poco el presupuesto como 20 euros y ya tienes una serie 9800 que le da otras tantas patadas-cara niña a la 9600.

en coolmod estan bastante mejor de precio que en app informatica. Fíjate por ejemplo:

http://www.coolmod.com/product/7848/0/0 ... ID-SUB.htm
http://www.coolmod.com/product/7217/0/0 ... DVIVGA.htm

Calidad-precio mejor una ati en el segmento de los 100 euros, cierto, pero yo soy de nvidia de toda la vida tambien y casi que me irñia a una 9800 gt por 89 euros, que esta tirado de precio. Aunque si la pasta es lo que te preocupa pilla la ati y olvidate de fetiches. XD

aunque a ver, está la 9600 GSO que dicen que calidad precio está de lujo, y a lo mejor la encuentras por ahí. (Lo leí el mes pasado en una revista, pero no tengo ni ida cual ahora mismo).
Torregassa escribió:
Olvidate del crisis con esas dos graficas que pones

Rofl? Hay gente que pone el Crysis con una 6200 TC así que...

¿Porqué no te callas? xDDDDDD Es Coña xD...

Y sí el crysis iria bien...

PD: HD4770 4 Ever :o
SexBomb escribió:
Torregassa escribió:

XD Si al final vais a hacer que me decante por la HD4770 :P Cuando digo que el Crysis iria bien, me refiero a que sea jugable aunque tenga las opciones graficas al mínimo :P
SexBomb escribió:
Torregassa escribió:

Hombre, lo normal si uno quiere jugar al crysis es jugarlo con graficos decentes, que es su autentica baza. Jugar al crysis al minimo es un coñazo vivo, para eso juega al half life XD Yo no me compro un crysis para jugarlo con una 9500 gt vamos.
Torregassa escribió:Olvidate del crisis con esas dos graficas que pones. En cambio, con la serie 9800 te puede ir decentemente con graficos medio-altos a 1254x1024 con AAx2

A ver, yo tengo una 9600GT y estoy mas que bien. Crysis? jugando a Very High 1680x1050 me va a 15fps (común) pero con el CCC (un tweak) me iba a 25fps +, que para mi ya es perfectamente jugable, ahora, depende, si para ti jugable son si o si 50fps o más.

PD: la 9600gt le da muchisimas patadas a la 9500gt
TheOnly escribió:
Torregassa escribió:Olvidate del crisis con esas dos graficas que pones. En cambio, con la serie 9800 te puede ir decentemente con graficos medio-altos a 1254x1024 con AAx2

A ver, yo tengo una 9600GT y estoy mas que bien. Crysis? jugando a Very High 1680x1050 me va a 15fps (común) pero con el CCC (un tweak) me iba a 25fps +, que para mi ya es perfectamente jugable, ahora, depende, si para ti jugable son si o si 50fps o más.

PD: la 9600gt le da muchisimas patadas a la 9500gt

joder, pues yo tenia una 8800 gtx y me iba mas o menos como a tí, y jugando a 1254 x 1024 con AAx4 y no recuerdo si en high o en algunos normal. A lo mejor el microprocesador era el que me ocasionaba perdidas de rendimiento.
La 4770, sin duda y yo hago apologia de la 4850 la tengo aqui y esta deseando que su papi recomiende a las primas para salir del pueblo.
Hola gente, yo tambien estoy pensando en comprarme una tarjeta grafica nueva, bueno, realmente un equipo completo. Probablemente le meta de procesador un Pentium Q6600, no se si vosotros me recomendareis otro en torno a su precio de 130 - 140€.

Bueno, el tema... leyendo lo que escribis veo que recomendais mucho la ATI 4770, ¿deberia comprarme esa, o me voy a alguna de la serie 4800? Quiero gastarme como mucho mas o menos lo mismo que el procesador, unos 130 - 140.

Lo que voy a jugar, mas que nada seran cosas como Sacred 2, Diablo 3 cuando salga, Dragon Origins, y puede que algun MMORPG, en plan Age of Conan, o el proximo AION.

Un saludo!!
uLVeR escribió:Hola gente, yo tambien estoy pensando en comprarme una tarjeta grafica nueva, bueno, realmente un equipo completo. Probablemente le meta de procesador un Pentium Q6600, no se si vosotros me recomendareis otro en torno a su precio de 130 - 140€.

Bueno, el tema... leyendo lo que escribis veo que recomendais mucho la ATI 4770, ¿deberia comprarme esa, o me voy a alguna de la serie 4800? Quiero gastarme como mucho mas o menos lo mismo que el procesador, unos 130 - 140.

Lo que voy a jugar, mas que nada seran cosas como Sacred 2, Diablo 3 cuando salga, Dragon Origins, y puede que algun MMORPG, en plan Age of Conan, o el proximo AION.

Un saludo!!

AMD Phenom II 720 :o
uLVeR escribió:

Por este precio, yo me iría más a un Phenom II 720, como gráfica sólo iría a una superior a una 4770 si vas a jugar a 1650x1080 o superiores, aunque considera que con gráficas superiores necesitarás una fuente buena que la aguante.
Ok, muchas gracias, tendre en cuenta ambos consejos, especialmente el del microprocesador :)
Va ser muuuy difícil encontrar una 4770, están fuera de stock en la mayoría de las tiendas.
Ulver ahora mismo tienes la Gigabyte GTX260 por 145€ en Pccomponentes.
Yo en mi caso tengo una XFX 9800 GTX+ y lo mueve absolutamente todo al máximo a 1680x1050 (Crysis incuido a 40-50 fps) y no me costó muy cara, 165€. Yo solo hice una inversión de futuro porque hasta dentro de unos años no cambiaré de gráfica a no ser que se joda xD.

Si puedes tirar a una ATI 4850 podrias tener una grafica para algunos añitos y no es demasiado cara 100~120€ y en los análisis le dan buenos resultados (aunque según he leido se calienta más que el palo de un churrero xD), pero bueno, esto es opinión personal xD.

Saludos!
Una duda mas. Indagando en precios, me he encontrado con estas dos tarjetas:

T.G. GIGABYTE PCI-E ATI HD4850 1GB DDR3
T.G. ATI SAPPHIRE PCI EXPRESS HD 4850 512MB DDR5

La diferencia en precio son 100€ clavados. ¿Hay mucha diferencia entre una y otra dado que una lleva un giga DDr3 y la otra 512 Mb DDR5?

Tengo un monitor de 22 pulgadas, asi que probablemente jugare a 1400 o 1600 de resolucion.
20 respuestas