Que tarjeta grafica le pongo al portatil?

cawento LLevo media hora buscando por google, para mirar precios y compatibilidad de las graficas en el portatil, y no encuentro nada.. alguna pagina? que tengo que mirar para que sea compatible?
me interesa esto tambien .... subo
Eihn? no se entiende bien tu pregunta, la cuestion es, ¿te vas a comprar un portatil y no sabes que gráfica debería de llevar? o ¿tienes un portatil y le quieres cambiar la gráfica? En el segundo caso solo puedes hacerlo si es compatible PCX (o algo así creo que se llama), ahora bien, en el primer caso, dime para que lo vas a utilizar.
tengo un portatil, y quiero ponerle una por que la que me viene es la que trae integrada la placa base, es un poko pakete [toctoc] y por mas que busco en google no encuentro... que necesito mirar? hay alguna pagina?todas son compatibles?
y....la pregunta es....se le puede añadir otra grafica aparte de la integrada a un portatil???
Epox escribió:y....la pregunta es....se le puede añadir otra grafica aparte de la integrada a un portatil???

la que viene integrada en la placa base eh!
tendra que saber si es integrada en placa en algun puerto en plan mini -pci.e
y que como lo se yo eso ? xD ske de portatiles.... merci
Igual esto te ayuda: http://www.elotrolado.net/hilo_Se-puede-cambiar-geforce-go-7300-en-un-portatil-_736421

Seria interesante que con el Everest mirases que gráfica lleva ahora.

Saludos
Bueno, directamente te contesto que no te va a ser posible cambiarle la gráfica, existen muy pocos portatiles en los que es posible, solo aquellos que pueden ser configurados a medida con opción de elegir gráfica sin que cambie la placa base, que básicamente son un par, y en todo caso tienen precios desorbitados, puesto que las tarjetas que utilizan son de gama alta (7800, 7900 y 8800 en nVidia y X1800, X1950 en ATI), las que se han creado con estos tipos de formato, a parte de algun que otro ensamblador exclusivo en el caso de Dell, pero básicamente va a ser que no.
9 respuestas