¿Qué tarjeta gráfica escoger?

Mi pc es el siguiente:
Motherboard:
Tipo de CPU Intel Celeron D 360, 3466 MHz (26 x 133)
Nombre del motherboard MSI P4M900M2 (MS-7255 v2) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard VIA P4M900
Memoria Ram: 2 módulos de 512mb DDR2

Estoy un poco verde así que nose, actualmente no tengo tarjeta gráfica y me gustaría ponerle una normalita-buenecita, tampoco una que sea la ostia porque nada más que la quiero para que pueda leer mi Pro 2008 jejejeje, mi pc anterior tenia una Ati Radeon 9550 y podía perfectamente, se que la cosa ha avanzado bastante y hay miles mejores, mi pregunta es, ¿cual es idonea?
No quiero gastarme mucho, a lo sumo 35€, tengo en mente estas:
Como tengo la placa base MSI he pensado que alomejor le vendría bien esta que es MSI:
- SVGA PCIE 1GB ATI MSI HD5450 GDDR3
- SVGA PCIE 1GB GF MSI N210-MD1GD3H GT210 DDR3 VGA DVI HDMI PASIVA
¿Sería una buena elección esa que pienso? ¿Ati o Nvidia?
O bien si eso no influye para nada estas (basadas en la Ati HD5450):
- SVGA PCIE 1GB ATI ASUS HD5450-SL-HM1GD3-L-V2
- SVGA PCIE 1GB ATI SAPPHIRE HD545 DVI HDMI PASIVA
- SVGA PCIE 1GB ATI ASUS HD5450 DDR3
- SVGA PCIE 1GB ATI CLUB3D HD5450 DDR3
- SVGA PCIE 1GB ATI GIGABYTE GV-R545-1GI 5450 VGA DVI HDMI
O estas Nvidia (basadas en Geforce 210):
- SVGA PCIE 1GB GF GIGABYTE 210 DDR3
- SVGA PCIE 1GB GF ASUS GEFORCE 210
- SVGA PCIE 1GB GF ASUS 210-1GD3-L
- SVGA PCIE 1GB GF CLUB-3D G210 DDR3

Esas son las que puedo permitirme, pero nose cual sería la idónea, como dije antes la quiero para que me lea el Pro 2008 y si leyera juegas aunque sea hasta el Pro 2011 me vale, no pido mucho más.
Después de la tarjeta gráfica pienso pasar de 1GB de memoria ram a 2GB para que fluya mejor.
¿Como lo veis? ¿Cual me recomendáis?
Tiene que ser de las que puse o de igual precio, todas esas rondan los 30-35€ que puedo permitirme gastar.
Sa ludos y muchisimas gracias.
pues quizas subir la ram a 4gb y poner la 210 de nvdia
opry escribió:pues quizas subir la ram a 4gb y poner la 210 de nvdia

¿Nvidia la ves tu mejor que Ati en este caso? ¿Subir a 4GB de ram lo soportara?
Por cierto tengo la version Windows 7 de 32 bits ¿podre ponerle la de 64 bits para que me lea los 4GB?
jesus_93 escribió:

Por cierto tengo la version Windows 7 de 32 bits ¿podre ponerle la de 64 bits para que me lea los 4GB?

hombre esque tampoco hay mucha diferencia para lo que quieres hacer quizas pillate la mas barata
hay algun truco para que te lea los 4gb sin tener que formatear
tambien te digo que el windows que tienes le pongas 4gb si o si
opry escribió:
jesus_93 escribió:

hombre esque tampoco hay mucha diferencia para lo que quieres hacer quizas pillate la mas barata
hay algun truco para que te lea los 4gb sin tener que formatear
tambien te digo que el windows que tienes le pongas 4gb si o si

Estan todas esas que puse ahí rondando el mismo precio, 30-35€ y son tantas que no me decido jajajaja.
¿Cual es ese truco? me interesa bastante.
puedes usar el buscador fijo que encuentras yo te lo digo por si no te apetece formatear pero si lo quieres hacer pon el 64bits

yo se de gente que tiene el n210 msi y esta bien le va el f1 fifa etc
opry escribió:puedes usar el buscador fijo que encuentras yo te lo digo por si no te apetece formatear pero si lo quieres hacer pon el 64bits

Prefiero no formatear la verdad, hace 1 día lo formatee porque llevaba bastante tiempo guardado e iba más lento que el caballo del malo y lo tube que formatear, de momento va como la seda pero le nota la diferencia con el otro que tengo aqui estropeado que se le ha ido el disco duro y eso que el otro es un Pentium 4, pero claro tenía sus 2GB de ram y su tarjeta gráfica que aunque fuese antigua lo desahogaba y fluía mejor, este le falta chicha, no tiene tarjeta gráfica y baja memoria ram.
¿Me podrías explicar si no es mucha molestia como lo haces para que reconozca más de 4GB sin tener que formatear?
Gracias.
http://www.chilecomparte.cl/topic/15260 ... gb-de-ram/

si este no te mira mas porque hay muchos con poner reconocer 4gb 32bits ya te sale
opry escribió:http://www.chilecomparte.cl/topic/1526053-windows-7-32-bits-con-4gb-de-ram/

si este no te mira mas porque hay muchos con poner reconocer 4gb 32bits ya te sale

Muchisimas gracias tio, lo probare, saludos
8 respuestas