¿Que tarjeta grafica es mejor para mi pc?

Hola buenas hace unos días estaba buscando una tarjeta grafica compatible con mi fuente de energia de mi tarjeta grafica y no se cual comprar ya que mi tarjeta grafica es la AMD Radeon HD 6320 Graphics no se si habra alguna tarjeta grafica menor de 100 € con la fuente de energia 18W ya que no se cual sera la mejor para jugar juegos , si saben alguna me gustaria me dijeranel nombre de la tarjeta.
Pordonen por las molestias
De 18W???es una tablet?
No se, a que te refieres con lo de 18W

¿De cuanto es? ¿400,500, 600,800 ? si nos dices eso mas o menos podremos ayudarte.
@LatoaN yo mire en una pagina las caracteristicas de mi grafica y venia que 18 watts pero no se lo de mi pc , no se si la tarjeta grafica que mire era compatible con mi pc por que esa tarjeta grafica tiene 300 watts
Estaria bien que pusieras el resto de caracteristicas de tu PC.

Pero con ese presupuesto o te vas a algo de 2ª mano o te compras una AMD RX560
byRushCOC12YT escribió:mi tarjeta grafica es la AMD Radeon HD 6320 Graphics no se si habra alguna tarjeta grafica menor de 100 € con la fuente de energia 18W

las gtx 1030 tiene un tdp de 30w pero debe consumir menos de 30w, tiene un rendimienso similar a las 750ti que pueden llegar a consumir alrededor de 70w como maximo, las 1030 estan por los 80€

byRushCOC12YT escribió:@LatoaN yo mire en una pagina las caracteristicas de mi grafica y venia que 18 watts pero no se lo de mi pc , no se si la tarjeta grafica que mire era compatible con mi pc por que esa tarjeta grafica tiene 300 watts

que esa grafica tiene 300w?

seguramemnte has leido que tu pc tiene una fa de 300w

si es un pc premontado o de marca, seguramente tendra una fa generica de 250w/300w, yo no montaria una grafica que consuma mas de 40w con fuentes de ese tipo

colado escribió:Estaria bien que pusieras el resto de caracteristicas de tu PC.
Pero con ese presupuesto o te vas a algo de 2ª mano o te compras una AMD RX560

si busca bajo consumo con el mejor rendimeitno, las de segunda mano no suelen cumplir

las rx 460@560 consumen mas que una 1050ti (hasta unos 70w sin oc)

aqui LA RX 460@560 comparada con una 1050TI CON OC
CONSUMO TOTAL
Imagen
Ya encontre una que es bastante economica que es la GeForce GT 710 es apta para mi pc
byRushCOC12YT escribió:Ya encontre una que es bastante economica que es la GeForce GT 710 es apta para mi pc

el rendimiento de la 710 es pesimo, pero si te la venden por debajo de 20€ y no juegas te vale
Vamos a ver, que tu grafica nueva no tiene que consumir lo mismo que la vieja.
Lo que tienes que mirar es la fuente de alimentacion que tienes.
Si nos pones el PC que tienes igual te podemos ayudar.
No se te puede echar una mano en condiciones si no tienes claro lo que tienes...

Que PC tienes?(componentes) Qué datos pone en la pegatina de la fuente? Es un PC montado por piezas o un premontado de marca? La caja es normal o tamaño especial?
Darumo escribió:No se te puede echar una mano en condiciones si no tienes claro lo que tienes...

Que PC tienes?(componentes) Qué datos pone en la pegatina de la fuente? Es un PC montado por piezas o un premontado de marca? La caja es normal o tamaño especial?

si no sabe los componentes lo compraria montado, la fuente no sera mas segura que una tacens, tampoco parece que se guie por lo que digamos [tomaaa]
11 respuestas