Que tarjeta grafica es la mejor que puedo ponerle a mi PC.

Hola a tod@s, me gustaria cambiar la tarjeta grafica de mi ordenador y mi presupuesto no es muy alto. Las caracteristicas del ordenador son 4gb de ram, procesador intel quad core 2.33 ghz y 500gb de disco duro, actualmente tengo la tarjeta grafica NVIDIA 9500GT. Me gustaria cambiarla por otra mejor y mas actual sin tener que modificar el resto del ordenador. Un saludo
Faltan dos detalles importantes para aconsejarte bien.

-Saber la fuente exacta que tienes y si tu micro tiene algo de oc o si tiene la posibilidad de hacerlo.

A vote pronto te diria una gtx750 o gtx750ti ambas de 2gb, notarias un cambio como de la noche al dia.
con una 750 o amd 260x notaras un buen cambio y deberian irte bien en tu equipo.
Luego está el tema de comprar una gráfica mejor, que aunque la CPU se quede atrás, seguirá sirviéndote en un futuro en un posible cambio de placa+cpu.
En vez de mirar graficas, mira calidad/rendimiento/PRECIO, que no esta el horno pa bollos.
Que la gente recomienda muy a la ligera las cosas, ya de por si a veces hasta recomiendan un cambio de plataforma porke si, cuando un Quad como el que tienes esta perfectamente bien. De hecho se me hace raro no ver a alguien que te haya recomendado ya una GTX970 ahi, hala, porque si XD

Si has aguantado con esa 9500 y tan tranquilo (como debe ser, cambiar cuando tu veas que tal, no cuando veas que todo el mundo cambia), realmente cualquier grafica va a suponerte un cambio BRUTAL. Teniendo en cuenta como esta el asunto, yo me buscaria algo baratito (una Nvidia 750 como te comentan, o incluso mejor una Amd de la misma gama [250, 50x, 260], ya que physx y cuda una 750 casi que no xD y Amd es BASTANTE mas barata)

[img]img.co/nlrzd[img]
4 respuestas