que tarjeta grafica comprar?

hola quiero una tarjeta grafica economica i con shader model 3.0 para poder disfrutar de los juegos de hoy en dia.
cual me recomiendan por calidad - precio?

que tal veis esta:
Nvidia pci TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 8400GS PCX SILENT
- Chip Grafico: GeForce 8 8400GS
- Memoria RAM: 512MB DDR2
- PCI Express: x16 (2.0)
- Interface de memoria: 64 bits
- Velocidad Nucleo: 567MHz
- Velocidad Memoria: 1000MHz
- Shader: Model 4
- DirectX: 10
- Conectores: 1 x dSUB / 1 x DVI

31'99€
Esa grafica es basura, para disfrutar de los juegos de hoi en dia, como minimo minimo una hd 4670 que se pueden ver por cerca de los 60€ aunque te recomendaria una hd4850 que se encuentran por 90€.

Que equipo tienes? sobre todo di la fuente.
bfff no ai que ronden los 35 -40 €??

la fuente: 230V-5A,50Hz max 250W
Vamos a ver, pides una grafica para jugar, por ese dinero solo vas a encontrar graficas que no valen para nada en juegos y aparte tienen una relacion calidad-precio malisima.

Una opcion seria mirar en el mercado de segunda mano una 1950 pro o similar, pero la fuente que tienes dudo que pueda con ella.

Podrias mirar la hd4670 que tiene un consumo muy bajo y "puede" que aguante con esa fuente, pero ya son 60-65€.

Si solo tienes ese presupuesto mi consejo seria que o bien segunda mano o no comprar nada.
Que va esa fuente no puede con esa, quizas una 4650, ademas, que placa tienes, porque con esa fuente, o es muy antigua (que puede que sea agp), o es de un pc premontado, o ambas cosas.
la placa es una asus M2N
memoria ram: 2 GB
procesador: dual core amd athlon 64 x2 2100 mhz (10,5 x 200) 4000+
Grafica: Asus x1050 series PCI (no es agp)
i la fuente si es de un pc montado por mi. ya que la placa vieja se quemo, y puse esta.
Lo dicho, estuve viendo graficas, y si vas a querer jugar tendras que cambiar la fuente tambien, no hay ninguna grafica decente que funcione con una fuente de 250, incluso la 8400gs que dices pide 350, y mira que es mala mala. Yo hace poco queme una fuente de 200 por ponerle una geforce 3 a un athlon xp. [qmparto]
si quieres jugar a juegos modernos y cambiar de grafica,primeramente deberias de cambiar la fuente,y como minimo pillarte una 4770 (unos 85e).
la que has puesto,apenas podras jugar....
sino te llega el presupuesto,podrias mirar el mercado de 2º mano.
Un saludete
buaa ire ahorrando para una buena fuente entoces i luego ya ablaremos de graficas.. jaja
graciass tios.
8 respuestas