Que tarjeta es mejor???

Wenas, ahora jugando al Gears of War me he planteado cambiarme de tarjeta grafica, pero no me quiero gastar mucho dinero, ahora tengo una nvidia Geforce 6700 XL, que hace 2 años era bastante buenillas, y al dia de hoy me van todos juegos, aunk alguno k otro le tengo k poner la calidad baja pero resolucion siempre alta 1280x1024 en todos juegos( excepto el crysis) me gustaria que me dijerais si merece cambiarla por la nvidia 8400 GS 256MB DDR2, pork por ejmplo la mia tene ddr3 aunk tenga 128 y de lo demas va bien, merece la pena que la cambie por esa??? esk esta muy bien de precio y si ganara algo no estaria mal, pero no vaya a ser k sea peor XD
P.D, perdonad por el tocho
por esa no la cambies...
No merece la pena, si tal pillate la HD 3850, pero todo depnde del dinero q puedas gastar. salu2
la 6700xl no existe, sera un nombre inventado por alguna tienda o fabricante, supongo que sera una 6600 gt.

Por cierto, es muy superior a la 8400gs, seria un paso atras.
TE comento, si k existe pork la tengo yo! XD, es una tarjeta que sacaron nvidia hace 2 años, que eran un tipo de ediciones limitadas, k estaban preparadas para el uevo windows media center (para cuando me compre el ordenador), venia ya muy completo, tanto en procesador ram, placa y todo, y la tarjeta en su tiempo costaba dinerillo, por eso no sabia si era bueno hacer el cambio, pero visto lo k decis parece k no, por cierto, ahora los juegos, k es lo k mas piden??? (Ram, procesador, tarjeta gráfica...) esk de Ram voi bn (2 gb) y de procesador un pentium D a 3,0 Ghz de los primeros k sacaron. PAra k los juego vayan fluidos que deberia remodelar??
Gracias de antemano
piden las tres cosas pero con 2gb ya vas bien ahora el procesador dentro de poco se te quedara corto y la grafica segun e leido era una edicion limitada de la que luego se llamaria 6800 LE con lo cual tambien seria recomendable cambiar....
pon en google Geforce 6700 XL y veras que si la fabricaron
La 6700XL seguramente sea una denominación OEM, que le ha puesto el que ha montado el pc.
es exactamente esta:
Imagen

COmo veis ya me venia con DVI, que para esos tiempos era novedoso! XD
8 respuestas