Que tarjeta de video compro?

Hola a ver si me podeis ayudar.Tengo un athlon 1600 512mb y una radeon 9000pro 64mb,y estoy pensando en comprarme una nueva radeon.He mirado precios y por unas 25000 pts. puedo comprarme una 9600 256mb.
La duda que tengo es que si dentro de poco (3-4 meses)la 9800 baja de precio pues ya me esperaria pero como no se si eso será posible pues no se que hacer.
Que hago me sepero a que baje o realmente queda bastante tiempo hasta que esten a un precio asequible (25000pts.).
Si me compro una 9600 puedo elegir entre guillemot o creative,cual me recomendais? Si hay otra marca de 9600 que esté guay acepto recomendaciones.Supongo que notaré el canvio respecto a mi actual 9000 no?

Espero no haberos agobiado con tantas preguntas pero la verdad es que estoy un poco liado,jeje.

Bueno me despido agradeciendo por anticipado vuestras respuestas.
Yo no te recomiendo que compres una de 256 ya que sino són de gama alta(estas que comentas no lo son), estás desperdiciando dinero y rendimiento

Lo mejor es que pilles una 128MB que sea de gama media/alta y ya que kieres una radeon 9600, pues te recomiendo la Ati Radeon 9600 PRO de Sapphire, con velocidades a 400/600 y que te va a rendir mucho mejor que una de 256MB de las que comentas

Es probable que la 9800 baje de precio(como todo) pero si no kieres esperar pues ya sabes cual..... ;)
pues a ver, como mu bien te ha dixo niromante, las de 256= KK hablando en terminos de gama media o baja. Solo merecen la pena en gama alta, es decir de los 300€ pa arriba mas o menos... De ahi pa abajo los 256 mb son mas lentos que los 128 asi que si quieres algo que rinda ben en gama media-alta sin duada, Ato Radeon 9600 pro 128 DDr 400/600, la 400/400 tira muy bien, conocida como pro EZ, pero a altas resoluciones o al aplicar filtros pues se queda corta.

Alternativas mas baratas?? Pues intentar conseguir una Geforce 4 Ti 4200/4600/4800 con 128 DDR, son maquinones, en nvidia para mi en esta gama, nada por encima ni por debajo de las ti. Weno las fx 5700 son wenas pero son mas caras que las Radeon 9600...

Salu2 y suerte [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que aqui hay un problema, ese 1600 te va a limitar bastante, por no decir mucho, y como se dice siempre, es mejor tener una configuracion equilibrada, y de momento con esa 9000Pro puedes aguantar unos meses mas. Esta es mi opinion, ahorra para cambiar placa, micro y la grafica, entonces si que aprovecharas una grafica nueva, incluso esa si no juegas a grandes resoluciones y con filtros.

Salu2 [oki]
dudo mucho q un 1600 pueda con una 9600 PRO. esperate unos meses y te pilas una 9800 PRO kuando esten x 150 € y un par d meses + tarden un micro y una placa, pero yo todavia aguantaba con la 9000 pro
4 respuestas