que tarjeta de tv comprar?

Hola, estoy a punto de comprarme una tarjeta de tv para el ordenador? Alguien tiene alguna recomendación?
Estoy buscando algo baratito, pero que tenga buena calidad. Estoy buscando una tarjeta que sintonize tdt y si tambien sintoniza analogico, mejor, pero sino no pasa nada. Veo que hay varios tipos: Las internas y las de usb-stick. Qué ventajas tienen unas y otras?

Gracias,
kerpen19
Hola, estoy a punto de comprarme una tarjeta de tv para el ordenador? Alguien tiene alguna recomendación?

Sí, Una Hauppage... yo tengo una USB en el portatil. y depende en qe sitios coje canales ... y si tienes un sobremesa pillatela en ''PCI'' (interna) si tienes un portatil ''USB''

;)
Yo te recomiendo la hauppauge hvr-1300. Va de maravilla con cualquier software, tiene analogico y tdt, codificacion por hardware y rondara los 70-80€. Creo q ha salido la 3000 pero no sé q tal.
Mira esta review

salu2
CrosMax escribió:Yo te recomiendo la hauppauge hvr-1300. Va de maravilla con cualquier software, tiene analogico y tdt, codificacion por hardware y rondara los 70-80€. Creo q ha salido la 3000 pero no sé q tal.
Mira esta review

salu2

Acabo de leer algunas opiniones en ciao, y no hablan maravillas precisamente!!!
De todas formas, gracias por tu ayuda
Además estoy buscando algo que a poder ser no sobrepase los 50€

Saludos
Bueno, la verdad q me sorprende leer eso, pero ya se sabe... en internet cualquiera (incluso yo) puede decir lo q sea. Por eso te pongo un enlace de una review q han realizado gente profesional, q sabe lo q tiene entre manos, y por supuesto, q saben como configurarla. De todos modos yo te cuento mi experiencia y lo q habia leido hasta el momento q me la compré.

Sigo pensdando q es una pena q se te salga del presupuesto, hauppauge es una buena marca.

Siento recomendarte algo un tanto dudoso... [reojillo]

Salu2
Si, bueno ya sé que de las opiniones habrá para todos los gustos, pero es que justo donde he mirado las tres unicas opiniones que hay son bastante desfavorables, jejeje. Además, en principio se me sale un poco del presupuesto. Si sabes de algo más económico te agradeceria que me lo hicieras saber.

Gracias por tu ayuda,
Saludos
mira por aquí hay de todo un poco pero no se seguro si pone el precio

saludos
6 respuestas