Buenas a tod@s!
Vereis, tengo un problemon, porque actualmente estoy utilizando una SupremeFX X-Fi, y al conectar via Digital ( Optica, Toslink... como quiera llamarse xD ) con el Decodificador Tritton AX PRO Plus, tengo un ruido de fondo odioso... vamos, que la interferencia interna de la torre no me deja disfrutar de los cascos, lo mismo sucede si conecto via directa analogica con el adaptador que incluye el Set, he de remarcar eso si, que el sonido de ruido de fondo se multiplica x5, cosa que ya hace imposible jugar a nada.
Tambien por culpa de estas interferencias es imposible grabar con el microfono, puesto que hay un ruido constante de fondo.
EL CASO!

Los cascos y el deco funcionan perfectamente, puesto que lo he probado en televisor y homecinema vía Digital ( Optica, Toslink etc... ) y no hay interferencia ni ruido ni nada.
Mi tarjeta de sonido actual no dispone de EMI ( La carcasa esa que evita la interferencia electromagnética ) y he decidido cambiar la tarjeta de sonido por una de las 2 siguientes...
Recon3D Fatal1ty Champion
o
ASUS ROG Xonar Phoebus
El caso es que sólo hago que leer basicamente basura respecto a la Recon3D, pero casi sucede lo mismo con la Xonar Phoebus....
La Recon3D porque creative va a lo barato en las tarjetas nuevas y ha dejado de hacer por hardware varias funciones y sus dudas por el uso de un Quadcore.
y
La Xonar Phoebus porque ASUS se desentiende de quejas actualizaciones de drivers, y el descuido de los usuarios ante sus productos adquiridos... ( Cosa que me extraña pero he leido en muchisimos hilos )
La cosa es que yo estoy buscando una tarjeta en condiciones y francamente no necesito ni microfono ( Como las 2 que he comentado que vienen con micro ) ni Panel frontal como la Recon3D...
Yo necesitaria una tarjeta que rindiese al maximo con la salida Digital optica, y me ofreciese todo lo que le pido al ordenador, que es disfrutar del sonido a traves del Decodificador de mis Tritton AX PRO Plus.
Sólo para juegos, nada de peliculas ni mp3.
Si alguien puede echarme un cable, porque nunca antes me habia preocupad de las tarjetas de sonido y ando perdidisimo.
Saludos!