Que tarjeta de sonido compro?

-Tarjeta de sonido Asus Xonar HDAV 1.3
vs
-Tarjeta de sonido Asus Xonar Essence STX
vs
-Tarjeta de Sonido Auzentech X-Fi HomeTheater HD

No se cual de la 3 pillarme, usa la tarjeta de sonido integrada en la placa conectado por fibra optica al receptor A/V(mirar mi firma) y con las peliculas no tengo ningun problema pero cuando juego a juegos que se suponen que son en dolby el amply no reconoce el dolby o en 5.1 no suenan mas que en 3.1 .

Mi equipo es:

-OnkyoTX_SR876
-Central Paradigm Millenia 20
-Frontales Paradigm Millenia 200
-Traseros Paradigm Millenia 20
-Subwoofers Paradigm Ultracube 10

Necesito que alguien me ayude un saludo y gracias XD.
Es un poco tirar el dinero comprar una tarjeta de esas si vas a usar el receptor luego, estas seguro que tu integrada no tiene Dolby Digital Live o DTS Connect? Porque eso es lo que necesitas activar para que codifique los juegos por la salida digital. Si pones la placa que tienes se puede mirar. En caso de que no tengas, seguro que hay modelos más baratos.
Tengo una asus p6t deluxe v2.
El programa que uso en la placa para el sonido es el soundmax y solo detecta 2 canales por optico (señal SPDIF)XC. Las peliculas que pongo con el vlc funcionan en el formato que tiene cada pelicula.

No tengo ni idea que puedo hacer para solucionar esto, pensaba que pillando una tarjeta de sonido con hdmi a hdmi del receptor a/v seria la solucion.
Bueno leyendo por internet he leido que esa placa no lo soporta, así que tendrás que comprar una tarjeta que tenga Dolby Digital Live, pero no hace falta que te vayas a las gamas más altas de asus o auzentech para eso. Por ejemplo la Asus Xonar DX creo que tiene.
3 respuestas